ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   tengo novio pero me gusta otro chico (https://foroamor.com/tengo-novio-pero-me-gusta-otro-chico-12893/)

Anonymous 27-Feb-2008 17:58

tengo novio pero me gusta otro chico
 
HOla a todos. mi historia es la siguiente: llevo saliendo con un chico desde hace 7 años y desde hace 5 que conozco a un chico de la universidad que cada vez que nos encontramos salta la chispa entre los dos,nos hemos enrollado varias veces y me estoy planteando dejar a mi novio y pedirle salir,aunque no se si quiere salir conmigo,porque dice que somos muy diferentes y que no podria confiar en mi al ver que le soy infiel a mi novio. Por otro lado me da miedo dejar a mi novio por si luego me arrepiento de ello y me doy cuenta de que quiero seguir con el.mi duda es si lo que siento por ese chico es solo un capricho,porque me lo pone dificil o puede ser que esté enamorada de verdad,ya que pienso en él con frecuencia y deseo verlo y tengo miedo de que se eche novia y por otro lado no tengo claro lo que siento por mi novio,si es que me he acostumbrado a estar con el o que con el paso de los años sea normal perder esa pasion que siento por el otro.que opinais de mi situacion? que deberia hacer?me gustaria que me ayudarais a aclararme. gracias adelantadas por vuestros comentarios.

Hechizado 27-Feb-2008 18:17

Como que te ayuden a aclararte?

Eres tu quien debe aclararte sola. Eso sí, me parece mucha jeta por parte de él, de liarse y decir no quiero nada serio porque como eres infiel conmigo lo puedes hacer con otro. ME APUNTO LA EXCUSA, ES BUENA. :roll:

Las personas no son juguetes, tratas a tu novio como un objeto, un paraguas, algo que no quieres perderlo por si te arrepientes. No suelo enfadarme en foros, pero el otro y tu no es que seais diferentes, sois DOS JETAS LOS DOS.

Ojalá tu novio te deje, no mereces la pena.

Lo siento al resto.

Fres 27-Feb-2008 18:19

Cita:

Iniciado por Hechizado
Como que te ayuden a aclararte?

Eres tu quien debe aclararte sola. Eso sí, me parece mucha jeta por parte de él, de liarse y decir no quiero nada serio porque como eres infiel conmigo lo puedes hacer con otro. ME APUNTO LA EXCUSA, ES BUENA. :roll:

Las personas no son juguetes, tratas a tu novio como un objeto, un paraguas, algo que no quieres perderlo por si te arrepientes. No suelo enfadarme en foros, pero el otro y tu no es que seais diferentes, sois DOS JETAS LOS DOS.

Ojalá tu novio te deje, no mereces la pena.

Lo siento al resto.


Apuntate otro que piensa igual .

Plas plas plas plas buena, muy buena.

Anonymous 27-Feb-2008 18:25

no me ataqueis, que lo estoy pasando mal. el otro chico creo que es el que controla la situacion,ya que solo nos vemos cuando el quiere.no he dejado a mi novio porque con el me siento bien,tranquila,tenemos aficiones en comun y el sexo va fenomenal,pero es ver al otro chico y querer romper con todo para irme con el.

ana23 27-Feb-2008 19:16

no te preocupes.. eso le pasa a todo el mundo.. ademas, no es pecado que a una le guste alguien mas.. es como cuando te gusta el chocolate y la vainilla.. te gustan las dos, pero solo sabe bien cuando te comes una a la vez.. no crees??
suerte :wink:

Anonymous 27-Feb-2008 20:15

gracias por tus animos ana.sigo necesitando opiniones para tomar una decision.por favor, opinad que debo hacer.

As 27-Feb-2008 20:17

Cita:

Iniciado por Fres
Cita:

Iniciado por Hechizado
Como que te ayuden a aclararte?

