ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   La novia de mi hermano durmiendo en el cuarto (https://foroamor.com/la-novia-de-mi-hermano-durmiendo-en-el-cuarto-13530/)

Lance 23-Mar-2008 22:47

La novia de mi hermano durmiendo en el cuarto
 
Hola amigos

Nota: en mi casa sólo hay dos cuartos. En uno de ellos duerme un tio, en el otro dormimos mi mamá, mi hermano, un primo y yo (solo hay 3 camas). Yo tengo la mia propia, mi hermano la suya y mi mamá duerme con mi primo que tiene 11 años y que se está quedando en la casa por motivos de estudio.

Mi hermano lleva un año con su novia.
El 31 de diciembre del año pasado, ella se quedó a dormir por primera vez en nuestra casa. Yo pensé "ok, no hay problema, es una fecha especial". Y mi hermano le dijo a mi mamá que sólo iba a ser una ola vez por motivo de esa fecha.

Resulta ser que desde esa fecha hasta hoy, la niña se ha quedado a dormir en la casa 10 veces, sabiendo lo incomodo que es dormir 5 personas en un cuarto. y hay veces que se ha quedado 2 días de seguido...se baña, se acuesta en el sofá, se acuesta en el suelo, se la pasan tocandose entre ellos. Es super incomodo. Cuando entro a dormir, el aire del cuarto está viciado por la cantidad de personas que hay dentro...y yo tengo que ver el espectaculo de ellos empiernados como si durmieran solos en su propio cuarto y fueran marido y mujer.

Mi mamá le dice a mi hermano que controle eso, pero ella siempre llega con la excusa de que se siente mal y no puede irse así a su casa...

Una vez fueron a una feria, y ella le dijo a mi hermano que quería irse a nuestra casa porque ya era tarde, "MALDICION! LA FERIA QUEDA A 1 KILOMETRO DE TU CASA NIÑA".

¿Por quë creen que ella quiera estar durmiendo con mi hermano a cada rato?...Como hago para que mi mamá vea lo incomodo que es?...Ya le he dicho todo lo que escribí aquí.

Gracias de antemano por la opinion.

Anonymous 24-Mar-2008 21:12

no sera que tienes celos?? en vez de sentirte incomodo

ANALIZALO :?

marinero 24-Mar-2008 21:33

diselo a tu madre. ¿que otra cosa puedes hacer? dile a tu madre todo lo que has contado en este foro.

pero debes pensar tambien, que si el caso fuera al reves, si fuera tu novia, querrias estar con ella. asi que hablalo con tu madre y con tu hermano, para que no se quede tanto. o llevate la cama al cuarto de tu tio. es otra opcion, podrias dormir con el.

yo cuando estoy incomodo en mi casa, por el motivo que sea, duermo en cualquier sitio. un portal, en la terraza, en el pasillo, en la cocina... donde sea. pero yo estoy acostumbrado a dormir en el suelo y cosas asi, asi que a mi me cuesta poco.

Katra 24-Mar-2008 21:33

cuales celos!!

:? :?

es super incomodo estar asi, la tipa se esta metiendo en la familia i eso es osea es nice pero es desagradable ke se pase de la raya, la casa es de èl no de ella ella solo es una invitada i ke no abuse....

dicelo a tu hermano, si no te pela tirale indirectas como:

-Otra vez tu!! ¿que no tienes casa?
-Ya llego!! esconde la comida mama!!
-No hay lugar como el hogar (i ahi le preguntas) vdd niña!!

xD hahahaha se me ocurren mas
hahahaha

xD

marinero 24-Mar-2008 21:37

vaya katra!!

no conocia esa parte de ti!!! jajaja.

vaya con la niña mexicanita... no solo es lista, guapa (aunque algunos digan que no) sino que tambien sabe usar el sarcasmo de una forma graciosa. jajaja me gusto la frase de "mamá, esconde la comida" jaja.

muy bueno,, katra.

