ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Belleza y Cuidado Personal (https://foroamor.com/foro-sobre-belleza-y-cuidado-personal/)
-   -   Cánones de belleza actuales, el masculino es inalcanzable sin química (https://foroamor.com/canones-de-belleza-actuales-el-masculino-es-inalcanzable-sin-quimica-120424/)

Churro26 28-Dec-2016 16:49

Cánones de belleza actuales, el masculino es inalcanzable sin química
 
No se, pero es que viendo los anuncios navideños veo que si, que el canon femenino consiste en morir de hambre literalmente... y bueno es alcanzable aunque no le comparto, pero el masculino necesita de un ciclo de esteroides de por medio y diureticos, porque esos niveles de definición y esa piel plasticosa no se consiguen sin farmacia, es sabido que muchos actores se ciclan para hacer una película, y luego vuelven a su cuerpo escombro...

¿Porque digo esto?, porque veo que todo lo que nos venden es mentira, en 6 meses nadie se pone en forma ni así sin química, no hace mas que ver a los atletas olímpicos, ni los gimnastas están asi de cachas y definidos... y si, luego te cuentan lo del pollo con arroz.

Lo que me duele es que mucha gente se esfuerce en vano por algo inalcanzable, algo que se sabe despues de ver páginas de fitness mas serias, aqui estoy yo, e mi tercer año tirando de hierros, y ni por asomo parezco supercachas...

¿Porque digo esto?, porque vivimos en un mundo en el que parece que lo menos saludable es lo mas estético, me ofende que mi novia me diga que ha engordado, cuando pesa 51 kilos, por dios, y dice que tiene tripa y mucho culo :diosmio: ¿estamos locos o que?, no hay manera de convencerla que de gane 5 kilos... :nose:

¿Porque tanta esclavitud por los cánones que nos han impuesto?

Fighter 28-Dec-2016 17:09

Respuesta: Cánones de belleza actuales, el masculino es inalcanzable sin química
 
Yo creo que los atletas olímpicos y gimnastas sí están cachas y definidos.
Yo también conozco mucha gente que está cachas y definida sin tomar nada.

La diferencia es que los deportistas y personas normales lo consiguen haciendo mucho deporte y siendo constantes,y cuidando algo la dieta.

Los actores lo consiguen en tiempo récord,por los esteroides,estoy convencido al 100% de que se toman.

Una persona haciendo deporte,dieta y demás es muy muy difícil que gane 1kg de músculo limpio al mes.Hay actores que ganan 20kg en cuestión de meses,véase Batman

Reo 28-Dec-2016 17:33

Respuesta: Cánones de belleza actuales, el masculino es inalcanzable sin química
 
Cita:

Iniciado por Churro26 (Mensaje 1404605)
no hay manera de convencerla que de gane 5 kilos...

Las decisiones sobre su cuerpo las toma ella. No es bueno insistirle a una persona para que deje unos cánones, por otros (los tuyos).

Churro26 28-Dec-2016 17:49

Respuesta: Cánones de belleza actuales, el masculino es inalcanzable sin química
 
Cita:

Iniciado por Reo (Mensaje 1404617)
Las decisiones sobre su cuerpo las toma ella. No es bueno insistirle a una persona para que deje unos cánones, por otros (los tuyos).

No, yo hablo de criterios médicos, se lo dijo el medico, no entra en las tablas médicas de peso saludable, porque mide 1,63 y a veces se planta en 48 kilos... :diosmio:

Los atletas están mucho menos definidos que los tipos de los anuncios, y esta claro que es porque llevan mas control, y no pueden tomar sustancias... el cuerpo ideal para muchos era el de Zyzz y murio de tanto meterse mierdas, esteticamente es un Dios griego... gayerada a parte ajajjajaaja

http://4.bp.blogspot.com/-yZzLMRkCeX...outroutine.jpg

anonimopepe 28-Dec-2016 17:55

Respuesta: Cánones de belleza actuales, el masculino es inalcanzable sin química
 
es muy dificil ponerse cachas, sobretodo tener buenos abdominales,yo al menos el tiempo que estuve en el gimnasio, no me puse cachas estuve mas fuerte eso si pero lo que se dice cachas no estuve.

