ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Actualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-actualidad/)
-   -   La tecnología nos esclaviza o nos invade (https://foroamor.com/la-tecnologia-nos-esclaviza-o-nos-invade-115078/)

romantica123 14-Apr-2016 10:00

La tecnología nos esclaviza o nos invade
 
Una empresa gallega fabrica un colchón que detecta las infidelidades
Un total de 24 sensores detectan la actividad sexual y envían, mediante una 'app', un aviso al móvil.


Yo creo que es ser idiota quién engañe en su casa a su pareja(si vive con ella)...para eso hay hoteles y moteles baratos :risita:. De todas formas me parece una firma muy idiota de tirar el dinero a la basura.

usuarioborrado 14-Apr-2016 10:02

Respuesta: La tecnologÍa nos esclaviza o nos invade
 
Confirmado: nos vamos a cargar el mundo antes de que lo haga el cambio climático xD

Jose K. 14-Apr-2016 10:10

Respuesta: La tecnologÍa nos esclaviza o nos invade
 
-"Cariño, que he instalado en casa un colchón que detecta la infidelidad"

-"Aaahh... muy bien, si si, con eso te aseguras mi fidelidad más absoluta." :diosmio::risita:

dadodebaja46602 14-Apr-2016 10:33

Respuesta: La tecnologÍa nos esclaviza o nos invade
 
Debe de ser una broma??? ahhhh que horror :mal::mal:
Para que entonces se supone que confías en tu pareja y no te haría falta , nada otra tonteria mas , así va el mundo :pensando:

Ginebra 14-Apr-2016 10:40

Respuesta: La tecnologÍa nos esclaviza o nos invade
 
Lo próximo será un chip implantado bajo la piel como los de las mascotas que envie señales de actividad extraña a otra app.

Si alguien me copia la idea queda constancia aquí que es mia.

Incitatus 14-Apr-2016 13:28

Respuesta: La tecnologÍa nos esclaviza o nos invade
 
Y la empresa los vende como colchones detecta infidelidades? No ven que se están cargando el quiz del producto con la misma publicidad del producto?

Cuando el marido o la mujer llegen a casa y les diga la pareja....Mira que colchón tan bonito nos he comprado hoy mismo.....y diga....que te crees que soy gilip....?

dadodebaja47173 14-Apr-2016 13:30

Respuesta: La tecnologÍa nos esclaviza o nos invade
 
Ja jajajaja que cosas :D en fin...

fj bulldozer 14-Apr-2016 14:44

Respuesta: La tecnologÍa nos esclaviza o nos invade
 
Desde luego 1984 de George Orwell está convirtiéndose en realidad, así como Un Mundo Feliz de Aldous Huxley. Futuro cero de la humanidad

dadodebaja52820 14-Apr-2016 16:46

Respuesta: La tecnologÍa nos esclaviza o nos invade
 
Madre mia :diosmio::diosmio: al final la película de Terminator va a pasar de verdad , que las máquinas destruyan a los humanos :D:D , porque a éste paso ....

Amazonita 14-Apr-2016 16:53

Respuesta: La tecnologÍa nos esclaviza o nos invade
 
A mi la tecnologia me atontona:D:D, me sentia mas libre antes leyendo un libro:) pienso que las cosas importantes no te las soluciona la tecnologia quitando las compras online y buscarte infomarcion lo demas da igual tener tecnologia que no son cosas que nunca cambian como la amistad , el amor , etc etc ..en cuanto al asunto del colchoin me parece algo estupido :risita::pordios:..una persona que engaña a otra la lleva lejos de su domicilio

Amazonita 14-Apr-2016 17:12

Respuesta: La tecnologÍa nos esclaviza o nos invade
 
Cita:

Iniciado por lunapastora85 (Mensaje 1352472)
Debe de ser una broma??? ahhhh que horror :mal::mal:
Para que entonces se supone que confías en tu pareja y no te haría falta , nada otra tonteria mas , así va el mundo :pensando:

es que si tienes que andar asi , mejor quedate solo:diosmio::diosmio:

Jose K. 14-Apr-2016 19:00

Respuesta: La tecnología nos esclaviza o nos invade
 
La desconfianza y los celos son lo que más beneficios da a la tecnología.

Con wasapp pasa lo mismo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.