ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi novia/Mi novio me ha dejado (https://foroamor.com/mi-novia-mi-novio-me-ha-dejado/)
-   -   Mi exnovia me ha dejado por la cara (https://foroamor.com/mi-exnovia-me-ha-dejado-por-la-cara-118398/)

No Registrado 17-Sep-2016 14:44

Mi exnovia me ha dejado por la cara
 
Hola, soy nuevo por aquí, hace una semana lo dejé con mi exnovia, desde hace 1 mes atrás la encontré más fría de lo habitual, y el viernes fue cuando dio el paso de dejarlo, ahora bien, la verdad que no me esperaba esa decisión, sé desde que empezó a trabajar en junio, le está afectando tanto el trabajo, nivel estrés extremo, pero no me podía llegar a imaginar que llegara a tal desición nuestra, llevabamos casi tres años, nunca ha habido nada grave entre nosotros, con respeto, distancia para no agobiarno y tal, ahora al dejarlo me dice que ella ha tirado mucho de la relación... tal y tal. Cosa que ante no me decía cuando estabamos genial, que ya no siente lo mismo, no sé todo tan rápido y tan inesperado, ella es una persona que vive un poco en un mundo paralelo, en que todo debe de ser feliz y tal. (siempre hay momentos malos), le hablé a los dos días de dejarlo porque me vino un bajón, ya desde ahí le dije que le hablaría en un mes así que ahora estoy a tope con los estudios, qué debo hacer? Me gustaría intentarlo y tal. Gracias por vuestra ayuda.

dadodebaja40663 17-Sep-2016 19:16

Respuesta: Mi exnovia me ha dejado por la cara
 
Si te ha dejado es porque ya no te quiere, poco puedes hacer contra eso.

darth_vader 17-Sep-2016 19:22

Respuesta: Mi exnovia me ha dejado por la cara
 
Yo no la agobiaria, ella a tomado una decisión, y aunque te duela, tienes que respetarla. Si quiere algo ya te buscará, pero si empieza con tanteos, yo no le haría ni caso.

fj bulldozer 17-Sep-2016 19:26

Respuesta: Mi exnovia me ha dejado por la cara
 
No busques explicación, porque te comerás el tarro inútilmente. Puede que haya conocido otro que le haya gustado más, o puede simplemente que se haya cansado de ti sin más. Sea como fuere, ella no te va a decir la verdad, así que asume cuanto antes que vuestra relación ya es pasado

dadodebaja55605 17-Sep-2016 19:35

Respuesta: Mi exnovia me ha dejado por la cara
 
Nada, respeta su decisión y alejate.. Cuando estamos agobiados queremos tener cerca a la persona que queremos es como llegar al hogar despues de mucho tiempo fuera, cuando eres parte del problema y del agobio mal asunto.

Si andas detrás será peor, si te quiere, ella te buscará, las personas (y mas las mujeres) son capaces de remover cielo y tierra cuando quieren a alguien y si no te quiere de verdad querrias que volviera?

Diazepam 17-Sep-2016 20:48

Respuesta: Mi exnovia me ha dejado por la cara
 
Lo del trabajo seguramente sea una excusa. En general en una ruptura se dan razones confusas y sin mucho sentido porque a la mayoria de la gente le cuesta horrores soltarte un "no estoy enamorada" o un "he conocido a otra persona" que forman parte del 95% de las razones reales tras una decisión de este tipo.

Lo de esperar un mes a contactarla ¿con qué sentido o propósito?

adri91 19-Sep-2016 14:23

Respuesta: Mi exnovia me ha dejado por la cara
 
Cita:

Iniciado por Diazepam (Mensaje 1382441)
Lo del trabajo seguramente sea una excusa. En general en una ruptura se dan razones confusas y sin mucho sentido porque a la mayoria de la gente le cuesta horrores soltarte un "no estoy enamorada" o un "he conocido a otra persona" que forman parte del 95% de las razones reales tras una decisión de este tipo.

Lo de esperar un mes a contactarla ¿con qué sentido o propósito?


