ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Sexo versus Seriedad (https://foroamor.com/sexo-versus-seriedad-120673/)

timida2360 10-Jan-2017 23:21

Sexo versus Seriedad
 
Conocí a un chico 10 años menor que yo, le dije desde el primer día que quería una relación seria duramos 3 meses y quería estar mas con los amigos que conmigo. Tuve que terminar yo la relación porque no me llamaba para salir. Paso el tiempo y me entere que esta con una abogada,linda, muy extrovertida y antes de estar con el, ella tenia muchos pretendientes. Yo soy la antítesis, tímida, pocos amigos pero buenos, no soy hermosa pero puedo llamar la atención. Mi pregunta es: si una persona como el podrá algún día volver conmigo y darse cuenta de mi valor? o los hombres ya la tienen clara cuando eligen a alguien y dicen así esta la quiero para sexo y esta otra para algo en serio? O el amor es así?

NaRiK0 10-Jan-2017 23:43

Respuesta: Sexo versus Seriedad
 
Diez años de diferencia pueden ser un problema o no depende de la franja de edades en que os encontreis.

Por lo que cuentas, a ese chico le gusta más salir de fiesta con sus amigos que estar contigo. ¿De verdad quieres estar con alguien así? :nose:

Dices que tienes más pretendientes, pues abre los ojos, a ver si alguno te gusta y le das una oportunidad (a ser posible que sea más maduro).

Jose K. 10-Jan-2017 23:47

Respuesta: Sexo versus Seriedad
 
Cita:

Iniciado por timida2360 (Mensaje 1407487)
Conocí a un chico 10 años menor que yo, le dije desde el primer día que quería una relación seria duramos 3 meses y quería estar mas con los amigos que conmigo. Tuve que terminar yo la relación porque no me llamaba para salir. Paso el tiempo y me entere que esta con una abogada,linda, muy extrovertida y antes de estar con el, ella tenia muchos pretendientes. Yo soy la antítesis, tímida, pocos amigos pero buenos, no soy hermosa pero puedo llamar la atención. Mi pregunta es: si una persona como el podrá algún día volver conmigo y darse cuenta de mi valor? o los hombres ya la tienen clara cuando eligen a alguien y dicen así esta la quiero para sexo y esta otra para algo en serio? O el amor es así?

¿Y volver contigo implicaría que te siguieras enfadando porque sale con sus amigos?

¿Estarías dispuesta a cambiar tú? ¿O esperas que además de volver arrastrándose cambie él?

Si ya salísteis y demostrásteis no ser compatibles, ¿por qué volver?

Por cierto, que curioso que te dieras cuenta de que querías volver con él cuando se lió con una chica guapa. Que pena que no supieras valorarlo cuando estaba contigo, y necesites verle con otra para valorarle. Lo siento pero eso es infantil y no tiene nada que ver con amor

Odile 10-Jan-2017 23:49

Respuesta: Sexo versus Seriedad
 
Cita:

Iniciado por timida2360 (Mensaje 1407487)
Mi pregunta es: si una persona como el podrá algún día volver conmigo y darse cuenta de mi valor?

Y la mía es: tú lo aceptarías después de haberte metido la patada? Pues qué poco amor propio :diosmio:

Sí, quizá vuelva contigo cuando la linda y extrovertida abogada le meta la patada para irse con otro mejor que él; pero no, no volverá por 'darse cuenta de tu valor', sino por aburrimiento o calentura, y lo más probable es que conozca a otra que le guste más y te vuelva a hacer lo mismo, es decir que serás la chica-parche para cuando no tiene nada. Si para él tuvieras algún valor, no te habría dejado, así de sencillo.

