ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi novia/Mi novio me ha dejado (https://foroamor.com/mi-novia-mi-novio-me-ha-dejado/)
-   -   Mi novia me ha dejado y ya no sé que hacer para que vuelva (https://foroamor.com/mi-novia-me-ha-dejado-y-ya-no-se-que-hacer-para-que-vuelva-11966/)

Hechizado 24-Jan-2008 14:42

Mi novia me ha dejado y ya no sé que hacer para que vuelva
 
Espero que no vuelva a causar enfados, sino un simple debate. Se puede estar de acuerdo o no. No es ningún ataque a la mujer, ni mucho menos.

Normalmente cuando nos deja la mujer a la que amamos, solemos comportarnos de forma totalmente equivocada. Por lo general no hacemos otra cosa más que insistirla, suplicarla, rogarla, sin darnos cuenta que una mujer no vuelve nunca con su antiguo novio por el hecho que esté la insista, sino que lo hacen cuando sienten que lo quieren, y sólo sentirán que lo aman en el momento que se den cuenta que ya no lo tienen. Es por eso que las flores, los bombones, las cantinelas bajo su balcón a la luz de la luna, los poemas y las cartas de amor, no hacen otra cosa más que alejarla más de nuestro lado.

Si tu novia te ha dejado, lo que no puedes es pretender que vuelva sea como sea. Tú no decides sobre su vida. Es ella la que es plenamente consciente de que te está dejando, y lo hace por una razón: no te quiere. Así de simple. Y ¿qué pretendes hacer para que vuelva? Arrastrarte, suplicar, llorar, amenazar, dar lástima… todas son actuaciones PATÉTICAS que demuestran lo POCO que te quieres a ti mismo, ya que si te quisieras llorarías en silencio la pérdida (y no más tiempo del necesario), te armarías de valor y saldrías de nuevo al mundo con tu mejor cara. Pero si quieres obtener palabras de ella que te digan “lo mucho que te quiere pero lo vuestro no puede ser” mientras que los hechos van por otro lado, solo estarás rebajando tu autoestima y ensalzando tu dependencia. ¿O acaso no podías vivir perfectamente antes de conocerla? En el momento en que alguien tiene que suplicar amor de otra persona está demostrando que necesita sentirse dependiente de alguien a quien querer . Ninguna mujer va a volver contigo porque le pidas por favor que vuelva contigo, y en el caso de que así fuera, ¿de verdad quieres tener a tu lado a una mujer que está contigo simplemente por hacerte un favor, o porque le das lástima?
¿Volver a cualquier precio? No. Eres tú el que tiene que volver a pensar con claridad y a darte cuenta de que estás restringiendo tu horizonte a una mujer. ¿Qué hay de ti? ¿No crees que tú eres más importante que ella? Plantéate lo siguiente, ¿qué es lo más importante en tu vida? ¿Ella? Vaya… estás proclamando que el eje de tu vida es una mujer que se ha ido de tu lado por su propia voluntad. NO. Lo más importante en tu vida eres tú, y si sigues tirándote por tierra, cuando tu estado de ánimo mejore vas a arrepentirte y a avergonzarte. Aprende lo mejor de los malos momentos. Quédate con lo bueno. Procura tomar esta etapa para mejorar como persona.
Si ella ya no quiere estar a tu lado, déjala ir. Ya sé que esta teoría choca frontalmente con todas tus creencias establecidas, incluso con los consejos que te pueden llegar a darte algún familiar o amigo (del estilo “lucha por ella”). Pero ten en cuenta que llevas mucho tiempo rogando y suplicando, y los únicos resultados que has obtenido es que ella cada vez está más distante y más fría, incluso parece que le molesta simplemente verte. Además, ¿qué es eso de luchar por alguien que te ha demostrado que no te quiere?
Indudablemente es el momento de cambiar de estrategia a fin de buscar resultados mejores (para ti, no para que ella vuelva). Por eso debes respetar su decisión y resignarte a dejarla ir. Desaparece. Y sólo si ella te quiere y se da cuenta de que ha cometido un error, volverá. Si no te quiere…

...cuanto más lejos esté mucho mejor.

Gemmatussi 24-Jan-2008 14:57

Re: Mi novia me ha dejado y ya no sé que hacer para que vuel
 
Hay casos y casos y por lo tanto no a todos les puede ir bien eso que comentas.
Dependerá mucho de como sean las persona y porque se ha terminado la relación y dependiendo de estos factores uno podrá saber si merece la pena luchar o no.

Hay veces que las mujeres solemos ser muy pillas en esto de la pareja y esque resulta que hay casos en los que tenemos que hacer ciertas cosas para espabilar a nuestra pareja, para ver si realmente le importamos o no.