Sería a propósito... me gustaría enamorarla de nuevo, o es una ilusión que tengo. La verdad que es la mujer de mi vida, qué rápido pasa todo y duro.

migalvi 19-Sep-2016 16:25

Respuesta: Mi exnovia me ha dejado por la cara
 
Sí después de 3 años te ha dejado tan repentinamente poco puedes hacer. Además que esté agobiada por el trabajo es un a solemne excusa, porqué cuando tienes problemas o agobios te apoyas en tu pareja, y es con ella con la que deberías olvidar esos problemas. Es una burda excusa, en tan poco tiempo es probable que tenga a otro.

Olvídate de ella, y cuando dé señales de vida... ya veremos!:mal:

No Registrado 20-Sep-2016 15:06

Respuesta: Mi exnovia me ha dejado por la cara
 
No te quiero dar el dia amigo, pero mucho me temo que esta con otro o si aun no lo esta en breve lo estará, no te dice la verdad porque quiere tenerte en el banquillo por si le sale mal la jugada así que lo mejor que puedes hacer es desaparecer de su vida y que sea ella la que te busque cuando empiece a dejar de estar agobiada, cuando eso suceda si es que sucede, yo personalmente la mandaría a paseo pero entiendo que cada cabeza es un mundo y cada cual es libre en sentimientos, dicho esto, ni se te ocurra llorarle, arrastrarte y demás cosas del estilo porque así sólo conseguirás que se reafirme en su decisión. Saludos y suerte.

dadodebaja39595 20-Sep-2016 15:53

Respuesta: Mi exnovia me ha dejado por la cara
 
Cita:

Iniciado por adri91 (Mensaje 1382614)
Sería a propósito... me gustaría enamorarla de nuevo, o es una ilusión que tengo. La verdad que es la mujer de mi vida, qué rápido pasa todo y duro.

Siento desilusionarte, pero si en 3 años se desenamoro, en un mes es casi imposible que se vuelva a enamorar

Odile 20-Sep-2016 16:02

Respuesta: Mi exnovia me ha dejado por la cara
 
No creo que te haya dejado 'por la cara' como dices. Antes de cada ruptura suele haber mucho darle vueltas a la cabeza, y motivos importantes... que los sepas o no sean válidos para tí es otro tema.... Habría que mirar otras cosas, como por ejemplo, lo que tú considerabas 'nada grave' en qué consiste, y porqué te ha dicho que era ella la que 'tiraba de la relación'... :nose:

fj bulldozer 20-Sep-2016 20:26

Respuesta: Mi exnovia me ha dejado por la cara
 
¿Enamorarla de nuevo? Por favor, no seas ingenuo. Quien tiene que enamorarse es ella y parece ser que no está por la labor. Así que todo objetivo tuyo es inútil. Asume que ella ya tiene puestos sus ojos en otro hombre o que ya no le gustas lo suficiente en comparación con otros. Si sigues lamentándote por haberla perdido, no podrás conocer otras chicas que seguro que conseguirían que la olvidaras

adri91 21-Sep-2016 12:45

Respuesta: Mi exnovia me ha dejado por la cara
 
Tenéis razón, no quito lógica, tengo mil pregunta sin respuesta, sé cómo es ella, dudo que esté con alguien, aunque tampoco pongo las manos en el fuego... cosas peores se ven... otra pregunta, ayer justamente antes de dormir, pues trapicheo su instragram (ella y yo tenemos aún los contactos de face, insta, waasap) y veo que tres fotos subida por ella que salía yo solo la ha borrado, y las demás que salimos en pareja están en su istragram. Mi pregunta es: que finalidad le veis a eso? por qué sigue manteniendo las fotos de los dos? No entiendo mucho, gracias por vuestro interés es de gran ayuda.

dadodebaja55605 21-Sep-2016 12:58

Respuesta: Mi exnovia me ha dejado por la cara
 
Realmente no sabes como es ella, no es posible saber como es una persona porque vamos cambiando continuamente. Yo te hago otra pregunta, que finalidad le ves tu a mirar las redes sociales de una persona que te ha dejado?

