ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre miradas en el amor (https://foroamor.com/debate-sobre-miradas-en-el-amor/)
-   -   No me habla (https://foroamor.com/no-me-habla-119262/)

No Registrado 01-Nov-2016 00:00

No me habla
 
Hace ya tiempo me gusta un chico, el va a mi misma escuela, siempre se me queda viendo, trata de darse cuenta que estoy haciendo... pero nunca me habla ni nada! yo fui la que le mande la solicitud a face, le doy like a sus estados y hasta a sus fotos! una vez su mejor amiga le empezo a publicar en la biografia y etiquetaba a otra chica, el le escribia en los comentarios que le encantaba esa chica... Una vez publico una "indirecta" describiendo lo contrario a esa chica (describiendome a mi) pero jamas me habla! 😐😥 me gusta mucho y no se que hacer, si hablarle o no. Yaa he tenido varias experiencias de chicos ignorandome y tengo miedo de no gustarle y que me ignore. Algun consejo?

She 01-Nov-2016 08:11

Respuesta: Me acosa pero nunca me habla
 
Me parece que ves lo que quieres ver.

patatinpatatan 01-Nov-2016 08:23

Respuesta: Me acosa pero nunca me habla
 
Y a tus fotos de facebook no le da like? No crees que si le gustaras realmente el aprovecharia la oportunidad que le diste al ser amigos de Facebook para demostrar algun tipo de interes en tus cosas (especialmente cuando tu si lo haces) o de hablarte por el chat?

Con la otra chica si lo hace, le da like a sus fotos y dice que le gusta y cosas del estilo y contigo no. No crees que es por algo?

Yo tambien creo que te estas ilusionando tu solita y viendo lo que tu quieres ver.

Como digo esto, tambien digo que la mente de un adolescente es como la boca de un lobo. Inexpugnable. Puede pasar cualquier cosa. Ya no me sorprende nada:nose:

Ginebra 01-Nov-2016 09:42

Respuesta: No me habla
 
Ignorarte ya te ignora, ni te habla en la escuela ni en el Facebook, has sido tu la que ha tenido que enviarle solicitud y hasta ahora la que le da like a sus fotos y tal.

Lo mejor visto lo visto es que empezaras a pasar de el y de sus publicaciones. Si de repente le entra el interés que se lo empiece a currar.

Jose K. 01-Nov-2016 11:24

Respuesta: No me habla
 
Para empezar dejar de mirar su facebook porque te estás montando ya culebrones donde no hay absolutamente NADA.

Ve a decirle "hola" en persona. Si te habla sigue adelante, si no quiere hablarte ya sabes definitivamente que no le interesas y olvídate de él.

dadodebaja40663 01-Nov-2016 11:48

Respuesta: No me habla
 
Veo que tus amigos y tú vivís en el gran mundo de las indirectas y la no acción. Fantástico para perder el tiempo.

fj bulldozer 01-Nov-2016 23:29

Respuesta: No me habla
 
Todo es producto de tu imaginación. Deberías de calmarte y no precipitarte. Si le gustas a él ya te lo hará saber. Además, todo esto, como bien añaden, me parece una absoluta pérdida de tiempo. Dejaos de redes sociales y pasad a la vida real


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.