ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Como cambia la gente..que ha podido pasar. (https://foroamor.com/como-cambia-la-gente-que-ha-podido-pasar-120668/)

Amazonita 10-Jan-2017 20:25

Como cambia la gente..que ha podido pasar.
 
Hola hace tiempo que una amiga nuestra nos presento a su novio a mis amigas y a mi .
Conmigo hizo muy buenas migas recuedo que era la persona con la que mas hablaba cuando no conocia a ninguna .
Pues ahora parece que se acerca mas a otra amiga mia no seporque :sorpresa:..de un tiempo a esta parte ya no es como antes y no ha pasaso nada ni una riña entre
el y yo ni nada que me haga sospechar.
Pues eso que me pregunto porque la gente en principio hace migas contigo y luego sin motivo aparente se va distanciando
Me paso tambien con un primo mio fue hacernos mayores y se acabo lo que se daba:diosmio:

dadodebaja40663 10-Jan-2017 21:48

Respuesta: Como cambia la gente..que ha podido pasar.
 
Quizas porque la afinidad va desapareciendo, o le caes mal.

Amazonita 11-Jan-2017 01:37

Respuesta: Como cambia la gente..que ha podido pasar.
 
Cita:

Iniciado por Geralt (Mensaje 1407464)
Quizas porque la afinidad va desapareciendo, o le caes mal.

La afinidad no desaparece o la tienes o no la tienes :nose::nose:

usuario_borrado 11-Jan-2017 01:39

Respuesta: Como cambia la gente..que ha podido pasar.
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1407528)
La afinidad no desaparece o la tienes o no la tienes :nose::nose:

¿Y qué afinidad tienen?

dadodebaja56668 11-Jan-2017 02:33

Respuesta: Como cambia la gente..que ha podido pasar.
 
Yo siempre he dicho y hasta me atrevería a decir comprobado, que la gente no cambia, con el tiempo muestra como realmente son quizás te tenia como... una especie de apoyo porque no tenia nadie y ahora que tiene novia y tal pues no le interesas demasiado.. así de simple, y así de..."personas" son las personas.:cabezazo:

usuario_borrado 11-Jan-2017 03:14

Respuesta: Como cambia la gente..que ha podido pasar.
 
Cita:

Iniciado por chicode22 (Mensaje 1407534)
Yo siempre he dicho y hasta me atrevería a decir comprobado, que la gente no cambia, con el tiempo muestra como realmente son quizás te tenia como... una especie de apoyo porque no tenia nadie y ahora que tiene novia y tal pues no le interesas demasiado.. así de simple, y así de..."personas" son las personas.:cabezazo:


Bueno, no se como sean las personas que conozcas pero yo si que he cambiado. No soy la misma de hace 20 años, ni hace 10 años. Tampoco pienso lo mismo que hace un año y lo que creía el día de ayer puedo diferir de opinión hoy.

Estamos en constante evolución. Eso quiere decir, que hasta en esos mismos procesos de cambios las amistades son diferentes.
No es necesario que hagas algo para decidir tomar distancia. Por decir que alguien con el que hable muy bien de anime hagamos migas por el gusto en común y llegue alguien más que me muestre algo que desconocía como el maravilloso mundo de la música, que sepa tocar el violín y que me invite a sus conciertos.
El que ya no vea animé no quiera decir que lo haya dejado. Pero, me es más factible dedicarlo a algo nuevo que me da satisfacción como el conocer a más violinistas ¿Y porqué no? el de considerar tomar clases.

El asunto mencionado en el hilo es el mismo de otros tantos creados por la autora y es que todo lo toma de manera personal.
Ya le he pasado tips para que se diga o haga no le afecte emocionalmente. Pero al parecer, esto persiste en su conducta.

Amneris 11-Jan-2017 11:42

Respuesta: Como cambia la gente..que ha podido pasar.
 
Efectivamente como comenta Apsara, este post va en la línea de muchos que abrió Amazonita, unas veces versaba sobre unas viejas amigas, otra vez era su prima, y ahora habla del primo y del novio de una amiga y la respuesta es y será siempre la misma, pero Amazonita prefiere creer que el mundo está contra ella, no es capaz de entender que la gente madura, evoluciona, conocen otras personas, etc....... (de ahí por ende el distanciamiento).