Ah! Y cuando se tiene pareja es para salir con ella, no para estar siempre con los amigos. En todo caso éso no sería pareja, sino una con la que se junta para *ollar y ya (que éste creo que sería el problema, era ella sola la que lo consideraría pareja, y él pues rollete, follamiga o a saber). Ya ha dicho que no la llamaba para salir. A ver lo que haríais vosotros si vuestra 'pareja' pasara de vosotros y se fuera toda la semana de fiesta con las amigas. Que no digo que no se haga alguna vez, pero que tampoco hay que dejar de lado a la pareja, digo yo :nose:

Reo 10-Jan-2017 23:53

Respuesta: Sexo versus Seriedad
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1407495)
Y la mía es: tú lo aceptarías después de haberte metido la patada? Pues qué poco amor propio :diosmio:

Sí, quizá vuelva contigo cuando la linda y extrovertida abogada le meta la patada para irse con otro mejor que él; pero no, no volverá por 'darse cuenta de tu valor', sino por aburrimiento o calentura, y lo más probable es que conozca a otra que le guste más y te vuelva a hacer lo mismo, es decir que serás la chica-parche para cuando no tiene nada. Si para él tuvieras algún valor, no te habría dejado, así de sencillo.

No, no. la patada se la dio ella a él... Pero le ha visto con otra, y ahora le hace tilín de nuevo... Que cosas. Era una relación superflua por ambas partes... Y ser un poco el perro del hortelano por parte de ella.

P.D: Estoy hecho una maruja.

Odile 10-Jan-2017 23:59

Respuesta: Sexo versus Seriedad
 
Cita:

Iniciado por Reo (Mensaje 1407496)
No, no. la patada se la dio ella a él... Pero le ha visto con otra, y ahora le hace tilín de nuevo... Que cosas. Era una relación superflua por ambas partes... Y ser un poco el perro del hortelano por parte de ella.

P.D: Estoy hecho una maruja.

Pero si era él quien no quería ni verla y se iba con los amigos :pordios:

Reo 11-Jan-2017 00:08

Respuesta: Sexo versus Seriedad
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1407497)
Pero si era él quien no quería ni verla y se iba con los amigos :pordios:

Veamos está claro que había motivos justificados para que ella dejara al chico. Ella lo dejó y bien dejado.

Pero claro ahora que el muchacho está con otra que ella dice que es; mas guapa, mas culta, y abogada ¿Vuelve a interesarle de golpe? Esto son celos, ella ya no quería jugar con ese juguete, pero claro lo coge la otra y vuelve a ser interesante...

Es una relación infantiloide por ambas partes...

P.D: Tú también estás hecha un poco maruja.

No Registrado 11-Jan-2017 00:10

Respuesta: Sexo versus Seriedad
 
No te quedes con la impresión de que existe un "los hombres hacen las cosas así". Cada persona es un mundo.

Este chico es un fiestero, y quizás lo sea toda la vida. Mejor busca a un hombre que valore a mujer seria como tú y para una relación seria.

timida2360 11-Jan-2017 00:31

Respuesta: Sexo versus Seriedad
 
el 30 yo 41. Y es la chica con la que el esta ahora la que tenia varios pretendientes cuando la conoció el. Muchas gracias por el aporte si ya se que la inmadurez puede ser un gran problema.

timida2360 11-Jan-2017 00:38

Respuesta: Sexo versus Seriedad
 
JOSE K, noo yo siempre le di libertad para que saliera con los amigos pero el gran tema es que no quedaba tiempo para mi. Ambos trabajabamos de lun a sab solo los fines de semana nos veiamos xq vivimos a 1 hora de distancia. Entonces me daba a pensar que no me quería. Osea a que edad los hombres maduran y quieren establecerse? o es que les llega el amor y listo? El nunca me busco despues y eso una vez mas me dice que yo le gustaba pero nada mas. Por lo que me contaron ahora está muy enamorado.

NaRiK0 11-Jan-2017 00:40

Respuesta: Sexo versus Seriedad
 
Perdon, que interprete mal lo de los pretendientes.

Viendo que no demostró mucho interés cuando estaba contigo, mejor te olvidas de él y te buscas a alguien que te valore, te merezca y te lo demuestre.

Ánimo!!!

timida2360 11-Jan-2017 00:49

Respuesta: Sexo versus Seriedad
 
REO noo yo nunca lo deje de querer, ya tengo otras experiencias que cuando te empiezan a dejar plantada o no te llaman es porque tienen otra persona o prefieren estar mas con sus amigos que contigo. Sabiendo eso con mucho dolor termine la relación. A los 4 meses me entero que esta en una relación seria con alguien, a mi me prometió lo mismo pero no cumplió. Ahora me dicen que dejó de salir con los amigos.

