ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Belleza y Cuidado Personal (https://foroamor.com/foro-sobre-belleza-y-cuidado-personal/)
-   -   Atraen los calvos? (https://foroamor.com/atraen-los-calvos-11776/)

Sin pelos 18-Jan-2008 14:43

Atraen los calvos?
 
Pongo esto por cada vez tengo mas entradas y menos pelo, y me siento fatal por que tengo 23 años y creo que no le voy a gustar a ninguna mujer.
Creeis que los calvos no podemos estar con una chica de buen ver?Saldriais con un calvo?
Es un problema que afecta a mucha gente de mi edad.
Gracias por sus respuestas

vip 18-Jan-2008 15:19

Como dicen sobre gustos y sabores nadie a escrito. Por mi parte tenia una pareja q a veces se solia afeitar la cabeza y se veia muy bien, asi q no creo q sea un granimpedimento pa gustarle a alguien.

usuario_borrado 18-Jan-2008 15:22

Re: Atraen los calvos?
 
Cita:

Iniciado por Sin pelos
Pongo esto por cada vez tengo mas entradas y menos pelo, y me siento fatal por que tengo 23 años y creo que no le voy a gustar a ninguna mujer.
Creeis que los calvos no podemos estar con una chica de buen ver?Saldriais con un calvo?
Es un problema que afecta a mucha gente de mi edad.
Gracias por sus respuestas

no te preocupes por eso chico, que como dicen mas arriba, para gustos, los colores y eres muchisimo mas que una cabeza con o sin pelo. eres un hombre y veras como hay muchisimas chicas que te querran por ser como eres, por ser quien eres y por todo lo que vales. animo y a por ellas, que son muchas.

Calvito 18-Jan-2008 21:43

Mira.......... yo soy calvo y no es ningun impedimento para acercarme a ninguna chica, de todas formas yo no juzgo a la gente por la cantidad de pelo.
Saludos

Naviuska 18-Jan-2008 21:47

Para nada, ningún problema, comopor aki arriba te dicen, ahy chicos q incluso se afeitan la cabeza y les keda muy bien, lucen atractivos. No le des mportancia pq en el momento en el q tu lo ves como un impedimento es cuando los demás comienzan a verlo como tal.
;)

Cenenterola 18-Jan-2008 22:29

Re: Atraen los calvos?
 
Cita:

Iniciado por Sin pelos
Pongo esto por cada vez tengo mas entradas y menos pelo, y me siento fatal por que tengo 23 años y creo que no le voy a gustar a ninguna mujer.
Creeis que los calvos no podemos estar con una chica de buen ver?Saldriais con un calvo?
Es un problema que afecta a mucha gente de mi edad.
Gracias por sus respuestas

si basas tu autoestima y tu felicidad por la cantidad de pelos que tienes en la cabeza serás muy infeliz. No te preocupes por ello que para gusto, los colores. Además la atracción de un hombre va más allá de unos pelos.
Saludos

ESA 18-Jan-2008 23:03

Re: Atraen los calvos?
 
Personalmente creo que es una tontada, estoy enamorada de un calvito y me encanta, nunca me fije en eso y como yo las demás mujeres.No es importante de verdad.

sin pelos 18-Jan-2008 23:46

wayy
 
Gracias a todos y todas me hacen cambiar mi forma de ver las cosas pero es dificil por que cada vez las mujeres exigen mas cosas de un hombre pero intentare no darle importancia . Gracias
Sigan opinando sobre si les atraen a las mujeres en una primera impresión?

ceroalaizquierda 19-Jan-2008 02:22

No te dejes engañar por las palabras que quieres oir, en la lista de hombres tu con tu calvicie nunca estarás en una buena posición...ve aceptándolo.
No se fijarán en ti, conformate con alguna que también esté en posición baja en la lista de chicas...

usuario_borrado 19-Jan-2008 10:55

Cita:

Iniciado por ceroalaizquierda
No te dejes engañar por las palabras que quieres oir, en la lista de hombres tu con tu calvicie nunca estarás en una buena posición...ve aceptándolo.
No se fijarán en ti, conformate con alguna que también esté en posición baja en la lista de chicas...

a ver ceretealaizquierda, que aqui el forero despiadado soy yo y no me mola que me quiten el puestecito que tan duramente me he ido ganando. lo que dices es una sandez, aunque si, puede que un buen numero de chicas con menos cerebro que una lombriz lo vean como tu dices, la verdad es los calvetes triunfan igual que los que no lo son. esto no es un anuncio de champu anticaspa, la realidad es muy compleja y casi siempre nos sorprende. cuando he decidido animar a quien puso el post (cosa rara en mi por cierto), lo hice a conciencia porque de verdad creo que tiene las mismas posibilidades que cualquier otro de encontrar una novia en condiciones.
creo que otras circunstancias si son mas eliminatorias como la obesidad, el no tener estudios o educacion o ser de una raza determinada, como, por ejemplo, sudamericano en españa y ahi es nada.