A mi me pasó una vez, con mi actual pareja, que pasamos por un bache bien gordo y yo pensé que no le importaba nada y por ciertas cosas de su actitud ( estaba muy pasota conmigo, psicologicamente no esque me tratase muy bien... en fin una epoca mala y de eso Pandereto bien lo sabe ) hizo que le dijera que me iba de casa. Asi que cogi a mi hija y me marche a casa de mis padres dando por terminada la relación.
Pues bien, si el hubiese seguido el consejo que tu ahora mismo das, seguro que no estariamos ahora juntos.

Mi pareja luego estuvo volviendome a reconquistar y aunque yo estaba algo esceptica a ello al principio, después me fui dejando querer y comprobé que realmente el me queria y que queria luchar por lo nuestro.

En mi caso, ya digo, en el mio, vino bien que el me regalara bombones, flores, me llevase al cine... en fin esas cosas.

Ahora bien,ya digo hay casos y casos.

Hechizado 24-Jan-2008 15:02

Esta claro que no existen fórmulas mágicas en esto del amor. Y que es impredecible en gran medida.

Pero sí que el hecho de el intento de reconquista, cayendo otra vez en las generalizaciones, no suele dar fruto, aunque en contadas ocasiones sí.

Yo parto de que para ser querido, hay que recuperar primero la autoestima y por ende, la seguridad en uno mismo. Puede ser que uno sea seguro en si mismo ya de entrada y por tanto pueda optar por la reconquista.

Pero lo más normal, es que tras una ruptura, la autoestima baje por los suelos.

JoseManuel 25-Jan-2008 02:28

de acuerdo 100% con el creador del post....


pero hay casos y casos... aunque el mio entro entre lo q dijistes xDDDDD

Anonymous 03-Feb-2008 20:02

yo me encuentro en una situacion parecida, me ha dejado aunque dice seguir queriendome, le he suplicado una ultima oportunidad, pero no quiere volver. quizas no haya ya nada que hacer pero creo que me tiene muy segura y aunque me duela creo que es el momento de pensar que yo valgo mucho mas de lo que me esta demostrando que valgo, y deberia apartarme de su lado totalmente para ver como reacciona de verdad, porque el NO ya lo tengo, pero ella cree que siempre la esperaré

ESA 03-Feb-2008 20:26

Re: Mi novia me ha dejado y ya no sé que hacer para que vuel
 
Hechizado tienes unos argumentos que son reales hasta cierto punto. Yo he dejado mi pareja dos veces y no pq no le quisiera sino pq soy una persona muy independiente y me entra el miedo de perder mi espacio personal pero cada vez que he cometido ese error, automaticamente me he arrepentido. él jamás me rogó, todo lo contrario, fui yo la que me tenía que ganar de nuevo su confianza pero nunca lo dejé de querer.Lo que si es cierto es que si te dejan por desamor no hay nada que se pueda hacer.

marinero 05-Feb-2008 13:15

cuanto dolor hay en el mundo... cuanto dolor. se me parte el alma de ver personas que pierden el amor de su vida o personas que no lo encuentran. :cry:

por dergracia creo que la unica opcion es segir adelante, si que te animo a que no desesperes y tengas fe en un futuro más bonito y más feliz que el ahora.

un sincero abrazo de un marinero.

Euepe 27-Mar-2008 18:32

Es cierto
 
Hola soy nuevo en el foro y pues que bueno que existan este tipo de consejos leerlos me reconforta, mi asunto es que yo l aperdi por no cerrar un circulo anterior con otra persona, no valore a mi pareja actual. ahora que ya entendi las cosas ella ya no quiere regresar se siente muy lastimada deja la puerta abierta pero ya sale con otro eso es lo que mas me mata he rogado y suplicado ahora lo que me queda es dejar la ir si ella me quiere regresara si no pues no. gracias a todos.
atte mi corazon roto

Sandy girl 27-Mar-2008 18:41

Oeeeeeeee

No te habrás pasado de la raya?
A mí me fastidia q la gente borre mis notitas autoadhesivas, así las crea innecesarias o k me ponen etriste, NOOOOOOOOO :evil:

Yo en verdad amaba a mi rotwailler y si me vieron cómo lo besaba, era xk él nunca fue hipócrita, lo úniko ke kería era estar dentro de a casa, pero x seguridad al pricnipio y x su tamaño y xk se comió un poco de mi ropa de oficina hace 7 años, lo pusisieron afuera :cry: y él y yo no estábamos de zcuderdo y cada q podía él me daba su pata y yo lo besaba en su carita peluda.