TheReckless 28-Dec-2016 17:56

Respuesta: Cánones de belleza actuales, el masculino es inalcanzable sin química
 
La única solución que veo a eso es destruir ese tipo de cánones en cualquier medio de difusión.

Así ya no habrá modelo/producto físico a seguir ni tanto trauma u obsesión.

Churro26 28-Dec-2016 18:00

Respuesta: Cánones de belleza actuales, el masculino es inalcanzable sin química
 
Cita:

Iniciado por anonimopepe (Mensaje 1404624)
es muy dificil ponerse cachas, sobretodo tener buenos abdominales,yo al menos el tiempo que estuve en el gimnasio, no me puse cachas estuve mas fuerte eso si pero lo que se dice cachas no estuve.

¿Y porque digo esto?, porque es mi tercer año consecutivo sin soltar las pesas, tengo callos en las manos, y el banco esta desgastado de tanto tirar de hierros, y si tengo un volumen de pecho considerable, pero no voy a llegar a esto de ahora ni de coña, e insisto, 3 años, sin dejar de entrenar... pero ni de coña tengo esa definición y lo de la dieta es un cuento chino, mirar a los actores de antes, se ve que tiran de hierros pero natural, Kirk Douglas por ejemplo en Espartaco.


http://4.bp.blogspot.com/-yZzLMRkCeX...outroutine.jpg

Este chico era un acomplejado, y murio buscando una perfección que no existe, si, parece un Dios griego... pero esto es el producto de la quimica... y murió, yo hace mucho que se porque me cuesta progresar, ahora se mucho mas, ves pagina serias de fitness y ves lo que se puede lograr sin química, y esto no... la foto de natural es la segunda... las demas son con Roids... murio con 21... el six pack con volumen no se logra sin roids... este chico era ectomorfo puro, y mirar como se puso... y ver a cualquier niñato inflado en verano y que lo pierde todo en dos meses... pero siento decir, que soy como todos, me parece el mas estetico, el mismo canon, con Roids, tambien me ha deformado la mente la sociedad...

Pierrot 28-Dec-2016 18:11

Respuesta: Cánones de belleza actuales, el masculino es inalcanzable sin química
 
Es que es una locura, una locura que como dices le costo la muerte a una edad tan joven, tanta obsesión para nada, el hombre vivia por y para su cuerpo.

Lo ideal simplemente es cuidar tanto cuerpo y mente, cosa que ya se sabia hace mas de dos mil años pero bueno.

Igual de criticable es no tocar un libro en tu vida como no cuidarse un minimo fisicamente para no cansarte con el minimo ejercicio fisico, ambas cosas ademas te pueden salvar la vida en un momento critico.

Fighter 28-Dec-2016 18:13

Respuesta: Cánones de belleza actuales, el masculino es inalcanzable sin química
 
Cita:

Iniciado por Churro26 (Mensaje 1404622)
No, yo hablo de criterios médicos, se lo dijo el medico, no entra en las tablas médicas de peso saludable, porque mide 1,63 y a veces se planta en 48 kilos... :diosmio:

Los atletas están mucho menos definidos que los tipos de los anuncios, y esta claro que es porque llevan mas control, y no pueden tomar sustancias... el cuerpo ideal para muchos era el de Zyzz y murio de tanto meterse mierdas, esteticamente es un Dios griego... gayerada a parte ajajjajaaja

http://4.bp.blogspot.com/-yZzLMRkCeX...outroutine.jpg

Yo he estado igual que ése que dices y no me he tomado ninguna sustancia.Conozco gente que también tiene cuerpos parecidos y tampoco se toma nada.
Yo hice 2 horas al día de deporte,4 días a la semana,dieta seria y muchas proteínas,y el deporte también muy intensivo,y me puse así en 2 meses.Pero bueno,yo llevo yendo al gimnasio desde hace 9 años,lo único que hice en esos 2 meses es dar un empujón. En cuanto dejé la dieta estricta y tanto deporte,volví a engordar algo.

