ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   EL QUE HACE DAÑO A LOS DEMAS......... (https://foroamor.com/el-que-hace-dano-a-los-demas-17367/)

manolita 16-Jul-2008 11:29

EL QUE HACE DAÑO A LOS DEMAS.........
 
SE HACE DAÑO A SI MISMO.creeis que esa frase es cierta es decir.....cuando un chico o chica hace daño a otro....recibe el mismo daño por igual........GRACIAS

Jaqueline 16-Jul-2008 11:31

Re: EL QUE HACE DAÑO A LOS DEMAS.........
 
Cita:

Iniciado por manolita
SE HACE DAÑO A SI MISMO.creeis que esa frase es cierta es decir.....cuando un chico o chica hace daño a otro....recibe el mismo daño por igual........GRACIAS

O peor... mi ex-pareja que me maltrató psicologicamente hoy día sufre de un cancer de estomago. No voy a decir aqui publicamente que me alegro por ello... no me alegro pero sí es cierto de que cuando lo supe no sentí absolutamente ninguna emoción.
Quizás es verdad que exista un dios del Antiguo Testamento... diente por diente, ojo por ojo?

Alma25 16-Jul-2008 11:37

Umm jaqui desgraciadamente un maltrato como el que sufriste es muy duro y aunque no lo creas te entiendo... pero por favor no digas que el precio que a pagado tu ex a sido un cancer, por que no sabes quien hay detras leyendo esto, y que enfermedades tiene sin a ver hecho nada malo a nadie.
Y Manolita...muy a nuestro pesar y desgraciadamente hay mucha gente con sangre fria que no siente dolor.

latinkedi 16-Jul-2008 17:17

pues yo si creo en el karma.. lo bueno o malo que hagas se te regresa.... por eso trato de portarme bién y lo que ya hice malo puessss trato de redimir o hacer cosas para compensarlo a ver si funciona : :oops:

c4rlz 16-Jul-2008 17:28

si creo en el karma y soy consecuente tmb xD. Me han echo daño... el problema que ese daño que me han hecho, fue provocado por gente que quiero... y no le deseo el mal, solo necesito vivir en paz y esos sentimientos no los quiero dentro de mi, al final te consume y no queda nada despues.

Te lo digo por experiencia xD

arielbenitez 16-Jul-2008 17:37

estoy seguro de ello, si tu haces daño a alguien, se te regresa y a veces el doble, una vez le hice mucho daño a una chica que no quise, y mi ex, me lo devolvio de la misma forma quizas peor, es algo que va en cadena, pero en fin, aprendi la leccion :wink: y desde ahi, nunca mas he hecho eso :roll: y ahora estoy feliz, con mi pareja, porque la quiero, y la amo mucho :P :wink:

Bichitoraro 16-Jul-2008 18:26

yo opino
 
yo creo que no hay que dar importancia de si vuelve o no ,si hay que darse la oportunidad de hacer algo por otra persona y asi se daran cuenta de que las buenas personas hacen buenas acciones y que siempre son devueltas , y claro las sensaciones son mucho mejores de lo que imaginan, a esos que hacen daño no les demos lugar a crecer .suertesssssssssss

Anonymous 10-Aug-2008 15:44

yo entendí este tema de otra manera..si las personas cuando hacer daño a alguien se hacen daño a si mismas...no se si lo netendi de maera correcta pero hay personas ke hacen daño a otras personas sin kererlo y ke incluso les es mas doloroso a ellas mismas, xq en realidad quieren a la pensona a la ke dañan.. a mi me a ocurrido y si hubiera poddo lo hubiera evitado,pero a veces no podemos remediar hace daño a kien keremos

leo_1408 10-Aug-2008 17:30

Cita:

Iniciado por Anonymous
yo entendí este tema de otra manera..si las personas cuando hacer daño a alguien se hacen daño a si mismas...no se si lo netendi de maera correcta pero hay personas ke hacen daño a otras personas sin kererlo y ke incluso les es mas doloroso a ellas mismas, xq en realidad quieren a la pensona a la ke dañan.. a mi me a ocurrido y si hubiera poddo lo hubiera evitado,pero a veces no podemos remediar hace daño a kien keremos