Sucede q mi ex, se ha omado la libertad de limpiar mi escritorio y ha botado el pos-it q le puse al cuadro de mi perrito q se murió de calor y hasta ahora no lo puedo creer y YO lo extraño, xk él me quería y yo a él.
Mi ex, es ridúckulo una vez me dijo q choicchaba más a mi perrito q a él, pero es q mi perrito dependía de nosotros, en cambio él puede comer en la calle, no es lo mismo, mi perrito viene a ser como un hijito de peluche
No me pareció bien q disponga de mis cosas y x eso no deseo seguri con él.... ni estamos ni no estamos... pero siempre cree q hay cosas q me ponen depre y me las quita y ERA al revés, me siento mal sin ese pos-it q escrib´pi apenas murió mi pobre perrititito .

No hagan esas cosas.

Chau.

c4rlz 28-Mar-2008 13:08

He estado en ese punto, las cosas iban mal por factores externos y porque me agobie demasiado con las presiones, la final ella se agobio y me dijo que no sentia ya nada, que estaba "seca", Me rebento el alma pero al final las cosas acabaron y el problema es que la quiero pero tambien como en el mismo consejo que das, hay que seguir adelante, valorarte y aprender de tanto bueno como malo, es jodido el rechazo de alguien que lo has dado todo, pero bueno nadie dijo que fuera facil :P


enamorad 10-Apr-2008 21:55

mi novio me ha dejado
 
hola x favor me podeis ayudar mi novio me ha dejado antes era mi mejor amigo sabe q le quiero desde hace muxo tiempo desde antes q salieramos juntos . cuando eramos novios no le veia muxo el xq justo empezo a trabajar en verano y yo en septiembre empeze a estudiar y no tengo muxo tiempo con los examenes q tengo muxos entre otras cosas el solo trabaja dos horas x las tardes y no hace nada mas y se queja de q yo no salgo vivimos casi al lado y ya q sabe q no puedo salir me podria haber buscado en los recreos o al salir del insti en vezde quedarse en su casa durmiendo. me hecho las culpas a mi y lo quiso dejar x un tiempo para pensarselo yo le llamaba muxo le envie sms con tq y recibi uno en el q me puso tq a las dos semanas me dejo justo 2 dias antes del 14 de febrero , quiere q seamos amigos pero yo estoy destrozada todas las ilusiones q tenian se han desvanecido lloro muxo y no me concentro en mis estudios . no creo q me siga queriendo . ya le he visto dos veces en dos cumpleaños xq tenemos los mismos amigos y en el 1 cumple se invento q se habia emborraxado y acostado cn una se lo dijo a una amiga mia en el cumple q me lo conto lo pase fatal llore junto cn laxica q cumplia años , luego me entere q era broma . yo no puedo verle xq me hace dañoverle me trae recuerdos . me podeis ayudar

Anonymous 04-Sep-2008 01:05

No tengo ganas de nada
 
Hola a todos, mi nombre es Almudena.

No puedo aconsejar a nadie por que tansiquiera se yo lo que hacer.Yo llevaba con mi novio diez años y medio y derepente me dejo hace cuatro meses.Os podria decir que hemos tenido algun problema pero jamas hemos tenido riñas fuera de las que se pueden tener como toda pareja.Dice necesita tiempo para saber si quiere estar conmigo pero os puedo asegurar que lo conozco muy bien y se que esta con otra.Lo se.
Yo me las paso el dia vagando entre sus recuerdos, todo el dia pensando en que sin el no puedo seguir adelante.Ya se que me direis que eso se piensa pero que luego seguire adelante pero es que no quiero.
Lo quiero a el y estoy segura de que no podre enamorarme nunca mas, estoy con el desde que era una cria.El era mi amigo , mi confidente y ahora me ha defraudado.No podre confiar nunca mas en otro.

Gracias por dejarme deshogarme.

infinito2002 04-Sep-2008 01:08

totalmente de acuerdo con el creador del post

Anonymous 30-Sep-2008 19:42

Re: Mi novia me ha dejado y ya no sé que hacer para que vuel
 
ola!!!!!!!!,yo soy una mujer y se komo a veces podemos acer daño a nuestras parejas, y e de decir q la gran mayoria lo acemos x orgullo, y a veces x rencor a un daño anterior.si, somos increibles a la ora d acer daño y no tenemos ningun pudor, pero somos asi, simplemente xicos ay q tener un poko d paciencia

Pandereto 30-Sep-2008 19:52

Oño! hace mas de medio año que está este tema aqui, y es la primera vez que lo leo... xDDD!

He de decir que da lugar a la reflexión.

