ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Que hablar por msn para conquistar al chico que me gusta? (https://foroamor.com/que-hablar-por-msn-para-conquistar-al-chico-que-me-gusta-1711/)

Frutillita 07-Jun-2006 18:10

Que hablar por msn para conquistar al chico que me gusta?
 
conoci a un chico y me encanta, él me agrego a su msn y ahora hablamos , epro no tanto por msn... quiero llamar su atencion y conquistarlo, el es muy guapo y codiaciado por las mujeres, por eso se me complica y no sé como abordarlo..


denme buenos consejos, gracias¡¡¡

Blue_heart 07-Jun-2006 18:53

Hola... esto ya lo he puesto en otra parte... a mi tambien me paso gustarme alquien por messenger, tambien era y lo es muy cotizado por las chicas y todo eso... mi consejo seria q seas tu misma. Esto nunca falla! Habla con el d la misma manera como le hablas a alguien q lo tienes en frente y sobre todo dile la verdad... nada d mentiritas y embelleser las cosas :wink: porq al final se va a dar cuenta y entonces no se si lo vas a conquistar.
Otra cosa seria q le preguntes cosas sobre el...q se de cuenta q t interesa su persona, pero claro, con moderacion. Trata d ser siempre alegre, q se de cuenta q d verdad pasa un buen rato contigo aunque sea solo por net. Suerte!!!

NaThaRa^ 07-Jun-2006 20:35

creo ke si esta codiciado x las mujeres como dices, lo sabe.Asike creo ke debes de ser simpatika y agradable con el, pero no estar siempre pendiente de el...darle i kitarle...estara acostumbrado ake le hagan caso...asike si le das lo mejor de ti i luego te mantienes independiente poco a poco le iras calando....sin ke vea ke te mueres x tus huesos...pero ke tampoco pases de el...no se si me entiendo...pero seria lo ke yo intentaria...ganarmelo poco a poco...Suerte
muackks

mauricio 08-Jun-2006 01:56

lo q podria resultarte es crear un vinculo con el, de esta forma siempre estara pendiente de ti.
si creas un vinculo amistoso, se basa en secretos, cuanetale cosas ten confianza en el, asi sabra q eres especial, y q hay cosas q solo le cuentas a el, hazlo sentir importante para q se de cuenta q le importas...
luego de esto podrias crear una dpeendencia si es q el te confia muchos secretos, ya q no sera tan solo una amistad"", sino q podras llegar a ser su consejera indispensable,
para aconsejar bien te tienes q valer de la experiencia, no solo tiene q ser tuya, sino tambien de otros,
ejemplo este foro, los problemas q se cuentan aqui son numerosos, cada vez q se dan soluciones posibles, a problemas, estas avanzando, anticipandote a algo q te podria llegar a pasar, creo q ser miembro de este foro o participar activamente te va a abrir la cabeza, te va a hacer sentirte especial, sobretodo cuando hay gente q solicita tu consejo en especial,
ganaras esperiencia y sabiduria, se q no podra sonarte entretenido leer y responder lo q opines, pero realemte siento q esta madurando una parte de mi con este foro... es mas se me hizo una adiccion, no pasa dia q no este conectado.

Soy Tu Ano 21-Jul-2009 23:43

Respuesta: Que hablar por msn para conquistar al chico que me gusta?
 
Mira Yo Que Soy Hombre No Se Si soy guapo o no no me importa solo me gusta k las chicas sean buena onda a mi me gusta que ellas sean lo que sean porke si tratan de conquistar a un chico alocadamente a los chicos no les a a gustar solo se tu misma y te aseguro k si te va a funcionar pero eso si trata de hablar mas con el xD y guntate mas con el Eso Claro!..

nikoole 17-Sep-2009 14:28

Respuesta: Que hablar por msn para conquistar al chico que me gusta?
 
yo creo q deberias juntarte mas con el de primera no tenerle verguenza tienes q tenerle mas confianza yo q soy una chica no me gusta q me apresuren y me gusta q me digan la verdad q sean sinseros y cariñosos
bueno les deseo muxa suerte en el amor y eso xauuuuuuuuuuuuuuuu

Ciel 21-Jan-2010 00:19

Respuesta: Que hablar por msn para conquistar al chico que me gusta?
 
Holas yo creo q' debes hablar con el siendo tu misma, saca temas q' le gusten el, y ser sincera asi yo lo conquiste jejeje.......... SUERTE

No Registrado 14-Mar-2010 01:33

Respuesta: Que hablar por msn para conquistar al chico que me gusta?
 
niña:
eres linda?
por q si lo eres
y notas
q el chico
esta enamorado
de ti
solo diselo
y ya veras ;)
asi son las hormonas de nosotros (los hombres)
somos como animales
esepto q seas gey xD
....sin mail....ok

keyla antonela 19-Mar-2010 22:49

Respuesta: Que hablar por msn para conquistar al chico que me gusta?
 
hola como te llama

Jalex 20-Mar-2010 00:08

Respuesta: Que hablar por msn para conquistar al chico que me gusta?
 
Si se va con otras es que no era para ti. Digamos que te esfuerzas para conquistarlo... luego va a ser un esfuerzo constante para que se mantenga contigo y un mar de celos porque puede fijarse en otras... eso no pinta nada bien...

Davauron 20-Mar-2010 00:12

Respuesta: Que hablar por msn para conquistar al chico que me gusta?
 
Lo primero que debes de hacer para conquistarlo es dejar el msn

sarewas 22-Mar-2010 21:20

Respuesta: Que hablar por msn para conquistar al chico que me gusta?
 