Y no Amazonita, no es necesario pelearse con nadie para distanciarse, sólo con que por un tiempo por lo que sea ya no se vean con tanta frecuencia y hayan conocido otras personas, ya puede producirse, por ejemplo, en este caso que planteas del novio de tu amiga, quizá últimamente coincidía más con la otra amiga y por eso ahora se arrime más a ella y ya no a tí, sin más, no es necesario que haya habido peleas o que alguien le haya hablado mal de tí o mil cábalas que quieras pensar.

Las relaciones no son factores inamovibles, debes entender que como sujetos sociales que somos, y tener varios lugares de acción y conocer a tanta gente, las relaciones fluctúan y quien hoy es importante tal vez mañana no lo sea.

Yomismadel79 11-Jan-2017 11:51

Respuesta: Como cambia la gente..que ha podido pasar.
 
Estoy con Apsara y Amneris. Por supuesto que la gente cambia, las circunstancias cambian, la vida cambia y todo influye. Las relaciones de cualquier tipo no son eternas sino que van evolucionando.

No es cuestión de que nadie vaya en contra de nadie pero todos cambiamos o evolucionamos.

Amazonita 11-Jan-2017 12:40

Respuesta: Como cambia la gente..que ha podido pasar.
 
Cita:

Iniciado por Apsara (Mensaje 1407529)
¿Y qué afinidad tienen?

Pues de cuando te presemtan a un grupo de gente y congenias mas con unas personas q con otras

Amazonita 11-Jan-2017 12:42

Respuesta: Como cambia la gente..que ha podido pasar.
 
Cita:

Iniciado por chicode22 (Mensaje 1407534)
Yo siempre he dicho y hasta me atrevería a decir comprobado, que la gente no cambia, con el tiempo muestra como realmente son quizás te tenia como... una especie de apoyo porque no tenia nadie y ahora que tiene novia y tal pues no le interesas demasiado.. así de simple, y así de..."personas" son las personas.:cabezazo:

Que cuando nos conocio a mis amigas y a mi el tenia novia
Y con la que mas trato tenia era conmugo pero siempre le he conocido con novia

Amazonita 11-Jan-2017 12:44

Respuesta: Como cambia la gente..que ha podido pasar.
 
Cita:

Iniciado por Apsara (Mensaje 1407538)
Bueno, no se como sean las personas que conozcas pero yo si que he cambiado. No soy la misma de hace 20 años, ni hace 10 años. Tampoco pienso lo mismo que hace un año y lo que creía el día de ayer puedo diferir de opinión hoy.

Estamos en constante evolución. Eso quiere decir, que hasta en esos mismos procesos de cambios las amistades son diferentes.
No es necesario que hagas algo para decidir tomar distancia. Por decir que alguien con el que hable muy bien de anime hagamos migas por el gusto en común y llegue alguien más que me muestre algo que desconocía como el maravilloso mundo de la música, que sepa tocar el violín y que me invite a sus conciertos.
El que ya no vea animé no quiera decir que lo haya dejado. Pero, me es más factible dedicarlo a algo nuevo que me da satisfacción como el conocer a más violinistas ¿Y porqué no? el de considerar tomar clases.

El asunto mencionado en el hilo es el mismo de otros tantos creados por la autora y es que todo lo toma de manera personal.
Ya le he pasado tips para que se diga o haga no le afecte emocionalmente. Pero al parecer, esto persiste en su conducta.

Y te lo agradezco mucho apsara pero una conducta mal aprendida necesita mucho tiempo para desaprenderse:tirarbeso:

Amazonita 11-Jan-2017 12:47

Respuesta: Como cambia la gente..que ha podido pasar.
 
Cita:

Iniciado por Amneris (Mensaje 1407572)
Efectivamente como comenta Apsara, este post va en la línea de muchos que abrió Amazonita, unas veces versaba sobre unas viejas amigas, otra vez era su prima, y ahora habla del primo y del novio de una amiga y la respuesta es y será siempre la misma, pero Amazonita prefiere creer que el mundo está contra ella, no es capaz de entender que la gente madura, evoluciona, conocen otras personas, etc....... (de ahí por ende el distanciamiento).

