ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   ¿Cómo actuar ante un gatillazo? (https://foroamor.com/como-actuar-ante-un-gatillazo-13969/)

Femme Fatale 08-Apr-2008 12:44

¿Cómo actuar ante un gatillazo?
 
Hola gente linda!! me gustaria q me dierais una opinion acerca del famoso gatillazo. Pues por lo general cuando ocurre las mujeres nos quedamos bastante preocupadas, incluso nos llegamos a sentir mal pq no sabemos si tenemos algo de culpa en ello, en el sentido de q no atraemos a nuestra pareja lo suficente, etc.

Si a un hombre le sucede, ¿q os gustaria q hiciese vuestra pareja?
Pues se dice q las drogas tienen algo q ver, pero el supuesto q yo les planteo es de un chico q le pilla gatillazo apenas se pone el condon, en cambio, si lo hacen sin no tiene problema alguno..Eso es psicologico no? esq el se excusa diciendo q le aprieta... ¿son excusas?

Un beso y espero noticas suyas! por cierto, si les apetece pueden pasarse por el blog que tengo montado con mis amigas: http://www.laschicassonguerreras.com

Olga 08-Apr-2008 12:51

Re: ¿Cómo actuar ante un gatillazo?
 
Cita:

Iniciado por Femme Fatale
Hola gente linda!! me gustaria q me dierais una opinion acerca del famoso gatillazo. Pues por lo general cuando ocurre las mujeres nos quedamos bastante preocupadas, incluso nos llegamos a sentir mal pq no sabemos si tenemos algo de culpa en ello, en el sentido de q no atraemos a nuestra pareja lo suficente, etc.

Si a un hombre le sucede, ¿q os gustaria q hiciese vuestra pareja?
Pues se dice q las drogas tienen algo q ver, pero el supuesto q yo les planteo es de un chico q le pilla gatillazo apenas se pone el condon, en cambio, si lo hacen sin no tiene problema alguno..Eso es psicologico no? esq el se excusa diciendo q le aprieta... ¿son excusas?

Un beso y espero noticas suyas! por cierto, si les apetece pueden pasarse por el blog que tengo montado con mis amigas: http://www.laschicassonguerreras.com

Dios mio.... sentirse culpable?!?! Ay Dios mio, dios mio todavía estaré viva para ver el día en que las mujeres dejen de ser tan submisas?! El gatillazo puede ocurrir cuando el tío está cansado o preocupado, estresado, son n. los motivos.
EVIDENTEMENTE es una excusa de la más barata y ridicula la del condon. Y si tu te amas no lo creerías. El condon SIEMPRE! Evita embarazos indeseables y enfermedades.

marinero 08-Apr-2008 13:39

OLGA TIENE TODA LA RAZÓN!!! hazle caso

Femme Fatale 08-Apr-2008 13:42

¿Cómo actuar ante un gatillazo?
 
Gracias Olga por participar. La verdad es q el tema está chungo. Es la segunda vez q al tio le pasa y da esta misma excusa. La primera vez, al dia siguiente pedia disculpas por su comportamiento. sin embargo, la segunda vez, dijo "joder" y basta. Lo peor es q la segunda vez sucedio el domingo por la noche y estamos a marte y no hay comunicacion.
Estoy sin ganas de sexo, pues ya es la segunda vez q me deja ahi "tirada". NO tengo ni idea de q decirle, estoy literalmente asqueada e incluso diria q enfadada, pq el tio no hace mas q hacer tonterias para picarme, del tipo "querias algo?" cuando yo no le he pedido nada, etc.

Creo q quiere q le vaya detras y va muy equivocado. La primera vez me acerque a charlar con el y arreglamos el conflicto. pero esta vez...esta vez estoy rayada. Necesito un consejo. a todo ello os quiero añadir q es un tio q conozco de hace 1 mes, no es mi pareja estable ni nada.

marinero 08-Apr-2008 13:44

será que no hay hombres en la mar....

por cierto enhorabuena por tu blog, muy cencillo, claro, y hablas de cosas interesantes (y practicas jaja)

no se, habla con el a ver si entre los dos hay soluicon, y luego si no la hay o el no se comporta bien contigo, pasa y buscate a otro.