:roll:

:roll:

:roll:


Y ahora, despues de haber reflexionado, afirmo que me resulta interesante este post.

natuig 30-Sep-2008 20:02

mira aveces uno no puede explicar, porque de repente se van o te dejan, sin ninguna explicación especialemnte cuando no hay motivos de por medio, pero he de decirte que si te hace tanto daño verlo, no te digo que dejes de frecuentar a tus amigos, pero busca nuevos ambientes donde no precisamente la tengas que ver, el dolor puede tardar en desaparecer, pero el tiempo es un aliado, en estos casos. suerte

frank213 22-Nov-2008 05:41

Re: No tengo ganas de nada
 
Cita:

Iniciado por Anonymous
Hola a todos, mi nombre es Almudena.
hola mi novia me dejo por que x razon i quiero recuperarla pero no se que hacer cada vez que la llamo no me coje el telefono y me dice que ella tiene otro que la hace muy feliz
No puedo aconsejar a nadie por que tansiquiera se yo lo que hacer.Yo llevaba con mi novio diez años y medio y derepente me dejo hace cuatro meses.Os podria decir que hemos tenido algun problema pero jamas hemos tenido riñas fuera de las que se pueden tener como toda pareja.Dice necesita tiempo para saber si quiere estar conmigo pero os puedo asegurar que lo conozco muy bien y se que esta con otra.Lo se.
Yo me las paso el dia vagando entre sus recuerdos, todo el dia pensando en que sin el no puedo seguir adelante.Ya se que me direis que eso se piensa pero que luego seguire adelante pero es que no quiero.
Lo quiero a el y estoy segura de que no podre enamorarme nunca mas, estoy con el desde que era una cria.El era mi amigo , mi confidente y ahora me ha defraudado.No podre confiar nunca mas en otro.

Gracias por dejarme deshogarme.

:?: :?:

sergaus 29-Nov-2008 18:17

estoy totalmente de acuerdo.por h o por b dejé de ver un tiempo a mi novia,fue tras una discusión.al principio orgulloso de mi no queria verla,pense que con el tiempo se solucionaria y buscaba una disculpa por su parte xq creo que la merecía.cuando he querido ir a por ella ha sido demasiado tarde,estaba receptiva,he intentado luchar por ella y me he rebajado hasta unos extremos insospechables,me he dado hasta pena,pero así es el amor.en el tiempo que dejé de verla se ve que conoció a otra persona.ella no me cerraba la puerta,me decia que me quería,que necesitaba aclararse,que seguíamos juntos pero que la diera un tiempo.supongo que no sabía lo que quería.yo he luchado lo indecible,como bien comentabas es mejor pasar página,ni un ramo de flores,,ni unas entradas para un concierto,ni unas entradas para el teatro,nada sirivió,ni siquiera abrirla mi corazón de par en par.creo que no se portó del todo bien conmigo pero como dice mucha gente el tiempo pone a cada uno en su sitio.reconozco que he sido muy plasta pidiendola una oportunidad,tambien creo que la merecía y estoy seguro que hubiera despertado su sentimiento hacia mi.ahora no me queda otra que ser fuerte,lo intento pero me resulta difícil,estaba muy enamorado y su indiferencia me ha dolido mucho,incluso he tenido que tomar antidepresivos.lo que más me cuesta sobre todo es no mandarla un sms y decirla lo importante que era,pero para que,no obtendría respuesta,aparte de que ya lo lo hice y no me sirvió de nada.aun sigo pensando que el futuro nos podria unir de nuevo más adelante,soy un estúpido,no por pensarlo,realmente pienso que puede ocurrir,sino porque creo que ella no me ha merecido y una chica que te deja tirado como una colillla no puede ser la chica definitiva.no sé si con el tiempo se dará cuenta de que se equivocó o pensará alguna vez en mi,en los momentos pasados y en lo que tenía,mucha gente opina eso,que quizas cuando no me lo espere vuelva con el rabo entre las piernas pero me ha hehco tanto daño.lo cierto es que soy tan estúpido que supongo que sería capaz de darla una oportunidad.en fin..trato de hacer mi vida.es casos en que insistes con una chica y no obtienes nada es mejor pasar página lo antes posible,querernos un poquito y no arrastrarnos.solo si la dejamos ir es posible que vuelva y si vuelve uego ya cada uno actuará según su parecer

Anonymous 30-Nov-2008 01:39

5/12
 
Recomenzar con buena actitud =)...eso debes hacer, dejala!!... es un amor nocivo, y como dicen por ahi
"ya no se puede hacer germinar una fruta que ya esta seca"... Quedate tranquilo porq asi como lo amaste a el lo puedes volver a hacer con alguien mas...
porque ya conociste "la grandeza del amor"..No te desanimes que de amor nadie se muere, todo tiene su proceso..
Se feliz y Suerte =).

sergaus 30-Nov-2008 22:32

gracias.a veces pienso que es mejor no estar enamorado.sobre todo si te han correspondido y al final te han dejado tirado como en mi caso.se sufre mucho por amor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.