Reo 11-Jan-2017 00:52

Respuesta: Sexo versus Seriedad
 
Cita:

Iniciado por timida2360 (Mensaje 1407513)
REO noo yo nunca lo deje de querer, ya tengo otras experiencias que cuando te empiezan a dejar plantada o no te llaman es porque tienen otra persona o prefieren estar mas con sus amigos que contigo. Sabiendo eso con mucho dolor termine la relación. A los 4 meses me entero que esta en una relación seria con alguien, a mi me prometió lo mismo pero no cumplió. Ahora me dicen que dejó de salir con los amigos.

Tú le dejaste porque no te interesaba aguantar a alguien así. Y lo hiciste muy bien...

¿Qué problema tienes ahora con esa persona? El está haciendo su vida. Y tú debrías estar haciendo lo mismo seguir la tuya y olvidarte de esa persona que dejaste y con muy buenos motivos.

Porque sinceramente sí tratándote así, y viendoos tan poco como comentas sigues enganchada a él solo se me ocurre que sea super guapo, que como amante sea una máquina, o que seas dependiente emocional... Ninguna de las tres opciones sería amor.

Y no, no pretendo molestarte con mi respuesta. Te cuento como veo yo el tema desde fuera.

Jose K. 11-Jan-2017 01:22

Respuesta: Sexo versus Seriedad
 
Cita:

Iniciado por timida2360 (Mensaje 1407510)
JOSE K, noo yo siempre le di libertad para que saliera con los amigos pero el gran tema es que no quedaba tiempo para mi. Ambos trabajabamos de lun a sab solo los fines de semana nos veiamos xq vivimos a 1 hora de distancia. Entonces me daba a pensar que no me quería. Osea a que edad los hombres maduran y quieren establecerse? o es que les llega el amor y listo? El nunca me busco despues y eso una vez mas me dice que yo le gustaba pero nada mas. Por lo que me contaron ahora está muy enamorado.

¿Ya estamos con el tópico de que "madurar" es sinónimo de tener una relación establecida?

Una relación se establece cuando las dos personas se quieren. Tener una relación seria por tenerla, porque uno piensa que por edad le toca es exactamente lo contrario a madurar.

Hada_Blanca 11-Jan-2017 01:55

Respuesta: Sexo versus Seriedad
 
Cita:

Iniciado por timida2360 (Mensaje 1407487)
Conocí a un chico 10 años menor que yo, le dije desde el primer día que quería una relación seria duramos 3 meses y quería estar mas con los amigos que conmigo. Tuve que terminar yo la relación porque no me llamaba para salir. Paso el tiempo y me entere que esta con una abogada,linda, muy extrovertida y antes de estar con el, ella tenia muchos pretendientes. Yo soy la antítesis, tímida, pocos amigos pero buenos, no soy hermosa pero puedo llamar la atención. Mi pregunta es: si una persona como el podrá algún día volver conmigo y darse cuenta de mi valor? o los hombres ya la tienen clara cuando eligen a alguien y dicen así esta la quiero para sexo y esta otra para algo en serio? O el amor es así?

Hola!!
Tu valor ya ha tenido tiempo para verlo, y no ha sabido valorarlo, eso es todo. No te quedes pensando que "algún día se dará cuenta y volverá", si no te ha valorado ahora, no lo hará luego... En todo caso si volviese, sería porque por una cuestión u otra le ha salido "mal" lo que quería tener con la otra u otras chicas... ¿De verdad quieres ser un segundo plato? Además que dudo que estuviese enamorado de tí.
Hay que dedicar tiempo a las amistades, pero tambien a la pareja. Si volvieseis las cosas que os han hecho terminar, probablemente os vuelvan a llevar a lo mismo, a terminar más adelante... Creo que si ese chico volviese a tí no sería para nada beneficioso :nose:

leona994 11-Jan-2017 06:32

Respuesta: Sexo versus Seriedad
 
Mejor te buscas a otro. Es mas sencillo eso a que èl vuelva y oh, por arte de magia, se de cuenta de tu valor.
Aca hay una sola persona que tiene que ver tu valor y sos vos MISMA, para no volver a caer en estas cosas..
como ya te dijeron, si el vuelve sera porque la otra lo deja o porque esta aburrido..
Con respecto a lo de cuando los hombres quieren una relacion estable, eso es algo muy personal y subjetivo, algunos a los 30, otros a los 40, 50, otros nunca.
Eso es algo que es imposible de saberlo.. depende mucho del hombre.