No, no pongas la mano en el fuego, no te vayas a quemar..:sisi::sisi:

adri91 21-Sep-2016 13:06

Respuesta: Mi exnovia me ha dejado por la cara
 
Cita:

Iniciado por AnderOgaiz (Mensaje 1382891)
Realmente no sabes como es ella, no es posible saber como es una persona porque vamos cambiando continuamente. Yo te hago otra pregunta, que finalidad le ves tu a mirar las redes sociales de una persona que te ha dejado?

No, no pongas la mano en el fuego, no te vayas a quemar..:sisi::sisi:

Pues, gran pregunta, estoy un poco con antibajo y me da por mirar, qué finalidad ve el temas de las fotos como he comentado?

dadodebaja55605 21-Sep-2016 13:18

Respuesta: Mi exnovia me ha dejado por la cara
 
Cita:

Iniciado por adri91 (Mensaje 1382892)
Pues, gran pregunta, estoy un poco con antibajo y me da por mirar, qué finalidad ve el temas de las fotos como he comentado?

Lo se, yo tambien lo he hecho, por eso te hago la pregunta ahora antes de que te la hagas tu unos meses despues y te des cuenta de que has perdido el tiempo para nada.

La finalidad ella lo sabe solo, a veces cuando nuestro ego es muy grande queremos estar solos y a la vez queremos que la persona que estaba detrás nuestro siga estando igual de detras por si acaso.

Lo que si parece es que había poca comunicación o una comunicación muy superficial entre vosotros porque si tu piensas que todo iba tan bien y ella no es que no había conexión buena.


Ella te ha dejado. Quedate con eso.

adri91 21-Sep-2016 13:57

Respuesta: Mi exnovia me ha dejado por la cara
 
Cita:

Iniciado por AnderOgaiz (Mensaje 1382894)
Lo se, yo tambien lo he hecho, por eso te hago la pregunta ahora antes de que te la hagas tu unos meses despues y te des cuenta de que has perdido el tiempo para nada.

La finalidad ella lo sabe solo, a veces cuando nuestro ego es muy grande queremos estar solos y a la vez queremos que la persona que estaba detrás nuestro siga estando igual de detras por si acaso.

Lo que si parece es que había poca comunicación o una comunicación muy superficial entre vosotros porque si tu piensas que todo iba tan bien y ella no es que no había conexión buena.


Ella te ha dejado. Quedate con eso.

Exacto, no quedrá llamar mi atención? Ya que no le estoy hablando nada.

Charlybrown 21-Sep-2016 14:43

Respuesta: Mi exnovia me ha dejado por la cara
 
Cita:

Iniciado por adri91 (Mensaje 1382888)
Tenéis razón, no quito lógica, tengo mil pregunta sin respuesta, sé cómo es ella, dudo que esté con alguien, aunque tampoco pongo las manos en el fuego... cosas peores se ven... otra pregunta, ayer justamente antes de dormir, pues trapicheo su instragram (ella y yo tenemos aún los contactos de face, insta, waasap) y veo que tres fotos subida por ella que salía yo solo la ha borrado, y las demás que salimos en pareja están en su istragram. Mi pregunta es: que finalidad le veis a eso? por qué sigue manteniendo las fotos de los dos? No entiendo mucho, gracias por vuestro interés es de gran ayuda.

A mi me los llevaban poniendo mínimo un año, ya lo habíamos dejado y un dia subí a mi casa porque todavía no habíamos solucionado el tema de la hipoteca, ella no sabía que yo subiría ese día , llevaba ya fuera de mi casa unos 4 meses, la relación con el amante ya era formal lo que sucede es que todavía cada uno viven en su casa y me encuentro que tenía una foto mía y de ella juntos en la habitación,¿ por que la puso cuando yo había roto todas las fotos nuestras? Pues vaya usted a saber, para jugar a los dardos, para escupirme por las noches, la verdad es que no lo se pero tampoco le di vueltas porque sabia que seguramente no tenia explicacion, lo importante son los hechos, y estos eran que me habia dejado por otro así que te recomiendo que obvioes la foto y las frases estilo.... Tu eres lo más importante de mi vida, nunca conoceré a alguien como tu...etc. Son cosas que nos dicen pero que no tienen ningún sentido.

dadodebaja55605 21-Sep-2016 14:49

Respuesta: Mi exnovia me ha dejado por la cara
 
Ya se que ahora estas obsesionado por todo lo que haga o diga pero fijate en los hechos no palabras o imagenes.