Katra 24-Mar-2008 21:41

Cita:

Iniciado por marinero
vaya katra!!

no conocia esa parte de ti!!! jajaja.

vaya con la niña mexicanita... no solo es lista, guapa (aunque algunos digan que no) sino que tambien sabe usar el sarcasmo de una forma graciosa. jajaja me gusto la frase de "mamá, esconde la comida" jaja.

muy bueno,, katra.

hahaha eso lo digo cuando viene el amigo de mi hmna hahahaha xD

isasa 24-Mar-2008 22:01

ombre si ta buena i tas solo kn ella i ta durmiendo ya sabes... a meterle mano XD era broma. Yo creo k kn kien tienes k ablar es kn tu hermano

marta_1988 25-Mar-2008 11:34

deberías hablar con tu hermano, y decirle lo incomodo que resulta que alguien que no es de la familia se quede también a dormir en vuestra casa.
celos tuyos?? no son celos, simplemente es que es bastante incomodo ver como dos personas estan ahi durmiendo en tu mismo cuarto y encima se estan tocando como si estuvieran solos. Esa chica no tiene verguenza (si lo hace delante del hermano y de la madre del novio!!). Si, lo mejor sería que tu madre no lo consintiera.

Olga 25-Mar-2008 12:45

Re: La novia de mi hermano durmiendo en el cuarto
 
Cita:

Iniciado por Lance
Hola amigos

Nota: en mi casa sólo hay dos cuartos. En uno de ellos duerme un tio, en el otro dormimos mi mamá, mi hermano, un primo y yo (solo hay 3 camas). Yo tengo la mia propia, mi hermano la suya y mi mamá duerme con mi primo que tiene 11 años y que se está quedando en la casa por motivos de estudio.

Mi hermano lleva un año con su novia.
El 31 de diciembre del año pasado, ella se quedó a dormir por primera vez en nuestra casa. Yo pensé "ok, no hay problema, es una fecha especial". Y mi hermano le dijo a mi mamá que sólo iba a ser una ola vez por motivo de esa fecha.

Resulta ser que desde esa fecha hasta hoy, la niña se ha quedado a dormir en la casa 10 veces, sabiendo lo incomodo que es dormir 5 personas en un cuarto. y hay veces que se ha quedado 2 días de seguido...se baña, se acuesta en el sofá, se acuesta en el suelo, se la pasan tocandose entre ellos. Es super incomodo. Cuando entro a dormir, el aire del cuarto está viciado por la cantidad de personas que hay dentro...y yo tengo que ver el espectaculo de ellos empiernados como si durmieran solos en su propio cuarto y fueran marido y mujer.

Mi mamá le dice a mi hermano que controle eso, pero ella siempre llega con la excusa de que se siente mal y no puede irse así a su casa...

Una vez fueron a una feria, y ella le dijo a mi hermano que quería irse a nuestra casa porque ya era tarde, "MALDICION! LA FERIA QUEDA A 1 KILOMETRO DE TU CASA NIÑA".

¿Por quë creen que ella quiera estar durmiendo con mi hermano a cada rato?...Como hago para que mi mamá vea lo incomodo que es?...Ya le he dicho todo lo que escribí aquí.

Gracias de antemano por la opinion.

Muy sencillo: reuna a ambos: tu hermano y ella y díselos. Con buenas palabras todo se puede decir. Lo peor que puedes hacer es guardartelo que con el tiempo te saldrá la vena asesina (te lo digo yo que trabajo en los archivos de la penitenciaria y se ve cada cosa!) bueno pues dilos:
Mira, la casa es pequeña y bla bla bla...

claro que con las hormonas a flor de piel los adolescentes actuan como animalillos y quieren estar tocandose todo el dia aunque moleste a los demas.

Suerte

Olga 25-Mar-2008 12:49

Ah nada de indirectas, hay que ser directo.
La gente tiene miedo de decir las cosas porque cree que ser directo significa ser borde o grosero. nada más alejado de la realidad. Decir las cosas con claredad y buenas palabras es lo mejor que puedes hacer en todas las situaciones.

Puedes decir: (al hermano y a su novia)
- Mira, la casa es muy pequeña, estamos algo incomodos con tanta gente.

Punto... nada más. podeis tambien llegar a una solucion diplomatica no se, una vez a cada x dias que se duerma en su casa etc.
suerte

Lance 25-Mar-2008 22:30

Gracias a todos por opinar. Me ha servido de mucho sus comentarios.

Lance 25-Mar-2008 22:59

Yo hablé con mi mamá y ella habló con mi hermano...
Su novia podrá dormir en días especiales (Año nuevo y Aniversario solamente). Espero que se cumpla el trato, ya que se queda a dormir sin razón alguna cuando le da la gana, solo por el hecho de dormir con mi hermano.

No estoy celoso, yo tengo novia y la quiero mucho! hehehe!...a los que dijeron que era celos...no no no!

NaViqii 26-Mar-2008 01:05

qe incómodo. tirale pedradones qe note qe ya pasó límite. y habla con las demás personas qe viven en esa casa para qe te apoyen :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.