Mira, es tan facil ser tu misma, se tu misma y todo funciona. Creeme e conquistado masde 10 chicos asi
pero nunca seas incha. porque sino el pive te va a dejar. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

AryMang_55 25-Mar-2010 07:04

Respuesta: Que hablar por msn para conquistar al chico que me gusta?
 
Consejo por experiencia:
No es malo demostrarle tu interes por él, pero no lo dejes solo al MSN, especialmente si él te demuestra que pueden llegar a tener algo. Dá la cara!! Sino en cualquier momento se va con otra... Es mas, esta claro que su vida continua (como la de todos) despues del chat.
Jamás te va a contar si anda con otras, asi que no te desesperes por saberlo. No lo persigas. Sino se va a asustar y de a poco te va a hacer a un lado... Hasta que ya ni te salude ni pregunte si estas bien o mal.
Saludos y palitos kiss!!

No Registrado 08-Jul-2010 21:38

Respuesta: Que hablar por msn para conquistar al chico que me gusta?
 
ah mi em gusta uno de mi clase y dicen que soy guapa pero para el soy fea y no me hablo mucho lo justo y casi nada lo invito a mi cumpleaños pero lo conozco muy muy muy bien enserio de eso no ai problema porke se lo ke le gusta y lo que no pero ya no se que mas hacer.

No Registrado 09-Dec-2010 23:18

De que hablar con el chcio que te gusta
 
Lo que puedes hacer, es hablar de todo un poco, de como va en el colegio, de que que materia le gusta mas,cual es su color favorito, etc.
Se tu misma, y no le mientas. :)

JOHNFRA 10-Dec-2010 06:33

Respuesta: Que hablar por msn para conquistar al chico que me gusta?
 
Hablale una conversación normal, no te montes ninguna pelicula para ligarle. Se como eres.

No Registrado 06-Jan-2011 22:26

Respuesta: Que hablar por msn para conquistar al chico que me gusta?
 
para empezar a mi me paso lo mismo con un chico que tuvo 2 novias por mesinger y como soy muy timida me resultaba dificil sacar tema de conversacion entonces decidi hacer un juego con el por mesinger y ledije que le iba a hacer un cuestionario de las cosas que le gustaban o disgustaban y me di cuenta de que eramos muy parecidos, y resulto que ahora somos novios. Asi que mi tecnica si resulto se la pase a todas mis amigas y tambien les resulto a ellas

No Registrado 14-Apr-2011 05:09

Respuesta: Que hablar por msn para conquistar al chico que me gusta?
 
Hola Frutillita, pienso que como dijeron anteriormente hacerle un test puede llegar a ser divertido para ambos, pero hay algo que es muy importante y que nadie ha mencionado, pero todos los hombres y también las mujeres, pero creo que más los hombres, miramos las fotos, las fotos son importantes, se que es muy superficial, pero es real, a todos los hombres les gustan las mujeres lindas, solo que cada uno va buscar de acuerdo a lo que cree que puede conseguir, si el chico es muy feo no será muy exigente con el atractivo físico, si el chico es atractivo y consciente de ello, va a ser más exigente. Así que algo que podes hacer es sacarte fotos en las que salgas lo más linda posible, eso es determinante en los hombres, a veces algunos hombres bajas sus expectativas de belleza con respecto a las mujeres, pero lo hacen porque la chica les resulta fácil de conquistar y tienen intensiones de tener sexo con ellas, esa es el otro gran interés del hombre, las posibilidades de tener sexo con la chica, algunos hombres suelen estar con mujeres que nos les parecen muy lindas pero si lo hacen porque puede tener sexo con ellas más fácilmente. Generalmente los hombres siempre van a querer tres cosas sobre las mujeres: lindas, sexo, libertad (que no los controlen).

luchanadj 14-Apr-2011 09:39

Respuesta: Que hablar por msn para conquistar al chico que me gusta?
 
http://www.panoramadiario.com/upload..._grande_09.jpg

No Registrado 24-Jun-2011 18:58

Respuesta: Que hablar por msn para conquistar al chico que me gusta?
 
Mira, sólo intenta ser tú misma, yo estoy en lo mismo, me encanta un chico, por que es inteligente, apuesto, muy estudioso, tiene un excelente sentido del humor, y es muy adiosado, y la verdad me fascina!, pero, hay un pequeño problema, me gustaba mucho a inicios de año, luego, noté que el no tenía interés, así que me alejé, mas, hace unos días mientras hablaba con una de mis mejores amigas, me dijo que quería decirme, que tenía enamorado, así que le dije, que bien!, y dime, quién es?, y ella me dijo es "f", y yo wow!, casi me caigo, osea, ella no sabía nada de que me gustaba, pero me puse muy nerviosa, la felicité y le dije que le deseaba lo mejor, estábamos en un restaurant, así que apresuré la cena, y en el camino de vuelta, seguía en shock, lo pensé mucho, y llegué a la conclusión de que no fué mi culpa, él nunca mostró un interés, y yo estoy acostumbrada a que los hombres sean los que conquisten a las mujeres, que sean románticos, entre otras cosas lindas, pero en fin, ahora hay un chico en mi clase de filosofía que es re lindo, lo agrgué al face, y aveces le hablo, pero nosé de que más hablar, una vez, le dije que al día siguiente de la clase me prestara un libro, nos vimos, me acompañó a mi salón, pero no me invitó a ningún sitio ni nada, y eso, que yo le insinué acerca de la película"tron", que me encantaba y todo eso, luego nos despedimos, y nada, eso fué todo, falta 1 clase para que termine el semestre, y me gustaría tener consejos, gracias! :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.