Churro26 28-Dec-2016 18:17

Respuesta: Cánones de belleza actuales, el masculino es inalcanzable sin química
 
Cita:

Iniciado por Fighter (Mensaje 1404632)
Yo he estado igual que ése que dices y no me he tomado ninguna sustancia.Conozco gente que también tiene cuerpos parecidos y tampoco se toma nada. .

¿Joder, y porque el era famoso por llegar a esto tan estético y tu no?, es que :risita: sinceramente, no he visto a nadie asi, luego se puso mas enorme...

Dos horas es sobreentrenar, me meto volumenes de mas de diez mil kilos en menos de 40 minutos, me dan hasta arcadas y ni por esas... eso que me dices es sobreentrenar, yo entreno 6 dias a la semana, he llegado a doblar entrenos... me pasare al pollo con arroz... jajajaja


http://i.imgur.com/VEzav9F.jpg

TheReckless 28-Dec-2016 18:38

Respuesta: Cánones de belleza actuales, el masculino es inalcanzable sin química
 
Pues churro, si lo que quieres es eso, tal vez necesites modelar más tu dieta, hacer otros ejercicios para trabajar de forma más concisa esos músculos que no te ves. Yo que sé, alguna razón habrá para que en tres años no hayas conseguido tu propósito.

He visto no famosos con ese tipo de cuerpo, alguno ni iba al gimnasio, así que imposible no es, y sin necesidad de meterse tanta mierda y morir joven.

Suelen ser personas muy activas, a lo largo del día ves cómo lo combinan con más ejercicios, no paran, ¿eres de esos churro?

Vamos, tuve un ex súper cachas que dejó de tener tableta de chocolate en cuanto empezó a darle a la cerveza y a la comida basura. Así que la dieta influirá también.

Haz cambios a ver qué pasa.


Edito: si tu objetivo en la vida es tener ese cuerpo dedícale un mínimo de 85% al día y verás cómo lo consigues.

Reo 28-Dec-2016 18:46

Respuesta: Cánones de belleza actuales, el masculino es inalcanzable sin química
 
Tengo otra filosofía respecto al objetivo del ejercicio.

Yo hago ejercicio... Calentamientos por las mañanas, un poco de carrera... Flexiones, abdominales, un par de pesas que tengo por casa, y una barra que se ajusta a la puerta...

Creo que todo esto me lleva 30 minutos... Estoy sano, y cada cierto tiempo, como me aburro de hacer siempre lo mismo, pruebo un ejercicio nuevo, o meto intensidad a otro, o me da por hacer el maximo que puedo de un ejercicio determinado.

No me he medido nunca los biceps... El objetivo principal es tener fuerza física para resolver las situaciones que pueden darse en el día a día, y sentirme sano...

Fighter 28-Dec-2016 19:15

Respuesta: Cánones de belleza actuales, el masculino es inalcanzable sin química
 
Opino lo mismo que The Reckless, imposible no es, seguramente algo estás haciendo mal o te haga falta más tiempo.

Es difícil,eso sí. Pero si quieres mejorar más rápido un buen método es hacer lo que yo hacía,entrenar 4 días, porque si entrenas más no das tiempo a los músculos a regenerarse. Podrías entrenar más días,pero trabajando cada día un grupo muscular, que es más aburrido.Entrena 2-1-2-2 y mejorarás más rápido.

Para ganar músculo hay que hacer dieta rica en proteínas,y para perder la grasa, pues no comer muchas guarrerías ni beber mucho alcohol.

