ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿como saber si un chico te quiere como amiga o algo mas..? (https://foroamor.com/como-saber-si-un-chico-te-quiere-como-amiga-o-algo-mas-12976/)

anika 02-Mar-2008 00:56

¿como saber si un chico te quiere como amiga o algo mas..?
 
Hola! como puedo saber si un amigo mio me quiere como amiga o tiene mas interes sin llegar a nada serio por q ahora mismo ninguno de los dos queremos...

es amigo mio desde hace muchos años, pero desde hace cuestion de 2 meses que hablamos casi todos los dias y hemos quedado un par de veces para charlar..el no me da ninguna señal, yo a el la verdad q le suelto de vez encuando algunas indirectas..pero nada.

yo se que el tiene muchas amigas y solo eso, q no es nada especial ni ecepional q hable mucho cnmigo ni nada..pero me hace dudar...

Como puedo saberlo??? ami me atrae pero no como para algo serio..pero esq me encanta...en fin ayudarme!

Be going 02-Mar-2008 02:59

:wink: k riko k te guste alguien asíiiiii
si tiene varias amigas, no crees k kon kual de ellas pueda tenr algo más en forma secreta? 8O
klaro k k te importa.... si te gusta chápatelo, komo dicen mis amigas

Chipy 02-Mar-2008 03:02

Guau, guau.
Oyes, no sean tan mandadas, a algunos xikos no les gusta k los asfixien...
xk no kieres algo serio? yo soy kasada y tengo 8 hijitos, de los kuales aún 2 viven konmiko , los otros hicieron su vida y nunka he tenido problemas

será k tienen miedo?
es k no se ven muxps kasos komo el mío, de una vida agradable,
yo me kasé vien joven, xk así me akonsejaron y no me kejo :P

anika 02-Mar-2008 12:26

...
 
[quote="Chipy"]Guau, guau.
Oyes, no sean tan mandadas, a algunos xikos no les gusta k los asfixien...
xk no kieres algo serio? yo soy kasada y tengo 8 hijitos, de los kuales aún 2 viven konmiko , los otros hicieron su vida y nunka he tenido problemas

será k tienen miedo?
es k no se ven muxps kasos komo el mío, de una vida agradable,
yo me kasé vien joven, xk así me akonsejaron y no me kejo :P[/quot


yo creo q el ni se lo imagina jeje, y yo estoy casi segura de q solo es amistad.. yo no quiero nada serio por q no hace mucho sali de una relacion larga y la verdad no quiero volver a meterme en nada.

lo q nose es como saber si yo le gusto??

irene-v 02-Mar-2008 12:42

Re: ...
 
pues habla con el, dile lo que sientes tu y animale a que el haga lo mismo

Elena111111 10-Sep-2012 17:09

Respuesta: ¿como saber si un chico te quiere como amiga o algo mas..?
 
Mmmm... ¿Has probado a decirselo?Si te da corte espera hasta que el te lo diga.

No Registrado 12-Sep-2012 23:47

Respuesta: ¿como saber si un chico te quiere como amiga o algo mas..?
 
anika, me parece que lo que a ti te pasa es que te gusta de verdad, pero dices que no quieres nada serio por si te rechaza. no te lo digo en mal sentido eh! yo creo que lo mejor que puedes hacer es tantear un poco mas el terreno, pero al final tendras que preguntarle, si no sacas nada en claro. Suerte!!!

No Registrado 16-Sep-2013 21:52

Respuesta: ¿como saber si un chico te quiere como amiga o algo mas..?
 
Esta dicho, le quieres y mucho a mi me paso lo mismo y yo fui la que di el primer paso le dije te quiero y el con ojos brillantes me dijo por fin... Y me beso fue encantador.

usuarioborrado 17-Sep-2013 00:29

Respuesta: ¿como saber si un chico te quiere como amiga o algo mas..?
 
si, te declara, asi lo sabras. sino disparale a los pajaritos de colores pq es solo amistad

Mortalove 17-Sep-2013 01:06

Respuesta: ¿como saber si un chico te quiere como amiga o algo mas..?
 
Pero si no sientes nada y solo te atrae ¿por qué te calientas tanto la cabeza? ¿No será que te estás autoengañando y no aceptas que sientes algo más por él?

Kitty_21 17-Sep-2013 12:58

Respuesta: ¿como saber si un chico te quiere como amiga o algo mas..?
 
Hay dos opciones: o te gusta de verdad y no quieres reconocerlo por miedo al rechazo o solo lo quieres para un rollo nada mas. Eso lo tienes que aclarar tu solita antes de hacer nada :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.