Roberta 19-Jan-2008 11:32

la calvicie ya no es un problema... yo al menos no me fijo en eso... el chico por el que peor lo he pasado, por el que he llorado a mares y al que mas he querido... era calvito, y a mi me encantaba su capecita rapada... era el chico de mi vida o eso creia en ese momento... ya te pueden contar los foreros hace unos meses como estaba yo por el de mal...

date a conocer y potencia tu personalidad y el resto de tu cuerpo que la calvicie ya no es un problema e incluso es sexy y esta de moda

un beso

skindeep 19-Jan-2008 11:35

Yo estoy de acuerdo con Naviuska, hay gente que se afeita la cabeza y le queda genial, y son muy atractivos...
suerte

Cenenterola 19-Jan-2008 12:36

Bueno, a ver, retomando el tema... lo de ser calvo puede que no suponga un problema para algunas mujeres (inteligentes) pero para otras sí que puede serlo (más superficiales). Al igual que una chica gorda puede encontrar más obstáculos a la hora de encontrar según qué hombres (si son más o menos inteligentes y más o menos superficiales). Al igual... completando lo que nos dijo un forero anterior: la raza, la nación, el color de piel, el accento y una infinidad de tonterías y estupideces (que me dejan los pelos de punta cada vez que lo veo)
Pero allá tú si te quieres relacionar con una persona ignorante o con una persona inteligente, sensible y culta.

Hablando estrictamente de la apariencia sin más, los calvos pueden ser guapos o feos, al igual que un delgado o un gordo... ahí habría que ver una foto.

Saludos

ceroalaizquierda 19-Jan-2008 13:39

"estupidosoy" en ningun momento he pensado en coger tu rol de despiadado en el foro :roll:
Pero no hay duda, "calvito" piensa en mujeres hermosas y de bonitos cuerpos, pero con la calvicie no llegará a tanto, ni de cerca...La mayoría de las respuestas que se dan aqui son para levantar el ánimo y nada realistas...
Teniendo problemas de calvicie perderás muchos puntos, a ojos de las feminas, es la realidad...ahora si eres más feliz pensando lo contrario, estupendo por ti :wink:

Naviuska 19-Jan-2008 13:58

Cita:

Iniciado por ceroalaizquierda
"estupidosoy" en ningun momento he pensado en coger tu rol de despiadado en el foro :roll:
Pero no hay duda, "calvito" piensa en mujeres hermosas y de bonitos cuerpos, pero con la calvicie no llegará a tanto, ni de cerca...La mayoría de las respuestas que se dan aqui son para levantar el ánimo y nada realistas...
Teniendo problemas de calvicie perderás muchos puntos, a ojos de las feminas, es la realidad...ahora si eres más feliz pensando lo contrario, estupendo por ti :wink:

No stoy en nada de acuerdo; en la actualidad: Bruce Willis,Vin Disel uuufff no veas q calvo, se me cae la baba solo pensarlo. Hay calvos muy wapos, y feos calvos. No depende solo del pelo, me reitero mil veces más s si hace flta, existen millones de clavos igual q chicos muy jóvenes con canas, y son muy atractivos, al igual q tb pueden ser muy feos. Como ya dijeron por aki, hay muchos chicos q no son calvos y se rapan la cabeza y les keda de muerte! No quiero decir q todos los calvos seahn wapos, al igual q no todos los q tienen pelo lo son!!

En fin, tu has conocido poco mundo, pq tu opinión a parte de cerrada es tadicional y pasada de moda. PONTE AL DÍA!

ceroalaizquierda 19-Jan-2008 14:07

Vamos a ver jajaja, no es lo mismo un calvo rapado que un no calvo rapado, ya que un calvo rapado se notará que es calvo...rapado o sin rapar, pero el que no lo es, se nota que es solo pelo corto y que si se lo deja mas larguito no es calvo.
Vin Diesel, ¿¿no será que te llama la atención su físico musculoso??? jajajaja. Bruce Willis, otro personaje famoso. Yo esperaba que dijeses algo como "me parece atractivo el frutero calvo de mi barrio o el cartero calvo" jajaja, cuanta hipocresia.
Tu deberías de ponerte al día en cuanto a leer, porque yo lo que digo es que siendo calvo perderá muchos puntos respecto a las tías y si dices que eso es de conocer poco mundo, estarás equivocada tu...
Un remedio, hazte rico seguro que eso atrae a muchas como a los cuervos o ponte cachas que también te vendran.

ceroalaizquierda 19-Jan-2008 14:21

Además es muy sencillo, ¿te llamaría la atención una mujer calva? Es evidente que no, ya tienes solucionada la duda...

Roberta 19-Jan-2008 14:28

jajaja que exagera chikilla!! que a ti no te gusten no quiere decir que no le gusten a las demas.... jajaja comparar una mujer calva con un hombre calvo ufff (que tb hay mujeres preciosas rapadas al 1) si el hombre es atractivo, da igual q sea calvo, y pasara como siempre, me puede parecer guapo a mi, y a ti no mujer, y aunque tenga pelo pasa eso... una persona puede parecerte la mas guapa del mundo que a mi me puede horrorizar...

ademas, muchos se rapan ahora al cero, y es como si fueran calvos... sera porque en el fondo les gusta ese look, no?? ademas, que ya se sabe lo que se dice de los calvos... jijij y yo no digo si es verdad o no q soy una señorita lo dejo en el aire

Reza porque tu pareja no se quede calva de mayor... que si no te mueres... y es lo mas corriente, que pierda pelos

besos foreros!!

Anonymous 20-Jan-2008 00:28

Ceroalaizquierda, el autoestima no tiene melena, menuda será la pava que valore a primera vista a un hombre por el pelo, perdona pero tu argumento es una chorrada.

ceroalaizquierda 20-Jan-2008 00:31

Es verdad que a primera vista lo que se ve es el interior, juasjuasjuasjuasjuas "Invitado" y sus ojos traspasafísicos...por favor...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.