Con ejercicios compuestos formas músculo más rápido y quemas muchísimas más calorías que con ejercicios aislados. Yo principalmente hago flexiones, dominadas, burpees, sentadillas, peso muerto. Así consigues ese cuerpo del modo más rápido y entretenido.

Otra opción es que te apuntes a crossfit, que también lograrás ese cuerpo.

Iker_Jimenez 28-Dec-2016 19:27

Respuesta: Cánones de belleza actuales, el masculino es inalcanzable sin química
 
Pero bueno Churro26 compañero de la vida ¿que mas da si tienes el cuerpo perfecto o no? lo mejor es estar saludable y cómodo con lo que tengas que si que es imposible alcanzar el nivel de un Zyzz sin tener que recurrir a esas "ayuditas" sin embargo todos sabemos que los cánones son otra liga que solo algunos tienen por naturaleza.

Cita:

tambien me ha deformado la mente la sociedad...
A la sociedad que le den y muy fuerte no hace falta ser un dios griego físicamente hablando recuerda que la mayoría de las chicas se fijan en el interior , no van a ver si tienes musculo es una locura pero ¡incluso siendo feo te pueden apreciar como pareja!

PD: :meparto: :meparto:

NaRiK0 28-Dec-2016 21:37

Respuesta: Cánones de belleza actuales, el masculino es inalcanzable sin química
 
Como te ha dicho Fighter, no por machacarte todos los días lo vas a conseguir. A los músculos hay que darles tiempo a descansar y recuperarse.

La proteína hace mucho (mi ex tomaba batidos de esos que yo le echaba la bronca), tomada en comida vale...de forma artificial :nono:

¿Vas con un entrenador o lo haces a tu bola?. Porque si es un entrenador no le veo yo muy puesto, ya ves que después de 3 años dices que no mejoras. :nose:

TheReckless 28-Dec-2016 23:21

Respuesta: Cánones de belleza actuales, el masculino es inalcanzable sin química
 
Pues ya te han informado mejor churro, la dinámica y horarios de los ejercicios deberás cambiar... más tomar batiditos de proteínas, evitar comida basura, hasta luego al alcohol...

Añado para Iker, he visto ya muchos comentarios tuyos por el foro de que sólo importa el interior así a modo burla constante... importa la actitud mucho aunque te parezca coña. Churro consiguió pareja cuando hace un tiempo no lo veía posible, igual en vez de mofarte debas seguir su ejemplo.

dadodebaja40663 28-Dec-2016 23:25

Respuesta: Cánones de belleza actuales, el masculino es inalcanzable sin química
 
Cita:

Iniciado por TheReckless (Mensaje 1404743)

Añado para Iker, he visto ya muchos comentarios tuyos por el foro de que sólo importa el interior así a modo burla constante... importa la actitud mucho aunque te parezca coña. Churro consiguió pareja cuando hace un tiempo no lo veía posible, igual en vez de mofarte debas seguir su ejemplo.

Sí Iker, ya vale de poblar el foro con tiritos.

dadodebaja57049 29-Dec-2016 01:21

Respuesta: Cánones de belleza actuales, el masculino es inalcanzable sin química
 
Hombre "cánones de belleza" yo creo que hasta cierto punto, porque aunque nos meten hasta en la sopa estos cánones, parece ser que entre la población normal no se han extendido; digo, pocos hombres hay que puedas considerar que están obsesionados con un cuerpo musculado y pocas mujeres que te rechacen por no tenerlo, y viceversa.

Artemisa77 29-Dec-2016 06:14

Respuesta: Cánones de belleza actuales, el masculino es inalcanzable sin química
 
¿Y por qué comerse el tarro con estúpidos y enfermizos cánones de belleza impuestos por no menos enfermos? "Cuerpos de jota contra las leyes" que canta Sabina.

Yo debo de ser muy rara, pero mi autoestima no reside en mi físico y mis parejas nunca han sido ciclados de gimnasio y química porque me repelen.