Te ha dejado y si quisiera volver te lo diría, sin mas, no estaría jugando a confundirte para que tu vuelvas a rendirle pleitesia una vez mas.

Intenta no mirar que hace ni que deja de hacer o lo pasarás cada vez peor, te lo digo por experiencia.

:bien::bien:

adri91 22-Sep-2016 12:44

Respuesta: Mi exnovia me ha dejado por la cara
 
Cita:

Iniciado por AnderOgaiz (Mensaje 1382902)
Ya se que ahora estas obsesionado por todo lo que haga o diga pero fijate en los hechos no palabras o imagenes.

Te ha dejado y si quisiera volver te lo diría, sin mas, no estaría jugando a confundirte para que tu vuelvas a rendirle pleitesia una vez mas.

Intenta no mirar que hace ni que deja de hacer o lo pasarás cada vez peor, te lo digo por experiencia.

:bien::bien:

Pues he borrado todo sus contacto! Ya borrón y cuenta nueva.

Strato69 26-Sep-2016 22:42

Respuesta: Mi exnovia me ha dejado por la cara
 
Leo tu caso , y se parece muuuucho al mio. Te diré, que en mi caso , descubri que estaba con otro. Te lo digo para que te vayas preparando el cuerpo por si acaso. Aunque lo mejor es que no intentes ni averiguar lo que esta haciendo, ni estar pendiente de ella...Ya sé que es muy dificil, pero es asi. Ya la perdiste asi que... intenta ignorarla.

Vant 27-Sep-2016 12:22

Respuesta: Mi exnovia me ha dejado por la cara
 
Yo en tu lugar no lo intentaría. Cuando te dejan, aunque sea muy difícil, tienes que respetarlo y desaparecer. Sí, desaparecer. No te mantengas a un lado, disponible y visible para ella por miedo a que de lo contrario te olvide y no regrese nunca. Créeme, no te va a olvidar si desapareces. Muy al contrario de lo que quizá pienses, probablemente le sorprenderá tu aceptación y eso te ayudará en cuanto a tu autoestima herida más que si estás ahí pendiente o le ruegas volver.

No te recomiendo que estés a la expectativa de su regreso. Lo ideal es que hagas por ''olvidarla'' y empezar tu recuperación.

Por otro lado, tendrás que aprender a desapegarte de los porqués, eso nunca lo sabrás, pero lo más probable es que el estrés sea una excusa. Cuando quieres a tu pareja no la dejas por estrés, sino porque algo en la relación ha dejado de funcionar. Simplemente en algún punto dejó de sentirse comprometida o bien encontró a otro que la hizo sentir en ese cuento de hadas que dices quería estar. No lo sabrás, por lo tanto lo mejor es, aunque te cueste un mundo, aceptar lo sucedido y tirar hacia adelante con la ayuda de los que más te quieren (y claro que sí, también del foro).

Un abrazo y mucha fuerza amigo!

Toroloco 27-Sep-2016 16:44

Respuesta: Mi exnovia me ha dejado por la cara
 
Cuanto antes inicies un contacto 0, mejor para ti, te ha dejado y no hay más... Duele, y tienes mil preguntas, dudas y temores... Es normal que te de por mirar su face, etc... Creo que todos hemos caído en eso...

Hazte un favor, bloqueala en todos los sitios, borra su número y no mires nada de nada así te hundas en la miseria... Al principio cuesta, pero en poco tiempo, menos del que imaginas habrás avanzado horrores...

Ante la tentación de ver, que la tendrás, imagínatelo como un bollicao dentro de una dieta... Te hundirá por completo...

Muy probablemente, durante el contacto 0 te tanteará antes o después a ver como estás (si aún sigues ahí), a mi me lo han hecho la semana pasada tras 5 meses... Si no es clara y no dice claramente que quiere volver (y tu estás por la labor aún), lo mejor que puedes hacer es ignorar...

