ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Actualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-actualidad/)
-   -   Cristina Pedroche (https://foroamor.com/cristina-pedroche-120493/)

dadodebaja57049 01-Jan-2017 11:34

Cristina Pedroche
 
¿Alguien vio las uvas en Antena 3?

Yo en principio iba a verlas en este canal, y finalmente las vi en otro.
Lo que en principio podía parecer agradable, viendo a Chicote (un tío que me parece majete) y Pedroche (una chica joven que le podía dar un toque jovial); para mí se convirtió en todo lo contrario.

Parecía que a la pobre le habían puesto en ese vestido para que nos quedaramos con cara de idiota mirando, pero la verdad que por lo menos en mi caso no me gusta sentirme un "animal" al que retienen enseñando carne. Más bien acabé sufriendo, que parecía que en ese vestido no era capaz de respirar bien y que en cualquier momento iba a explotar saliendo sus pechos por los aires.

Sólo espero, después de todo esto, que vistiera así por gusto (o mal gusto, mejor dicho); y no por directrices de los superiores.

https://yotele.okdiario.com/wp-conte...he-655x368.png

dadodebaja40663 01-Jan-2017 11:39

Respuesta: Cristina Pedroche
 
La verdad es se han superado este año, en términos negativos. Peor gusto no se puede tener.

Malakine 01-Jan-2017 12:10

Respuesta: Cristina Pedroche
 
Pues a este ritmo, a lo mejor veo las campanadas de este año en Antena 3, que ya solo le queda salir en bolas.

Jose K. 01-Jan-2017 12:38

Respuesta: Cristina Pedroche
 
1. La tele busca audencia.

2. Cada vez que ha salido la Pedroche enseñando cacha la audiencia ha subido.

3. A esta audiencia ha contribuído la viralización y la excesiva presencia en redes de todo lo relacionado con esta chica. Y a esto han contribuido tanto sus fans pajilleros, como los haters que tienen la necesidad imperiosa de criticar todo lo que haga (incluyendo llamarla "gorda" :pordios:) incluso me atrevería a decir que más los segundos que los primeros.

Conclusión: Quien esté harto de esta chica y su manido sistema de enseñar carnaza para ganar popularidad lo que debe hacer es ignorarla. Las críticas consiguen el efecto contrario

She 01-Jan-2017 13:19

Respuesta: Cristina Pedroche
 
Pues a mi me pareció que estaba guapísima <3

mikel1984 01-Jan-2017 13:44

Respuesta: Cristina Pedroche
 
En mi casa vimos las campanadas en tve. Con la Igartiburu y los de Masterchef.

anonimopepe 01-Jan-2017 16:36

Respuesta: Cristina Pedroche
 
pues a mi esta chica no me parece guapa.

Odile 01-Jan-2017 17:19

Respuesta: Cristina Pedroche
 
Parece: 1. el traje de fiesta de Wonder Woman 2. Un traje de Lady Gaga o Norma Duval... le falta la boa de plumas :meparto:

Creo que lo hacen a propósito por la audiencia y para dar que hablar, pero dudo que ninguna mujer por iniciativa propia, y aún más con un estilista detrás, se vaya a plantar éso para verse guapa y elegante :diosmio:

Tarny 01-Jan-2017 17:29

Respuesta: Cristina Pedroche
 
Me parece un traje de trapecista y muy poco apropiado para presentar las campanadas.

Diazepam 01-Jan-2017 17:35

Respuesta: Cristina Pedroche
 
La vestimenta de la Pedroche en las campanadas va camino de convertirse en un clásico de fin de año, como la capa de Ramón García. Aunque me gustó más el del primer año, esta vez ha venido disfrazada de majorette.

Odile 01-Jan-2017 17:37

Respuesta: Cristina Pedroche
 
Y qué pasa? No había de su talla? :risita:

Pierrot 01-Jan-2017 19:03

Respuesta: Cristina Pedroche
 
Bueno es una mujer que vive de su fisico y esta ahi por el, tiene que aprovechar cuando lo tiene hasta que en unos años acabe sustituida por otra mas joven y completamente olvidada.El mundo de la televisión es el que es.

Odile 01-Jan-2017 19:07

Respuesta: Cristina Pedroche
 
Cita:

Iniciado por Pierrot (Mensaje 1405601)
Bueno es una mujer que vive de su fisico y esta ahi por el, tiene que aprovechar cuando lo tiene hasta que en unos años acabe sustituida por otra mas joven y completamente olvidada.El mundo de la televisión es el que es.

Bueno, hay otras muchas que viven de su físico y dudo que se pusieran éso. Será recordada como la de los trajes imposibles :risita:

PD: ésto parece forocotilleos :risita:

Incitatus 01-Jan-2017 19:18

Respuesta: Cristina Pedroche
 
Yo no lo vi....pero viendo la foto....seguramente al quitarse el traje....perdió 2 o 3 tallas fijo....se quedaron planas las....bueno....ya sabeis.....

Candidasoy 02-Jan-2017 16:49

Respuesta: Cristina Pedroche
 
El motivo de vestirse así es subir la audiencia y lo consiguen, a mi no me gustó. Cristina es un chica guapa, con buen tipo y puede llevar vestidos bonitos y elegantes.
Yo me quedé de piedra cuando la vi con semejante vestimenta, no me gustó nada.
No te quiero ni contar como saldrá el año próximo...

Wizard 02-Jan-2017 17:35

Respuesta: Cristina Pedroche
 
Cita:

Iniciado por Jose K. (Mensaje 1405539)
1. La tele busca audencia.

2. Cada vez que ha salido la Pedroche enseñando cacha la audiencia ha subido.

3. A esta audiencia ha contribuído la viralización y la excesiva presencia en redes de todo lo relacionado con esta chica. Y a esto han contribuido tanto sus fans pajilleros, como los haters que tienen la necesidad imperiosa de criticar todo lo que haga (incluyendo llamarla "gorda" :pordios:) incluso me atrevería a decir que más los segundos que los primeros.

Conclusión: Quien esté harto de esta chica y su manido sistema de enseñar carnaza para ganar popularidad lo que debe hacer es ignorarla. Las críticas consiguen el efecto contrario

Nunca mejor dicho

Noir 02-Jan-2017 17:44

Respuesta: Cristina Pedroche
 
El plan es que hablen de ella y lo consigue.
Tiene un cuerpazo y parece injusto que se diga que trabaja en tv por guapa porque en tv sólo trabajan las guapas

El vestido... peor era el del año pasado.

Reo 02-Jan-2017 20:33

Respuesta: Cristina Pedroche
 
https://scontent-mxp1-1.xx.fbcdn.net...d7&oe=58E855FF

dadodebaja40663 02-Jan-2017 20:38

Respuesta: Cristina Pedroche
 
Cita:

Iniciado por Reo (Mensaje 1405907)

Te mereces un ban por poner esa imagen.:D

Reo 02-Jan-2017 20:39

Respuesta: Cristina Pedroche
 
Cita:

Iniciado por Geralt (Mensaje 1405909)
Te mereces un ban por poner esa imagen.:D

Jajajajajam me tenías preocupado, digo este me la quita.... Déjala demostremos que creemos en la igualdad de sexos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.