Acertado: Cuando uno daña a alguien, a quien quiera que sea, y adrede, se está haciendo daño a sí mismo. No es que después viene el castigo, en el preciso momento de causar un mal uno se está dañando. Es largo, profundo y dificl de explicar, se necesita Fé para entenderlo y es preciso ser conciente de que más allá de muchas cosas todos somos hermanos y tanto en espíritu como en materia somos la misma cosa.

busco_chico_pa_una_tia_ 13-Aug-2008 09:11

Quién no siente compasión por la otra persona cuando esta en un momento muy delicado, por mucho que le hayan podido putear, es que muy humano no es.

usuario_borrado 13-Aug-2008 09:13

definitivamente no

Anonymous 13-Aug-2008 09:20

No, no lo creo ... sinceramente yo al contrario de Einstein si creo que "Dios, si que juega a los dados"

Es más te diré, que creo que la gente cuanto más canalla, egoista y frívola es, mejor le va ... no tiene limitaciones y por tanto actúa a placer.

Evidentemente "Fortuna" es una diosa caprichosa, ya lo decían los romanos y a algunos les sale el tiro por la culata o recogen lo sembrado, etc ... pero a la larga se recuperan sin problemas.

Siempre 13-Aug-2008 12:44

Yo diría que la vida es corta, pero lo suficientemente larga como para que pasemos por todos los tramites.

usuario_borrado 13-Aug-2008 13:16

vamos a ver:
somos unos 6800 millones de seres humanos en el planeta. eso son unas 6800 millones de biografias e infinitas posibilidades de situaciones de todo tipo.
de estos todos alguna vez somos buenos y alguna vez somos unos autenticos hijos de ****.
la mayoria sin embargo aseguraran sin ningun genero de duda que son desde luego y objetivamente, buenas personas.
ahora la gente que va por ahi jodiendo a los demas pues... la vida es una jungla en la que competimos todos y para que haya un ganador, deben haber por logica, perdedores, es decir, damnificados por el beneficio obtenido.
no hay una justicia universal. el mal que causas en este mundo no te sera reclamado mas tarde. se puede arruinar la vida a una persona y salir indemnes y si me apuras, hasta parecer tu la victima... siempre al amparo de la ley de los hombres.
opino que en el amor, que es un juego cruel, hacemos daño incesantemente a los demas por conseguir un momento de placer, pues en definitiva, nuestras vidas son una constante busqueda del placer.

boaboa 13-Aug-2008 15:32

Re: EL QUE HACE DAÑO A LOS DEMAS.........
 
Cita:

Iniciado por Jaqueline
Cita:

Iniciado por manolita
SE HACE DAÑO A SI MISMO.creeis que esa frase es cierta es decir.....cuando un chico o chica hace daño a otro....recibe el mismo daño por igual........GRACIAS

O peor... mi ex-pareja que me maltrató psicologicamente hoy día sufre de un cancer de estomago. No voy a decir aqui publicamente que me alegro por ello... no me alegro pero sí es cierto de que cuando lo supe no sentí absolutamente ninguna emoción.
Quizás es verdad que exista un dios del Antiguo Testamento... diente por diente, ojo por ojo?

No se que tendrá que ver el cáncer de tu ex, por muy cabrón que fuera contigo (no tiene excusa maltratar a nadie) con lo que te hizo.

La opión más sensata es la de estupidosoy, me parece que ninguno somos tan buenos como nos creemos ni el resto es tan malo. Ni que la vida fuera la ley del Talión... madre mía.

FENIX1980 20-Dec-2012 00:46

Respuesta: EL QUE HACE DAÑO A LOS DEMAS.........
 
Yo pienso que si, el que daña para empezar no se valoraa si mismo, el tiempo se encargara de cobrarle la factura, quizá no lo veas directamente, pero es un hecho que te terminas enterando que sus acciones tuvieron consecuencias.

Saludos!

Sakurazukamori 20-Dec-2012 02:37

Respuesta: EL QUE HACE DAÑO A LOS DEMAS.........
 
Si...

.....


.....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.