Y no Amazonita, no es necesario pelearse con nadie para distanciarse, sólo con que por un tiempo por lo que sea ya no se vean con tanta frecuencia y hayan conocido otras personas, ya puede producirse, por ejemplo, en este caso que planteas del novio de tu amiga, quizá últimamente coincidía más con la otra amiga y por eso ahora se arrime más a ella y ya no a tí, sin más, no es necesario que haya habido peleas o que alguien le haya hablado mal de tí o mil cábalas que quieras pensar.

Las relaciones no son factores inamovibles, debes entender que como sujetos sociales que somos, y tener varios lugares de acción y conocer a tanta gente, las relaciones fluctúan y quien hoy es importante tal vez mañana no lo sea.

He de decirte que a todas nos ve con la misma frecuencia por eso no entiendo nada:nose:

Magnus 11-Jan-2017 13:19

Respuesta: Como cambia la gente..que ha podido pasar.
 
A veces congenias con alguien y a veces no. Otras simplemente descubres a alguien más interesante y capta tu atención en detrimento de otra, o simplemente no se da la oportunidad de continuar el trato con una persona y ni te das cuenta.

Amazonita 11-Jan-2017 14:23

Respuesta: Como cambia la gente..que ha podido pasar.
 
Cita:

Iniciado por Magnus (Mensaje 1407587)
A veces congenias con alguien y a veces no. Otras simplemente descubres a alguien más interesante y capta tu atención en detrimento de otra, o simplemente no se da la oportunidad de continuar el trato con una persona y ni te das cuenta.

Repito que cuando nos ve nos ve a la vez no a una mas que a la otra.Creo que lo he dejado claro para que se entienda:pordios::saludo:

dadodebaja52820 11-Jan-2017 14:36

Respuesta: Como cambia la gente..que ha podido pasar.
 
Amazonita yo también he cambiado bastante , esque si me llegas a conocer cuando tenia entre 19-23 años y ahora con 29 verás el cambio que he hecho en todo , pero de mal a muy bueno .

Y de las amistades , pues depende , aunque con unas que son muy cercanas quedaba mucho con ellas ( y sigo quedando ) ahora poco , no es porque me haya distanciado de ellas , es porque muchxs se han hechado pareja o aunque esten solteras está porque están currando o buscando ( como yo ) , y claro , en quedar con la pareja , familia , amigos , trabajo etc pues entiendo que con la mayoria quede a la semana y con otros cada X semanas , porque aparte de tener mis propias amistades y demas , ellxs tambien tienen las suyas y los que tengan pareja , pero distanciado no me encuentro :nose: porque también se que el mundo no gira alrededor mio a todas horas .

Amneris 11-Jan-2017 15:34

Respuesta: Como cambia la gente..que ha podido pasar.
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1407582)
He de decirte que a todas nos ve con la misma frecuencia por eso no entiendo nada:nose:

Era un ejemplo Amazonita, el distanciamiento se puede deber a mil factores, a mí misma me ha pasado, por ejemplo entrar en un trabajo y creer que tengo tela de afinidad con X persona y pensar que nada tendré que ver con tal otra, y arrimarme a esa X persona que congeniaba al principio tan bien conmigo, pero con el devenir del tiempo por lo que sea abres los ojos y te das cuenta que realmente no tenías afinidad con esa persona y poco a poco te vas distanciando de esa persona y arrimándote más a la que creías que jamás tendría nada que ver contigo, eso también lo hace el trato, el tiempo, es cuando realmente te das cuenta con quién estás más a gusto.

En tu caso, el chico al principio no conocía a nadie y pareció o creyó congeniar contigo, pero con el tiempo y con el trato con las otras personas pues se habrá percatado que realmente hace más migas con la otra chica y de ahí que se haya distanciado de tí, pero no hay más.... no busques cosas raras ni boicots, ni complots ni cosas extrañas, la vida es así y vivirías mejor aceptándolo....

