ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Enamorar a una chica que le atraigo pero que tiene novio (https://foroamor.com/enamorar-a-una-chica-que-le-atraigo-pero-que-tiene-novio-13682/)

PaulRodriguez 29-Mar-2008 19:33

Enamorar a una chica que le atraigo pero que tiene novio
 
Pues me gustaría saber como hacerlo... o es una cosa natural? porfavor,q uiero opiiones... gracias!

ArKaNgEl 29-Mar-2008 19:42

creo que lo mejor es que des un poco ams de detalles

PaulRodriguez 29-Mar-2008 19:45

Detalles:

Pues me llevo muy bien con ella (Le atraigo porque me dijo que soy fisicamente más atractivo que su novio). Tiene un caracter muy cariñoso, y a parte de tener novio, que lo ve solo los findes ya que no es de mi ciudad, me da besos cariñosos a la mejilla y batantes veces por la zona del cuell muy cariñosamente....

Hechizado 29-Mar-2008 19:48

Besitos cariñosos en el cuello? Joer, a mi ninguna amiga me da besitos cariñosos en el cuello, y si me los da y me gusta, ahí no se queda la cosa.

Ahora eso si, lo de enamorarla, no hay pócimas mágicas.....

Enamoradadelamor 29-Mar-2008 19:48

UY, esa mujer quiere tema.... aprovécha la oportunidad e invítale a comer un día y ahí le declaras tu amor ;)

ArKaNgEl 29-Mar-2008 19:52

primero no puedes asegurar que seas de mejor fisico que la otra persona, puede que lo seas, pero puede que ella no se fije solamente en eso, si no tambein tenga en cuenta lo mas importante como es la personalidad y als cosas que esta chica le puede llegar a causar estar cerca a el, una chica en su mayoria es muy cariñosa, y lo puede hacer porque te tenga cariño sin significar qeu pueda ser por algo mas, besos...besos en la mejilla muchas chicas lo hacen, yo lo hago, pero aunque si deja raro lo del cuello, porque eso no es algo que muyamenudo se suela hacer.

sofia 29-Mar-2008 20:07

mmmmmm.....alla tiene mucha onda con vos....a parecer tambien gusta de vos.,...bueno aprovecha alguna situacion e intenta hablar con ella de lo que sentis......

mucha suerte

PaulRodriguez 29-Mar-2008 20:35

Bueno... quien dice cuello dice parte de la mandíbula-cuello.

J.J 07-May-2009 22:01

Respuesta: Enamorar a una chica que le atraigo pero que tiene novio
 
Hola pues bueno, mi caso es que hay una chica de 16 que me gusta demasiado y tiene un novio de 26 :S! ovbiamente ella es una niña indmadura que dice que lo ama cosa que casi todos sabemos que es solo una ilusion, no niego que lo quiere mucho pero en fin, yo se que le gusto por todas las experiencias que tengo con las chicas uno ya se va dando cuenta de maomenos cuando le gusta a una ( mensajitos de texto, citas en el msn, salir a comer, apodos cariñosos,etc) el caso es que me muero por ella desde hace un año pero recien la he vuelto a ver porque ahora estudio con ella, lo peor del caso es que ella vive sola en mi cuidad bueno ni tan sola ya que el tipo ha venido a esta cuidad a estudiar una maestria y vive con ella, su mama lo conciente porque ella tmb tuvo un novio 10 años mayor de chica pero creo q no es correcto eso..uds que opinan y bueno la forma de bajarse el novio o novia alguien lo veo desde el punto en que NO ESTAN CASADOS Y NINGUNA PERSONA ES DE NADIE, yo no quiero intentar quitarle nada a nadie, solo quiero hacerle ver quien podria quererla mas y quien puede tener mejores virtudes. que opinan???

guimo el rey 28-Oct-2009 22:18

Respuesta: Enamorar a una chica que le atraigo pero que tiene novio
 
vamos madura tiene q ser buen conversador mientras mejor conversador sea + se enamorara de ti, tienes q preguntarle cosas como tu enverdad lo amas, claro q la pondras en dudas y sino intentas + frases s como un psicologo hasla reflexionar tienes q ponerte en accion si ella pasa mas tiempo con el hay menos probabilidades asi q pasa tiempo con ella aunq sea solo de amigos pero no t separes de ella y aprobecha los problemas q ella pudiera tener con su pareja para consolarla asi ella se dara cuenta quien es su verdadera media naranja

ivvaaannnn 28-Oct-2009 22:31

Respuesta: Enamorar a una chica que le atraigo pero que tiene novio
 
haber primero te diria que tiene novio que la dejaras pero como eso no quieres hacerlo pues primero antes de hacer nada que deje al novio sino no te debe crear ninguna confianza puesto quele habra engañado contigo
segundo si tu se la levantas quien dice que a ti no te la levanten
tercero el fisico ayuda pero no lo es todo
cuarto espero que mi novia no vaya dando esa clase de besos jejeje

