ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar a tu media naranja (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-a-tu-media-naranja/)
-   -   Busco jovencito (https://foroamor.com/busco-jovencito-12561/)

kcobainibz 27-Jan-2009 21:59

Respuesta: Busco jovencito
 
holaaaaaaaa!!

como estas? me llamo jose y yo tengo 20,si quieres nos podemos conocer por msn


un besazo

chRis 27-Jan-2009 23:26

Respuesta: Busco jovencito
 
Cita:

Iniciado por Anonymous (Mensaje 85560)
Pero mayor de 18 años que no quiero problemas con la policía!

Soy una mujer de 30 años, guapa, simpática, alegre, inteligente y culta.
Por que busco a un jovencito? Por una cuestión muy sencilla. Los más jovenes son más inocentes, tienen una actitud más esperanzadora ante la vida, creen en el amor, en el futuro. Los viejos (a partir de mi edad) ya han llevado muchos palos y son desconfiados, son pesimistas, ya viran demasiadas cosas...

hasta luego!

ya has encontrado a tu joven? eh aqui un jovencito... adjunto foto
http://s1.subirimagenes.com/otros/pr...99cimg3679.jpg

soltax 28-Jan-2009 01:54

Respuesta: Busco jovencito
 
cHis ya es algo viejito sin ofender! yo recien pase a los 18 años y quiero aprender todo lo que me puedas ofreser!http://D:\Mis imágenes\imagenes

chRis 28-Jan-2009 13:28

Respuesta: Busco jovencito
 
yoooooo VIEJOOOOOOO!!!!!!!!! noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mi peor pesadilla como me vas a decir eso.. si tengo 19 aunque aparente mas jajaja no me ofendo solo que viejito no es la palabra para alguien que te saca 12 meses..

soltax 28-Jan-2009 22:51

Respuesta: Busco jovencito
 
disculpa yo creia que teneas mas edad!:)
me di cuenta que este foro es de España! y yo soy de chile!! me quedaría algo lejos para juntarme con alguien! ya hermano que estés bien y mucha suerte! cuídate y siempre condón!:cool::cool::cool::cool::cool:

looking87 30-Jan-2009 17:13

Respuesta: Busco jovencito
 
hola guapa tengo 21 años y soy de madrid, agregame y hablamos. Mi msn es [E"][/EMAIL]
bss

No Registrado 12-Feb-2009 03:16

Respuesta: Busco jovencito
 
hola!! lei tu mensaje y estoy muy interesado en contactarte t dejo mi correo engo 18 años y de verdad quiero conocerte!!! espero tu respuesta!!

ale27 12-Feb-2009 16:26

Respuesta: Busco jovencito
 
espero tener una amistad contigo amiga, y veremos ps....

Joan 12-Feb-2009 16:30

Respuesta: Busco jovencito
 
Este post es mas viejo que tutancamon XD asi q ....

ReBorn 12-Feb-2009 16:36

Respuesta: Busco jovencito
 
Cierto este post es de febrero de 2008,quizás esta persona ya haya encontrado a alguien seguramente.
De paso una vez mas,recordar a los usuarios e invitados que no es recomendable dejar sus cuentas de email,telefonos..etc en los mensajes del foro.Saludos de Mr Creepy.

C-saurio 12-Feb-2009 21:36

Respuesta: Busco jovencito
 
jojojojojo hablan de viejos
kuando lu uniko ke envejese es la ropa oooo jajajaja
uno siempre estara joven.....eso se lleva por dentro i.....eso de alguien menor....
nose....es extraño, deberias buscar alguien maduro...no un wn pendejo....me incluyo....jeje aunke en el amor no hay edad....dicen...pero la linfomania es una enfermedad jaja no no te enojes....pura buena onda!!!! Sayonara

alexis_92 29-Apr-2009 11:21

Respuesta: Busco jovencito
 
hola , si deseas charlar .. yo tengo 17 años , soy de madrid , escribeme en mi perfil ^^

saludos

Draco 29-Apr-2009 12:53

Respuesta: Busco jovencito
 
Cita:

Iniciado por La mujer de Noé (Mensaje 85560)
Soy una mujer de 30 años, guapa, simpática, alegre, inteligente y culta.

Yo soy un hombre de 29, ni guapo, ni simpático, ni inteligente, ni culto... y alegre dependiendo de si hace sol o llueve (y como en Galicia llueve bastante...), vamos que creo que no te valgo! :D

loquillo 03-May-2009 11:34

Respuesta: Busco jovencito
 
hola me llamo cesar,soy de barcelona,tengo 26 años y me gustaria conocerte mi mail es

steve 15-May-2009 04:19

Respuesta: Busco jovencito
 
yo soy jovencito, tengo 19, veinte por culplir... el sexo es mi vicio y mi fantasia es tener sexo cn una madurita......

GatoBlanco 15-May-2009 04:23

Respuesta: Busco jovencito
 
Hablando de juventud, vejez y esas cosas... alguien además de Charles ha notado lo viejo que es este post?

Jacky 15-May-2009 04:25

Respuesta: Busco jovencito
 
GATO, no pasa nada....Yo llevo dos años buscando a un amor y aun sigo sin encontrarlo.. QUien sabe jajaja
;);)

Borja_MM 15-May-2009 04:26

Respuesta: Busco jovencito
 
esta mujer ya ha tenido que encontrar a alguien es inposible de que no con esas ideas xDDD con lo cual yo creo que si...xD

No Registrado 02-Jun-2009 20:56

Respuesta: Busco jovencito
 
hola tengo 21 años y busco una mujer de+30, soy de baires sur vos? mi msn es si queres escribime, te voy a estar esperando besitoss



Cita:

Iniciado por La mujer de Noé (Mensaje 85560)
Pero mayor de 18 años que no quiero problemas con la policía!

Soy una mujer de 30 años, guapa, simpática, alegre, inteligente y culta.
Por que busco a un jovencito? Por una cuestión muy sencilla. Los más jovenes son más inocentes, tienen una actitud más esperanzadora ante la vida, creen en el amor, en el futuro. Los viejos (a partir de mi edad) ya han llevado muchos palos y son desconfiados, son pesimistas, ya viran demasiadas cosas...

hasta luego!


Rubio 02-Jun-2009 22:18

Respuesta: Busco jovencito
 
juas cerrar este post ya -.-


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.