Amazonita 11-Jan-2017 20:56

Respuesta: Como cambia la gente..que ha podido pasar.
 
Cita:

Iniciado por Amneris (Mensaje 1407602)
Era un ejemplo Amazonita, el distanciamiento se puede deber a mil factores, a mí misma me ha pasado, por ejemplo entrar en un trabajo y creer que tengo tela de afinidad con X persona y pensar que nada tendré que ver con tal otra, y arrimarme a esa X persona que congeniaba al principio tan bien conmigo, pero con el devenir del tiempo por lo que sea abres los ojos y te das cuenta que realmente no tenías afinidad con esa persona y poco a poco te vas distanciando de esa persona y arrimándote más a la que creías que jamás tendría nada que ver contigo, eso también lo hace el trato, el tiempo, es cuando realmente te das cuenta con quién estás más a gusto.

En tu caso, el chico al principio no conocía a nadie y pareció o creyó congeniar contigo, pero con el tiempo y con el trato con las otras personas pues se habrá percatado que realmente hace más migas con la otra chica y de ahí que se haya distanciado de tí, pero no hay más.... no busques cosas raras ni boicots, ni complots ni cosas extrañas, la vida es así y vivirías mejor aceptándolo....

entoncs me ha mentido eso se llama engañar al personal:nose::nose:

Amneris 11-Jan-2017 21:16

Respuesta: Como cambia la gente..que ha podido pasar.
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1407645)
entoncs me ha mentido eso se llama engañar al personal:nose::nose:

Ni te ha mentido ni te ha engañado, simplemente que con el tiempo, ha cambiado de opinión.

En serio Amazonita, deja de creer que todo es a nivel personal contra tí, ese chico es libre, no era nada tuyo, al principio le caerías maja pero luego ha conocido mejor a otras personas y éstas le caen mejor, punto y final, no hay más, no hay engaños, no hay complots, no hay nada, sólo un cambio de opinión que era libre de hacer.........libre albedrío y ya está.

Suntomorrow 11-Jan-2017 21:55

Respuesta: Como cambia la gente..que ha podido pasar.
 
Esto suele passar, yo creo que es porque quizás aún había cosas entre vosotros que desconociais y estas características han hecho que tenga más afinidad con otra. No creo que tener más afinidad con uno o con otro sea malo, porque seguramente tu también tengas más afinidad con unos que con otros. Mira, te pondré un ejemplo: Yo este año empezé en un nuevo instituto porque lo que quería hacer no se encontraba en mi antiguo centro, en fin, las primeras semanas que ya me llevaba con algunas personas y tal, me empezé a llevar más con una chica, pero de repente, un día, ella y otra se empezaron a llevar también, tenían más en común y vidas más similares, así que se empezó a juntar más con ella hasta el punto de que el feeling del inicio entre nosotras ya no estaba, por el contrario, me empezé a llevar más con las otras e incluso con una que al principio no aguantaba.
Con esa pequeña "historieta" me refiero a que, quizás no ha cambiado, solo que tiene más en común con la otra persona, pero quizás el día de mañana lo tenga más con otra, quien sabe. Mejor vive los momentos que tienes por vivir con los que tienes y lo que sea ya se verá.


Venga, un beso y saludos:tirarbeso:

sioux_ 11-Jan-2017 23:21

Respuesta: Como cambia la gente..que ha podido pasar.
 
La cuestión es...

Si el novio de tu amiga no te trata, el primo de tu prima no le caes cuando antes si, el amigo de el panadero que a su vez es el rollete de el primo de tu prima, te mira mal, se distancia , no hace migas, o simplemente no le caes... La suma de tanta gente que tiene problemas contigo, quizás, y solo quizás no es que el mundo conspire contra ti, o que la gente tenga conductas "casualmente" que no te agraden...Repito, quizás y solo quizás, el problema está en ti.. y no en esa suma considerable de gente que haces referencia en varios de tus hilos....Puede que no estés en sintonía con el mundo, u puede que tengas mala suerte con las personas....Que se yo.. pero si algo he aprendido de la vida, es que el 90% de las veces el problema está en nosotros mismos..

serendipity


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.