El coca 28-Oct-2009 23:46

Respuesta: Enamorar a una chica que le atraigo pero que tiene novio
 
no comas en plato de otro

Emi 29-Oct-2009 00:52

Respuesta: Enamorar a una chica que le atraigo pero que tiene novio
 
intentar estar con alguien que tiene novio no es bueno...

pero por lo que contas esa chica no se comporta como si tuviese novio, asi que si te gusta le decis pero no empieces nada hasta que no deje al novio. Son códigos.

esttrellla 29-Oct-2009 00:56

Respuesta: Enamorar a una chica que le atraigo pero que tiene novio
 
parece q le gustás, pero si te gusta mucho, yo tendria cuidado, proque qué pasaría si te enamorás y ella esta en el medio de dos hombres....

lua 90 17-Dec-2009 05:20

Respuesta: Enamorar a una chica que le atraigo pero que tiene novio
 
bueno yo estoy pasando por lo mismo estoy enamorada de un chavo q tiene novia y q dice q la ama pero he salido con el platicado con el justo ayer bailamos y lo bese y me respondio yo se q el siente algo por mi por q se le nota pero :mad: esta su novia no se por q no la deja bueno creo q si se pienso q tiene miedo de dejar una relacion estable por algo q no sabe si funcionara o sera solo atraccion

q piensan ocupo una opinion :tirarbeso:

ivvaaannnn 21-Dec-2009 08:16

Respuesta: Enamorar a una chica que le atraigo pero que tiene novio
 
para que la va a dejar si puede estar con las dos
Porque por lo visto a ti te da igual que tenga novia
No es de fiar tiene novia la"ama"y te corresponde el beso
Yo no haría nada hasta que no la dejará

acme 04-Jan-2010 03:44

Respuesta: Enamorar a una chica que le atraigo pero que tiene novio
 
declaratele a lo mejor tiene miedo de que tu "quieras jugar con ella" y dejar a su novio y al final no se hagan novios asi que dile lo que sientes para que se sienta segura y no piense que se quedara como el perro de las 2 tortas :D eso me paso a mi jajajaja ;D suerte

jose reyes vargas 23-Feb-2010 05:11

Respuesta: Enamorar a una chica que le atraigo pero que tiene novio
 
pues soy nuevo en esto pero la verdad estoy pasando por ese caso acabo de entrar a un instituto a terminar mi bachillerato y alos tres dias de ir llego una niña relinda bueno se las describire umm tiene una pinta de de jerente de banco es lindisima tiene 26 años y yo igual pero ami no se me notan paresco de dieciseis bueno llebamos unas semanas de hablar pero el primer dia le hice saber q me gustaba lanena pues callada no me habia comentado q tenia novio hasta q un dia salimos con los compañeros del instituto a tomarnos unas polas bailamos yo ese dia le di un detalle por asi nombrarlo ella no lo habia visto pero estaba agradesida bueno siguio pasando el tiempo y le bolbi a desir q me gustaba q pues q me diera una oportunidad y ella q no por q esto y lo otro y yo bueno pero por dentro pensaba no me boy a dar por bensido seguire al lado del cañon bueno fue asi ahora me da besitos pero ella sigue con el novio pero nunca saco el tema y ella tampoco aunq ahorita estamos mal esta enojado con migo y ya ni en la mejilla me los da q hago aconcejenme

No Registrado 01-Jul-2010 03:02

Respuesta: Enamorar a una chica que le atraigo pero que tiene novio
 
Hola , haber yo mantengo una relacion un poco rara con una amiga fuimos novios desde muy pekeños luego no la vi en mucho tiempo xk ella veranea en mi pueblo, siempre emos estado en contacto siempre k nos vems nos liams y eso...weno pues...no se xke pero me he enamorado de ella...pero ella tiene novio... siempre andamos juntos abrazados y dandones besos en la mejilla en el cuello y mas pero nunca llegamos a besarnos en los labios habr mensajitos con "tkm" "Te amo" "lo ers todo para mi" etc no se que pensar si solo juega cnmigo o si de verdad kiere algo y tiene novio...y tal...y no se si lanzarme vosotros k me decis?

[email protected] 09-Oct-2010 07:51

Respuesta: Enamorar a una chica que le atraigo pero que tiene novio
 
yo tengon una amiga en mi salon llamada yennifer lo malo qe ella tiene enamorado pero 100pre ella me demuestra su cariño cuando me da besos y me a caricia por esos motivos yo pienso que quuiere estar conmigo pero yo poco a poco le demuestro mi amor mediante que la abrazo etc . y me pongo celoso cuando ella esta a su lado y cuando esta a su lado de el me para mirando pero a mi me da ganas de abrazarla y decirle cuanto la quiero y si llego estar con ella no la pienso dejar pa nada aun que hablen mal de ella . quien me puede dar consejos por fevor .


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.