Ánimo! La respuesta para avanzar está dentro de ti, en ningún otro sitio

adri91 28-Sep-2016 13:08

Respuesta: Mi exnovia me ha dejado por la cara
 
Muchas gracias por todos, soys geniales! y es de gran ayuda esto. Os cuento una experiencia que tuve ayer, ayer me hacia falta un favor y se lo pedí a ella (motivos de trabajo). Claro, me dijo que sin problema y tal, que me lo mandaría por correo, pero es un papel oficial y se lo tenia que dar en mano, pues, ella ya empezó a dudar y al segundo me dijo que no, que sería lo mejor no verse tal tal. Me quedé extrañado porque después de pasar tanto tiempo y sin pasar nada grave entre los dos, no me esperaba esa respuesta (yo iba sin intención de quedar, solo que me firmara eso) dice que es pronto para verse, que es muy reciente... ya os imaginais, la entendí y le dije que ok! Cómo cambian las personas me ha vendido una cosa que no es. En fin, más asco me da cada vez que pasa el día.

dadodebaja55605 28-Sep-2016 13:17

Respuesta: Mi exnovia me ha dejado por la cara
 
No podias pedírselo a otra persona o hacerlo tu solo? Porque le pides un favor a una persona que te da asco?

Se que en estos momentos confusos nuestra mente busca mil maneras y estrategias para acercarse a la persona que queremos pero no surtirá efecto ya que nada de lo que hagas vale para que una persona vuelva a sentir y menos desde el rencor escondido de colegueo.

Ella en mi opinión ha hecho bien, ya que ha evitado una situación que sería incomoda para los dos y que podía causar dolor.

Dejala estar.

adri91 28-Sep-2016 14:50

Respuesta: Mi exnovia me ha dejado por la cara
 
Cita:

Iniciado por AnderOgaiz (Mensaje 1384151)
No podias pedírselo a otra persona o hacerlo tu solo? Porque le pides un favor a una persona que te da asco?

Se que en estos momentos confusos nuestra mente busca mil maneras y estrategias para acercarse a la persona que queremos pero no surtirá efecto ya que nada de lo que hagas vale para que una persona vuelva a sentir y menos desde el rencor escondido de colegueo.

Ella en mi opinión ha hecho bien, ya que ha evitado una situación que sería incomoda para los dos y que podía causar dolor.

Dejala estar.


A ver, no he especificado el tema que es! Pero me hacia falta su firma y tal. No lo he hecho con ánimo de quedar lo dije antes y se lo dije a ella, que menos que me hiciera ese favor, yo lo haría, pero claro, no todo el mundo es igual. Entiendo que es incómodo y tal.

migalvi 28-Sep-2016 17:20

Respuesta: Mi exnovia me ha dejado por la cara
 
Que le lleve alguien el papel y lo firme, pero no vayas tu, ni de coña.

adri91 29-Sep-2016 13:46

Respuesta: Mi exnovia me ha dejado por la cara
 
Me estoy abriendo los ojos, esta esta con alguien fijo... se conecta hasta las tanta de la madrugada... o sea, como muchos de aquí dijisteis me ha dejado por la cara porque esta con otro.

Charlybrown 29-Sep-2016 14:23

Respuesta: Mi exnovia me ha dejado por la cara
 
Cita:

Iniciado por adri91 (Mensaje 1384365)
Me estoy abriendo los ojos, esta esta con alguien fijo... se conecta hasta las tanta de la madrugada... o sea, como muchos de aquí dijisteis me ha dejado por la cara porque esta con otro.

Yo ya se que cada persona es un mundo y habrá gente que se me eche encima, pero si de por medio no hay malos tratos, ni drogas ni ninguna cosa rara, siempre que nos dejan es por otro en el 99% de los casos, yo es que soy Fusarista, te recomiendo un libro de Fabio Fusaro que se llama Mi Ex novia, en mi caso todo el libro se podría aplicar a mi ex, veras como te hace ver muchas cosas que antes no veías y te va a ayudar a tomarte las cosas con más humor, la tercera vez que lo leas hasta te retiras y dirás...hijalee

Odile 29-Sep-2016 16:02

Respuesta: Mi exnovia me ha dejado por la cara
 
Cita:

Iniciado por Charlybrown (Mensaje 1384369)
Yo ya se que cada persona es un mundo y habrá gente que se me eche encima, pero si de por medio no hay malos tratos, ni drogas ni ninguna cosa rara, siempre que nos dejan es por otro en el 99% de los casos, yo es que soy Fusarista, te recomiendo un libro de Fabio Fusaro que se llama Mi Ex novia, en mi caso todo el libro se podría aplicar a mi ex, veras como te hace ver muchas cosas que antes no veías y te va a ayudar a tomarte las cosas con más humor, la tercera vez que lo leas hasta te retiras y dirás...hijalee

Aquí no se habla de hombres ni de mujeres, sino de relaciones, por lo cual el género es indiferente. Sí es cierto que la mayoría de las veces hay otra persona, pero otra cuestión, tan amplia como para escribir otro 'libro' sería: por qué se han ido? una persona a la que tratan muy bien se va? que yo sepa cuando estamos bien en una relación (o en cualquier otra cosa, un trabajo, por ejemplo), no nos vamos, nos quedamos :bien: Si quien sea está mal, pues que se vaya con viento fresco, no? Tampoco conozco a nadie que reconozca que ha tratado mal a su pareja, o que la ignoraba y se pasaba el día en el bar, o con las amigas de cafés... :nose: Toooodo el mundo trata a su pareja maravillosamente, pero aún así 'te dejan' algo falla, no? :risita: Por supuesto te pueden dejar por alguien que guste más, pero a saber lo que había antes... :nose:

Tarny 29-Sep-2016 16:56

Respuesta: Mi exnovia me ha dejado por la cara
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1384381)
Aquí no se habla de hombres ni de mujeres, sino de relaciones, por lo cual el género es indiferente. Sí es cierto que la mayoría de las veces hay otra persona, pero otra cuestión, tan amplia como para escribir otro 'libro' sería: por qué se han ido? una persona a la que tratan muy bien se va? que yo sepa cuando estamos bien en una relación (o en cualquier otra cosa, un trabajo, por ejemplo), no nos vamos, nos quedamos :bien: Si quien sea está mal, pues que se vaya con viento fresco, no? Tampoco conozco a nadie que reconozca que ha tratado mal a su pareja, o que la ignoraba y se pasaba el día en el bar, o con las amigas de cafés... :nose: Toooodo el mundo trata a su pareja maravillosamente, pero aún así 'te dejan' algo falla, no? :risita: Por supuesto te pueden dejar por alguien que guste más, pero a saber lo que había antes... :nose:

Si una persona no se siente bien tratada en una relacion, o algo falla,lo logico es que lo hable con su pareja o intente buscar soluciones. De lo contrario, no habria parejas que duran y algunas toda la vida.Y si aun asi sigue sin estar agusto, pues se rompe, se pasa el duelo y a otra cosa. Pero si se tienen dudas, no se esta bien o lo que sea y en lugar de hacer esto se pone a buscar un repuesto, esa persona es una traidora cobarde que busca el camino facil y no tiene respeto por la que hasta ahora ha sido su pareja, y ni mucho menos es capaz de hablar y confesar que existe un problema. Con lo cual, mira, incluso le van a haber hecho un favor al autor del hilo, que no creo que necesite alguien asi en su vida.

Diazepam 29-Sep-2016 16:57

Respuesta: Mi exnovia me ha dejado por la cara
 
Cita:

Iniciado por adri91 (Mensaje 1384365)
Me estoy abriendo los ojos, esta esta con alguien fijo... se conecta hasta las tanta de la madrugada... o sea, como muchos de aquí dijisteis me ha dejado por la cara porque esta con otro.

Bueno, míralo por el lado positivo. Ya no tendrás que andar esperando un mes a contactarla...por cierto, si puedes ver su conexión, desde luego no borraste todos sus contactos...