Mayor 08-Apr-2008 23:59

sexo con amor da fuerza a la relación
 
El problema del gatillazo es un problema mas sicologico que fisico porque en todo lo que se trata de amor la mente es la que mas trabaja. Si tu amigo es tu pareja me imagino que no habrá ningun problema a que se retire el preservativo alguna vez, el problema sería en este caso un embarazo no deseado y habría que tener mucho cuidado en lo que se va hacer para evitarlo. Lo que es cierto es que a algunos hombres les molesta el uso del preservativo y les provoca una ereccion dificil o el gatillazo, todo es cuestión de saber usarlo y el amor que pongamos . Pienso como Olga que hay que adaptarse a este metodo sus ventajas son mayores que sus inconvenientes.
1 abrazo

ArKaNgEl 09-Apr-2008 00:05

mmmmmmmm hahahahhaha que es gatillazo :roll: :roll: mi no entender...

Hechizado 09-Apr-2008 00:09

Cita:

Iniciado por ArKaNgEl
mmmmmmmm hahahahhaha que es gatillazo :roll: :roll: mi no entender...

Gatillazo es cuando se va a hacer el amor, el hombre no tiene la erección o bien no es capaz de mantenerla.

Normalmente son por cuestiones psicológicas. También pueden influir físicas por consumo de alcohol, estupefaccientes o cansancio o enfermedades.

En el caso que nos ocupa, pudiera ser que al ponerse el preservativo, instintivamente piense que no vaya a sentir lo suficiente y por eso tenga el "gatillazo".

En todo, caso nunca es culpa de la mujer, pero tampoco se debe castigar al hombre que lo sufre, pues eso acrecentaria el problema. Quizás con más juegos previos, en este caso, pueda que no suceda.

Hermoor 09-Apr-2008 00:15

Hmmm, yo a veces cuando estoy bastante flojo y tengo que ir al gimnasio por huevos... me tomo un complemento vitaminico con cafeina y taurina... y doy fe que sus efectos secundarios palian el gatillazo... xD

PD: Cafeina y taurina tambien llevan los redbull´s , a ver si vais a pensar que me meto mierda xD

marinero 09-Apr-2008 21:27

jajaja no temas hermoor

cuando yo iba al gimnasio me metia efedrina para ponerme a saco y reventarme el cuerpo ahi con las pesas. lo malo es que como es ilegal hace años que no la encuentro.

No Registrado 26-Aug-2009 14:43

Respuesta: ¿Cómo actuar ante un gatillazo?
 
Alguna vez me ha pasado, concrtamente cuando estoy nervioso (la primera vez con una chica, o un rollo de 1 noche).
Personalmente algunas veces (cuando la chica no se ha enfadado) he recuperado la erección volviendo a los preliminares e intentando no pensar más en el problema, sin intentarlo en sí, mas bien centrándome en lo que estoy haciendo en el momento.

Otro tema son los gatillazos por problemas de salud, en este caso hay que ir al medico.

Sureda 26-Aug-2009 17:02

Respuesta: ¿Cómo actuar ante un gatillazo?
 
Hola! Me dispongo a opinar. Haver no he tenidu un gatillazo nunca (todo llega), pero si que he conocido casos. El estado mental del hombre, preocupaciones estres, influye directamente en el funcionamiento de nuestro buen amigo. Nunca te sientas culpable de verdad. No estoy de acuerdo en lo del condon. Si el condon aprieta demasiado puede restringir el riego sanguineo y hacer k la ereccion disminuya, en ese caso, ves a una condoneria i compra condones XXL, y ya veras ke el problema se va!

P.D: tengo un amigo k esta tan bien dotao que ni con condones XXL, la verdad es k eso mas k una bendicion es un lastre. Suerte!

alors 26-Aug-2009 17:08

Respuesta: ¿Cómo actuar ante un gatillazo?
 
Pues que se baya hacia tus zonas bajas hasta que la vuelva a tener dura y entonces pues le das otra vez al tema.....

Jacky 26-Aug-2009 17:14

Respuesta: ¿Cómo actuar ante un gatillazo?
 
Cita:

Iniciado por Femme Fatale (Mensaje 99110)
Hola gente linda!! me gustaria q me dierais una opinion acerca del famoso gatillazo. Pues por lo general cuando ocurre las mujeres nos quedamos bastante preocupadas, incluso nos llegamos a sentir mal pq no sabemos si tenemos algo de culpa en ello, en el sentido de q no atraemos a nuestra pareja lo suficente, etc.