fj bulldozer 11-Jan-2017 08:57

Respuesta: Sexo versus Seriedad
 
Me temo que él está en otra onda muy diferente a la tuya. Si él fuera el mayor, no habría habido problema alguno, pero al ser tú la mayor hay que tener en cuenta lo siguiente. Los hombres, por lo general, dan mucha más importancia al físico y a la juventud de las mujeres que al revés. Las mujeres dan más oportunidades a un hombre mayor que viceversa. Que puede haber un hombre de 30 que quiera algo serio con una mujer de 40, pues como poder puede haberlo. Pero lo más frecuente es todo lo contrario, que alguien de 30 busque tener relaciones entre veinteañeras y si quiere algo con alguna de 40 no será nada serio

Lo siento, es lo que hay. Quizás si él hubiera tenido 6 o 7 años más, no te digo que no hubieras tenido posibilidades, pero 30 años en un hombre es una edad todavía demasiado juvenil y tentadora como para no fijarse en chicas jóvenes. Por experiencia te lo digo, me acuerdo cuando yo tenía 30 años (aunque ya hace mucho tiempo de eso), no me fijaba en mujeres de 40, ni siquiera en mujeres de mi edad. Así que no puedes sacar nada serio de ahí

Yomismadel79 11-Jan-2017 09:46

Respuesta: Sexo versus Seriedad
 
Ya estamos rogando ser segundos platos. Por favor, piensa en ti. Nadie merece estar ahí esperando por si puede ser los restos si le falla el plato principal. Piensa en ti, quiérete y valórate más.

timida2360 11-Jan-2017 14:02

Respuesta: Sexo versus Seriedad
 
Fj Bullldozer Muchas gracias eso era lo que quería saber cual era el pensamiento de un hombre a los 30. Soy la primera en decirles a mis amigas que no estén con gente mas joven por lo inestables que son. Pero me enamore que le voy a hacer. He visto estadísticas que las parejas con esta diferencia de edad duran 5 años habiendo amor de por medio esta claro. El cuando me conoció no me daba la edad que tengo, pero como es una persona muy libre y no se hace drama por nada la edad fue lo que menos le importó.

Reo 11-Jan-2017 15:17

Respuesta: Sexo versus Seriedad
 
Cita:

Iniciado por timida2360 (Mensaje 1407589)
Fj Bullldozer Muchas gracias eso era lo que quería saber cual era el pensamiento de un hombre a los 30. Soy la primera en decirles a mis amigas que no estén con gente mas joven por lo inestables que son. Pero me enamore que le voy a hacer. He visto estadísticas que las parejas con esta diferencia de edad duran 5 años habiendo amor de por medio esta claro. El cuando me conoció no me daba la edad que tengo, pero como es una persona muy libre y no se hace drama por nada la edad fue lo que menos le importó.

Lo de Buldozer es una opinión, y es totalmente respetable, pero no es un hecho empírico. De hecho en mi relación más satisfactoria ella era 9 años mayor que yo, y muchas veces ella parecía la más inmadura (no siempre por supuesto).

Además la madurez no se adquiere con el simple paso de los años, la madurez se adquiere mediante el autoconocimiento, la experiencia y en muchos casos la aceptación de que casi todo lo que te pasa es responsabilidad directa tuya y de tus decisiones.

He conocido niños y niñas de treinta, cuarenta y cincuenta años, etc... Y seguro que tú también. Y personas que a los 20 me dan varias vueltas en ciertos ámbitos. Ya que de hecho hay personas muy maduras en su trabajo, y muy inmaduras en sus relaciones, etc... La madurez no es un todo, también va por áreas del caracter.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.