Odile 29-Sep-2016 20:06

Respuesta: Mi exnovia me ha dejado por la cara
 
Cita:

Iniciado por Tarny (Mensaje 1384390)
Si una persona no se siente bien tratada en una relacion, o algo falla,lo logico es que lo hable con su pareja o intente buscar soluciones. De lo contrario, no habria parejas que duran y algunas toda la vida.Y si aun asi sigue sin estar agusto, pues se rompe, se pasa el duelo y a otra cosa. Pero si se tienen dudas, no se esta bien o lo que sea y en lugar de hacer esto se pone a buscar un repuesto, esa persona es una traidora cobarde que busca el camino facil y no tiene respeto por la que hasta ahora ha sido su pareja, y ni mucho menos es capaz de hablar y confesar que existe un problema. Con lo cual, mira, incluso le van a haber hecho un favor al autor del hilo, que no creo que necesite alguien asi en su vida.

Si no te digo que no, pero esa es la teoría y lo que 'debería ser', pero la realidad es otra... que con muchas personas no se puede ni hablar, que entran en juego los egoísmos, etc... una relación es cosa de dos, e igual de cobarde es quien se fija en otra persona que quien tiene una relación problemática y no hace nada por arreglarla; y por supuesto, que cada palo aguante su vela y acate las consecuencias, tanto de su elegida infidelidad, como de su pasotismo respecto a su pareja :bien: 'Pareja' significa que "va a la par", así que quien recurre a infidelidad o pasa de su pareja, dándole igual todo, para mí de pareja tiene poco, así que nada... que haga cada uno lo que le salga de las narices, ya no se deben nada.

adri91 29-Sep-2016 21:30

Respuesta: Mi exnovia me ha dejado por la cara
 
A ver, mi relación iba muy bien y no lo digo por quedar bien ni nada es la pura realidad. Había comunicación, respeto, etc. Entró a currar de médico y al mes, era otra persona a la que era antes... es una niña inmadura en sentientos, que vive en el mundo de yupi, desde que la conocí era así, conmigo algo ha madurado, pero en sentimientos, pues... ahora se queda hasta muy tarde conectada (está de vacaciones), pues claro, uno siempre piensa en lo peor, y todo tan rápido, super fría, etc. Al tiempo te da cuenta que no vale la pena mantener una mujer así, porque lo iba a pasar mal.

Charlybrown 29-Sep-2016 21:54

Respuesta: Mi exnovia me ha dejado por la cara
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1384381)
Aquí no se habla de hombres ni de mujeres, sino de relaciones, por lo cual el género es indiferente. Sí es cierto que la mayoría de las veces hay otra persona, pero otra cuestión, tan amplia como para escribir otro 'libro' sería: por qué se han ido? una persona a la que tratan muy bien se va? que yo sepa cuando estamos bien en una relación (o en cualquier otra cosa, un trabajo, por ejemplo), no nos vamos, nos quedamos :bien: Si quien sea está mal, pues que se vaya con viento fresco, no? Tampoco conozco a nadie que reconozca que ha tratado mal a su pareja, o que la ignoraba y se pasaba el día en el bar, o con las amigas de cafés... :nose: Toooodo el mundo trata a su pareja maravillosamente, pero aún así 'te dejan' algo falla, no? :risita: Por supuesto te pueden dejar por alguien que guste más, pero a saber lo que había antes... :nose:

Perdón si Di a entender que sólo me refería a las mujeres, también incluyó a los hombres, a lo que quiero referirme es que una persona que mantiene una relación estable y en la que aparentemente no hay ningún problema " chungo " si le dejan por la cara es porque hay otr@, en todas las relaciones siempre hay problemas pero si estos exceden de lo cotidiano lo suyo es hablarlo y ser legales y si no se ponen de acuerdo pues lo dejas, pero no puedes dejar a una persona sin darle una explicación coherente para tenerle en el banquillo por si la otra persona te falla, tenerlo en un "limbo" de sentimientos culpandose sin saber a ciencia cierta que es lo que ha hecho mal, lo suyo sería decir -fulanit@, te dejo por menganit@ porque tiene más que ofrecerme que tu-, y así evitariamos muchos traumas mentales, y así la otra persona podría acelerar el proceso de recuperación y darse cuenta de que no era la pareja adecuada. Es echarle narices.