Eres tu quien debe aclararte sola. Eso sí, me parece mucha jeta por parte de él, de liarse y decir no quiero nada serio porque como eres infiel conmigo lo puedes hacer con otro. ME APUNTO LA EXCUSA, ES BUENA. :roll:

Las personas no son juguetes, tratas a tu novio como un objeto, un paraguas, algo que no quieres perderlo por si te arrepientes. No suelo enfadarme en foros, pero el otro y tu no es que seais diferentes, sois DOS JETAS LOS DOS.

Ojalá tu novio te deje, no mereces la pena.

Lo siento al resto.


Apuntate otro que piensa igual .

Plas plas plas plas buena, muy buena.


Y OTRO

Anonimo 28-Feb-2008 00:51

Mi consejo, si quieres algo con el otro, termina primero con tu novio, y si sale mal pues ni modo, uno debe vivir con las consecuencias de las decisiones, pero no juegues a dos bandos, esos es muy feo; si sigues con tu novio pues deja de ver al otro, corta todo la con él, no le vuelvas a ver ni la sombra. Suerte.

Gladiador 28-Feb-2008 02:21

si crees q tu relacion con tu novio se ha convertido es costumbre, puede ser q en esa relacion falte algo de chispa, pero fijate q la nostalgia no perdona, tu debes saber q es lo mas conveniente para tu vida emocional, pero tambien hay q saber como e stu novio contigo, por q si te llega a gustar otro chico cuando tu novio abarca todo en tu vida, entonces te estas encaprichando con ese chico, pero si tu novio ha tenido fallas, creo q lo mas corecto es q lo invites a analizar su relacion antes de q te lances a tener una relacion con el otro chico, por q despues vienes arrepentimientos y confusiones, te deseo la mejor de las suertes, mantente trankila y analiza con verdadera conciencia y con el corazon en la mano, suerte¡¡¡¡...

Anonymous 28-Feb-2008 21:47

Cita:

Iniciado por Gladiador
si crees q tu relacion con tu novio se ha convertido es costumbre, puede ser q en esa relacion falte algo de chispa, pero fijate q la nostalgia no perdona, tu debes saber q es lo mas conveniente para tu vida emocional, pero tambien hay q saber como e stu novio contigo, por q si te llega a gustar otro chico cuando tu novio abarca todo en tu vida, entonces te estas encaprichando con ese chico, pero si tu novio ha tenido fallas, creo q lo mas corecto es q lo invites a analizar su relacion antes de q te lances a tener una relacion con el otro chico, por q despues vienes arrepentimientos y confusiones, te deseo la mejor de las suertes, mantente trankila y analiza con verdadera conciencia y con el corazon en la mano, suerte¡¡¡¡...


encaprichar q significa para ti? crees q solo es un capricho o puede que sienta amor de verdad por el? con mi novio no hay ningun problema, la relacion es perfecta, solo que no se si lo que siento es costumbre,porque sino no me fijaria en otro chico no?no se q preguntas hacerle a mi corazon para aclararme.

No Registrado 06-Jul-2011 03:24

Respuesta: tengo novio pero me gusta otro chico
 
ola bueno aqui bbuscando ya que estoi pasando por algo parecido solo que el chico que no es mi novio sabe de mi relacion y m a demostrado q seria caps de mucho por mi ,con mi novio la realacion no esta nada bn discutimos mucho por todo, lo quiero pero siento que si epermitido que alguien mas entre en mi vida no es mucho le querer ademas el ha cambiado total mente eso seria otro tema .en resumen me gustaria que me diera tu opinion al fin que hicistes

CONFUNDIDA 2 12-Jul-2012 14:30

Respuesta: tengo novio pero me gusta otro chico
 
Mira estuve leyendo y te esta pasando lo mismo que a mi en este momento... Es orrible, yo llevo 6 aÑos de novia...y hace poco conoci a otro chico que me mueve el piso y la verdad no se que hacer... el chico es un dulce y todo, me la paso pensando en el... con mi novio esta todo bien pero es como que ya no siento mas amor... nose que hacer... pero el chico aun no me ha planteado nada serio,yo soy la q se hace la pelicula, el me habla de su ex y se me ponen los celos muy mal... nose q hacer...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.