ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Consejos para encontrar el amor (https://foroamor.com/consejos-para-encontrar-el-amor/)
-   -   ¿Cuando un no es un si? (https://foroamor.com/cuando-un-no-es-un-si-116338/)

bonesx 07-Jun-2016 02:39

¿Cuando un no es un si?
 
Me está pasando con una muchacha, me dice no pero vamos me sigue el juego. Osea en estos días hasta las tantas de la madrugada hablando, hablamos de todo, los dos nos atraemos pero se hace de rogar, etc e insiste con el no, pero sigue hablandomde de seguido y no paramos hasta las tantas. No sé pero creo que es claro aquí, otras vecesa otras chicas el no y que siga diciendo algo y es pasar de mí :cabezazo:

patatinpatatan 07-Jun-2016 04:08

Respuesta: ¿Cuando un no es un si?
 
Un no siempre es un no. A lo mejor te sigue hablando porque le gusta la idea de tener un admirador o porque le simpatizas y quiere conservar la amistad, pero no le interesas como pareja.

Elocin 07-Jun-2016 04:42

Respuesta: ¿Cuando un no es un si?
 
Pues si quiere confundir, y sus "noes" son "sies", empieza a pasar de ella y que te sea más clara a la siguiente.

Si crees que se está haciendo de rogar, ¿cuánto tienes pensado esperar? ¿para que encima al final te vuelva a decir que no y que son todas fantasías tuyas y quedes como un baboso?

Si es verdad que busca algo, deja en muy mal lugar a todas aquellas personas que cuando dicen "no", es realmente que "no".

fj bulldozer 07-Jun-2016 05:44

Respuesta: ¿Cuando un no es un si?
 
Déjate de fantasías sin sentido y de buscar amor donde no hay. Un no ha sido siempre un no. Lo que pasa es que a esta chica le gusta que le subas el ego y le dores la píldora para poder sentirse como una diva. Pero los hombres que a ella le atraen poco o nada tienen que ver contigo. Porque si ella quisiera algo contigo, no iría con ambigüedades, sino con afirmaciones desde el primer momento

Por mi parte ya tengo bien claro el tipo de chica que es. Y tú deberías tenerlo claro también

dadodebaja40663 07-Jun-2016 06:03

Respuesta: ¿Cuando un no es un si?
 
Un no es un no, solo esta jugando.

Jose K. 07-Jun-2016 09:23

Respuesta: ¿Cuando un no es un si?
 
Nunca

En el caso de esta chica es un "no quiero nada, pero entretenme y súbeme el ego un rato"

Y pensar lo contrario nunca lleva a nada bueno.

Yo cuando una chica se muestra reacia conmigo o me dice directamente "no" dejo de insistir para siempre. Si se diera el caso de que quisiera algo conmigo y se estuviera haciendo derrogar (cosa que casi nunca pasa aunque queramos creer que si) entonces estoy mejor sin esa chica, pues demostraría ser una niñata.

Magnus 07-Jun-2016 11:07

Respuesta: ¿Cuando un no es un si?
 
¿A que te dice no?, antes de opinar prefiero saber que le preguntas.

Un no siempre es un no. Éste tema entiendo que te refieres a los test, contestaciones o preguntas que las mujeres usan para testear el interés y el valor del pretendiente que tienen delante. E intuyo que es lo que preguntas en realidad en tu post, si te está testeando o por el contrario es una respuesta en firme.

Pues verás, el contexto da la clave para saber la respuesta, y sin éso sólo puedo lanzar conjeturas. Tal y como apuntan por arriba puede que únicamente seas el pasatiempo, o quiera sentirse admirada. También que te falta algo para convertir ése no en un sí, y no captes las pistas que te está dando.

Vant 07-Jun-2016 12:37

Respuesta: ¿Cuando un no es un si?
 
Siempre hay que tener en cuenta lo que se hace, no lo que se dice. Un no será un no si además va acompañado de pasotismo, desinterés y pocas ganas de verse en persona (las charlas hasta horas intempestivas por whatsapp no cuentan).

Un sí será un sí cuando vaya acompañado de ganas, ilusión y actos que corroboren ese sí, como por ejemplo dejar el whatsapp a un lado y tener una cita en persona. ¿Ves esas señales?

Diazepam 07-Jun-2016 13:54

Respuesta: ¿Cuando un no es un si?
 
Tómate un "no" siempre como un "no" o te puedes meter en serios problemas.

bonesx 07-Jun-2016 13:55

Respuesta: ¿Cuando un no es un si?
 
Cita:

Iniciado por Vant (Mensaje 1363811)
Siempre hay que tener en cuenta lo que se hace, no lo que se dice. Un no será un no si además va acompañado de pasotismo, desinterés y pocas ganas de verse en persona (las charlas hasta horas intempestivas por whatsapp no cuentan).

Un sí será un sí cuando vaya acompañado de ganas, ilusión y actos que corroboren ese sí, como por ejemplo dejar el whatsapp a un lado y tener una cita en persona. ¿Ves esas señales?

Ya me ha dicho de quedar sí, que quiere verme y todo eso pero la pregunta es cuando, además que esta un poco jodida por temas familiares

Vant 07-Jun-2016 14:08

Respuesta: ¿Cuando un no es un si?
 
Cita:

Iniciado por bonesx (Mensaje 1363822)
Ya me ha dicho de quedar sí, que quiere verme y todo eso pero la pregunta es cuando, además que esta un poco jodida por temas familiares

La intención no cuenta hasta que sucede lo que se propone.

De todas formas te ha dicho que no reiteradas veces, ¿cierto? pues, ¿para qué perder más tiempo?

Acepta su negativa y aléjate. Si quiere algo contigo no dudes de que hará por hacértelo saber, por eso no te preocupes.

Elisandia 07-Jun-2016 21:49

Respuesta: ¿Cuando un no es un si?
 
Un No es cuando la chica te aclara que:
-Por muuuucho que habléis
-Por muuuuucho que os sigáis el juego
Y por muuuucho que os conozcais... Nunca podrá verte como algo más.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.