Si a un hombre le sucede, ¿q os gustaria q hiciese vuestra pareja?
Pues se dice q las drogas tienen algo q ver, pero el supuesto q yo les planteo es de un chico q le pilla gatillazo apenas se pone el condon, en cambio, si lo hacen sin no tiene problema alguno..Eso es psicologico no? esq el se excusa diciendo q le aprieta... ¿son excusas?

Un beso y espero noticas suyas! por cierto, si les apetece pueden pasarse por el blog que tengo montado con mis amigas: las chicas son guerreras


Si le pasa a mi pareja seria comprensiva, cariñosa y como si nada de esto ha pasado.. SI esta preocupado lo hablaria con el..
SIno es mi pareja simplemente le dejaria tirado y no repetiria mas xDDD

lucasfava 26-Aug-2009 18:18

Respuesta: ¿Cómo actuar ante un gatillazo?
 
Pero también está el problema de los que terminan ni bien empiezan. Un amigo mio tenia ese problema y la pareja en ves de darle apoyo y ayudarlo, lo que hizo fue dejarlo. La verdad fue un esfuerzo sacarlo, de la desilusión que le dejo.

No Registrado 26-Aug-2009 18:53

Respuesta: ¿Cómo actuar ante un gatillazo?
 
Pues a ningun hombre le hace gracia tener un gatillazo, yo espero no tenerlo todavia, soy demasiado joven y me hundiria bastante. Yo intento ponerme en esa situacion y creo que lo mejor seria sentir el apoyo de mi pareja, que aunque quizas no fuese una ayuda 100% util, creo que seria bastante importante. Aunque se haga como que no ha pasado nada, estoy seguro que en el fondo el hombre que sufre un gatillazo nunca lo olvida y hasta que pase un tiempo aunque no diga nada o diga que esta bien, seguro que se acuerda siempre cuando va a mantener relaciones sexuales, pues el miedo de que vuelva a suceder no es poco, y mas si es con la misma pareja.

ilcavalieri 26-Aug-2009 19:19

Respuesta: ¿Cómo actuar ante un gatillazo?
 
Pues en primer lugar, ponlo en posicion lateral de seguridad (decúbito supino), e intenta no moverle las cervicales, llama al 112 y espera la ambulancia. Intenta que no se ahogue con su propio vómito, si sangra por el oido acostalo por el oido sangrante para evitar la formación de coagulos. Cuando llege la asistencia médica, mediante descargas electricas intentaran reavivar a su miembro. La negación de prestación de auxilio en gatillazos se considera delito y está penado por la ley.

carlosstgs 26-Aug-2009 19:36

Respuesta: ¿Cómo actuar ante un gatillazo?
 
no entiendo mucho de gatillazos pero se que son cuando el hombre tiene preocupaciones o tiene miedo a algo que puede ocurrir en fi como a dich oe lotro

Sureda 26-Aug-2009 23:42

Respuesta: ¿Cómo actuar ante un gatillazo?
 
Pues yo siendo hombre, dejando k mi testosterona rebose mis ideas, pienso k si fuera mujer y mi hombre tuviera gatillazo lo dejaria descansar un rato, haciendolo sentir seguro de si mismo, diciendole todo lo k lo kiero, k lo kedria aunke no tuviera la pilila y k el sexo solo es una parte de nuestra relacion. Ahora, luego le haria el amor como nunca se lo han hecho, hasta k ya no pudiera eyacular más, haciendole sentir el hombre ke es, y haciendole sentir k me satisface más ke nadie. Sips, yo haria eso.

Sureda 26-Aug-2009 23:45

Respuesta: ¿Cómo actuar ante un gatillazo?
 
Creo que fue momento perversion jajajja. Pero realmente si me pasara me gustaria k fuera algo asi. Pk por lo que he visto, un gatillazo , se supera kuando te demuestras k no lo tienes. Anteriormente postee sobre el tamaño de los condones,...pero si os sirve de algo pregunte a kien me dijo k le pasaba, y lo suyo es algo puramente mental, pk por ejemplo si se masturba con el condon puesto, pues la ereccion sigue, ahora si practica el sexo... se le baja.... Lo ke me llevo a preguntarle es k ai unos objetos sexuales k son anillos k se ponen en la base del pene para prolongar la ereccion, de ahi k no entendia komo podia ser k el pene se kedara flacido. En fin, me ekivoke, perdonar por la falsa infomacion ke di anteriormente. Toda fue con intencion de ayudar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.