Tarny 30-Sep-2016 16:51

Respuesta: Mi exnovia me ha dejado por la cara
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1384428)
Si no te digo que no, pero esa es la teoría y lo que 'debería ser', pero la realidad es otra... que con muchas personas no se puede ni hablar, que entran en juego los egoísmos, etc... una relación es cosa de dos, e igual de cobarde es quien se fija en otra persona que quien tiene una relación problemática y no hace nada por arreglarla; y por supuesto, que cada palo aguante su vela y acate las consecuencias, tanto de su elegida infidelidad, como de su pasotismo respecto a su pareja :bien: 'Pareja' significa que "va a la par", así que quien recurre a infidelidad o pasa de su pareja, dándole igual todo, para mí de pareja tiene poco, así que nada... que haga cada uno lo que le salga de las narices, ya no se deben nada.

Efectivamente, hay mucho egoismo y deshumanizacion en las relaciones actuales. A lo que me refiero yo es a que, desde el momento en que en este mundo existe una sola persona que hace las cosas bien, y las hay, el resto queda retratado. Y cuando digo que de menuda se libra la persona a la que le dejan por otra u otro habiendo encontrado repuesto, lo digo porque en un 99% de las veces cuando vuelvan a darse las mismas condiciones o circunstancias, hara otra hermosa liana a su actual "pareja".

Tarny 30-Sep-2016 17:04

Respuesta: Mi exnovia me ha dejado por la cara
 
Al autor del hilo: Trata (es dificil, pero tranquilo, es cuestion de tiempo, paciencia y voluntad; de esto se sale y se supera) de no darle demasiadas vueltas a si esta con otro o no porque simplificando las cosas si te ha dejado es porque no te queria lo suficiente, y si no te queria lo suficiente mejor que lo haya hecho ahora y no mas adelante, con mayores lazos de union. Piensa que esa persona se lo pierde y que ya lo ganara alguien a quien merezca la pena llamarle pareja.
Por ahora, borrala, bloqueala de todas partes, y empieza poco a poco a pasar pagina.

adri91 02-Oct-2016 18:42

Respuesta: Mi exnovia me ha dejado por la cara
 
Buenas tarde: Pues ya ha pasado tres semanas de mi ruptura, y la verdad que ando algo mejor... con rachas de buenos momentos y menos buenos, este fin de semana no ha sido tan bueno, sé que tengo que olvidarla, sé que tengo que pasar página, pero no es nada fácil. A veces me da asco de oír su nombre, otra me entra gana de hablarle, ya os imagináis estos vaivenes... escribo aquí para poder desahogarme en parte, ya que soys grande personas y con labor de ayudar de vuestra experiencias.

dadodebaja55605 02-Oct-2016 20:21

Respuesta: Mi exnovia me ha dejado por la cara
 
Grandes personas y también malas ehhh!! Un poco de todo :D:D

Intenta no juzgar como te sientes, se que es difícil, pero no existe lo bueno o lo malo en las emociones, la tristeza, rabia y demás son necesarias para volver a equilibrar el cuerpo, déjalas hacer el trabajo que tengan que hacer sin intentar huir de ellas y cuando llegue el momento se irán.

Con no huir no me refiero a que te inmovilices y te quedes relamiéndote en tu sufrimiento. Haz deporte, queda con amigos, ve a bailar, a escalar lo que te guste, y seguiras sintiendo esa tristeza y rabia pero poco a poco el cuerpo se irá equilibrando hasta que un día se te haya olvidado.

Si intentas huir del dolor este durará mas y mas y se convertirá en rencor y te hará mucho peor a ti. Será como un veneno.

adri91 06-Oct-2016 11:07

Respuesta: Mi exnovia me ha dejado por la cara
 
Pasa los días, y me encuentro algo mejor, en estos días estoy quedando con una muchacha que ya la conocía de antes, y con mi relación y ella con la suya en tres años ni hemos hablado ni visto, justamente su pareja lo ha dejado, justamente igual que a la mía, cosas del destino. Pues la verdad que es una niña que tiene unos valores bueno, y tramite, aunque los dos no tenemos ganas de tirar serio, ya que hemos pasado una relación y estamos en duelo por así decirlo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.