A mí me interesan sus abdominales cerebrales y luego que se guste y se cuide, pero nada más. Tíos normales que para mí son mucho más atractivos que los modelis. Mi chico es atractivo, pero sin ciclar y para mí está guapísimo tal y como es.

Yo misma no soy ninguna modelo jajaja, a veces peso más y otras menos por temas de salud, jamás he hecho dieta y no he querido ser como no soy.
Soy una tía de estatura media-alta y sin operar de nada. Soy ancha de caderas, moreno-canosa, ojos café, del montón.

Hay que quererse y aceptarse más y dejarse de hacer el chorra.

usuario_borrado 29-Dec-2016 07:01

Respuesta: Cánones de belleza actuales, el masculino es inalcanzable sin química
 
Cita:

Iniciado por Churro26 (Mensaje 1404627)
¿Y porque digo esto?, porque es mi tercer año consecutivo sin soltar las pesas, tengo callos en las manos, y el banco esta desgastado de tanto tirar de hierros, y si tengo un volumen de pecho considerable, pero no voy a llegar a esto de ahora ni de coña, e insisto, 3 años, sin dejar de entrenar... pero ni de coña tengo esa definición y lo de la dieta es un cuento chino, mirar a los actores de antes, se ve que tiran de hierros pero natural, Kirk Douglas por ejemplo en Espartaco.


http://4.bp.blogspot.com/-yZzLMRkCeX...outroutine.jpg

Este chico era un acomplejado, y murio buscando una perfección que no existe, si, parece un Dios griego... pero esto es el producto de la quimica... y murió, yo hace mucho que se porque me cuesta progresar, ahora se mucho mas, ves pagina serias de fitness y ves lo que se puede lograr sin química, y esto no... la foto de natural es la segunda... las demas son con Roids... murio con 21... el six pack con volumen no se logra sin roids... este chico era ectomorfo puro, y mirar como se puso... y ver a cualquier niñato inflado en verano y que lo pierde todo en dos meses... pero siento decir, que soy como todos, me parece el mas estetico, el mismo canon, con Roids, tambien me ha deformado la mente la sociedad...





¡Oh, my Godness! ¿A qué se debe está comparación? Mi hermano está en el gimnasio desde hace siete años y no tiene el cuerpo de Zyzz pero obvio, es porqué no se dedica de lleno al fisiculturismo.
Aunque le da cierto parecido con la foto en donde Aziz Shavershian está con una muchacha.

El 70% del depende del alimento y el 30% es el ejercicio. Churro, por hilos anteriores te gusta salir a beber muy seguido y eso descontrola la alimentación dando inestabilidad a la definición de un cuerpo musculoso.
Sin olvidar de que te gusta la vida nocturna desvelándote y afectando más tu organismo.

Yo no entreno aunque se me a intentado imponer que debo ir al Gym para definir más mi cuerpo. Ya que a pesar de todo lo tengo bien estructurado, siendo que lo único que he hecho es el baile. Y no por eso ando en la vida haciendo reclamaciones diciendo que como dedicarle años al baile sigo sin dar saltos de espaldas y sostener mi peso con una mano. No lo hago porque no estoy entregada a ello. Bailo por hobbie no por profesión.

Vivir con un hermano culturista me limita la alimentación donde la regla es que si uno está a dieta TODOS en casa estamos a dieta, consumiendo verduras cocidas y sopas dietéticas. En las que en ocasiones al salir con mis amigas las hamburguesas me saben a gloria, y las pizzas es un regalo de los dioses. La carne se consume una vez por semana y el pescado dos veces por semana.
En las mañanas el pleito diario es mi bebida por el café que se me dice que no es sano para mi cuerpo donde debo dejarlo ya que perjudica el organismo por su falta de nutrientes que se exige para comenzar el día.
Pero, cuando no bebo mi cafecito no soy feliz en las mañanas. Entrando en trato de desayunar y beber mi café antes de salir de casa.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.