ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Papelera (https://foroamor.com/papelera/)
-   -   ¿Qué pone cachonda a una mujer? (https://foroamor.com/que-pone-cachonda-a-una-mujer-10943/)

Sliper 17-Dec-2007 01:46

¿Qué pone cachonda a una mujer?
 
muy buenas, me gustaria preguntarle a las xicas,mujeres jeje, que que tipo de caricias, o lugares dnde lebesen, token etc etc le ponen... que os hace poneros cachondas jeje, bueno eso es todo^^ los xicos tmbien pueden participar de su experiencia jeje, gracias de antemano ;)

Saludos.

Felina 18-Dec-2007 22:14

Pues, una de las cosas que nos pone es que nos besen en el cuello :D
Espero haberte ayudado,

Saludos :oops:

usuario_borrado 18-Dec-2007 22:31

yo, desde luego, no. mas bien hago todo lo contrario.

niño_23 19-Dec-2007 13:26

A la mayoria de mis amigas les gusta ke las abrazen fueerte aunke no venga a kuento y no tnga sentido,y tanbien ke les digas piropos ke las a gan sentir distintas (pero mejor)ke el resto :D

Hechizado 19-Dec-2007 13:43

Cada mujer es un mundo y debes hacer como el viajero, descubrir los sitios, las formas. Ninguna es igual.

Descubrirlo es enriquecedor, siempre con dulzura y ternura.

Carrie 19-Dec-2007 21:32

Las chicas somos muy comunes, (podria decirse) ya que al igual que ustedes los hombres, nuestra parte favorita es el cuello....

Pero para prender de verdad a cualquier mujer no hay como enpezar desde un beso apacionado,abrasandola suabemente, enpezarla a tocar de forma lenta y delicada recorriendo cada sentimetro de su piel,bajando y subiendo paulatinamente la mano a lo largo de su espalda,para al final, al bajarla meterla por entre su ropa acariciando su piel desnuda...


jajajaja, lo demas aganlo ustedes mismos, dejenlo a ala imaginacion.
:wink:

usuario_borrado 19-Dec-2007 21:50

desde luego, cuanta novela romantica...
a las mujeres les pone el dinero y los tios fibrados y depilados. tambien un coche potente y quizas una bonita casa en un barrio exclusivo.

Joan 19-Dec-2007 21:54

Jaja, Estupidosoy no a todas pero ...bueno es una pandemia que se exparse en la sociedad lo que has mencionado.

Carrie 19-Dec-2007 22:16

Como si no me conocieras Estupidosoy!!

NO a todas nos gustan esas cosas, no mucho menos nos ponen....
A decir verdad el estereotipo de hombre guapo americano, para mi me es bastante desagradable.

Jajjjaja, opinon personal, namas. :wink:

Isadora 20-Dec-2007 00:47

Cita:

Iniciado por estupidosoy
desde luego, cuanta novela romantica...
a las mujeres les pone el dinero y los tios fibrados y depilados. tambien un coche potente y quizas una bonita casa en un barrio exclusivo.

Depilados no! por favor!!!

Anonymous 20-Dec-2007 01:59

a las mujeres lo que nos pone, dejémonos de rodeos y cursilerías, es una buena *****, vigorosa, juguetona y que funcione bien. Y punto.

(a mí me gustan los hombres, si fuera lesbiana diría otra cosa)

usuario_borrado 20-Dec-2007 12:22

Cita:

Iniciado por Anonymous
a las mujeres lo que nos pone, dejémonos de rodeos y cursilerías, es una buena *****, vigorosa, juguetona y que funcione bien. Y punto.

(a mí me gustan los hombres, si fuera lesbiana diría otra cosa)

pues va a ser que si, que lo que de verdad os gusta es la barita magica y cuanto mas grande mejor. nenes, es lo que hay.

Jacky 20-Dec-2007 12:27

Cita:

Iniciado por Anonymous
a las mujeres lo que nos pone, dejémonos de rodeos y cursilerías, es una buena *****, vigorosa, juguetona y que funcione bien. Y punto.

(a mí me gustan los hombres, si fuera lesbiana diría otra cosa)


Totalmente de acuerdo y sin nada q añadir jajajajajajaja

Gemmatussi 20-Dec-2007 12:31

Cita:

Iniciado por Anonymous
a las mujeres lo que nos pone, dejémonos de rodeos y cursilerías, es una buena *****, vigorosa, juguetona y que funcione bien. Y punto.

(a mí me gustan los hombres, si fuera lesbiana diría otra cosa)


Di que a ti te gusta eso. Supongo que habra de todo, pero no generalices, eske eso me jode un monton.

Anonymous 20-Dec-2007 12:56

tienes mucha razón, eso jode, pero jode y jode un montón :lol: :lol: :lol:

Jacky 20-Dec-2007 12:58

Oyeeeeeeeeee, estamos de bromas!! NUNCA SE PUEDE GENERALIZAR!Ademas la pregunta era q nos pone cachondas a las mujeres.. Ha acertado bastante jajajaja

Mr_blue 22-Dec-2007 02:39

aajajaa


q buen informe te preparaste estupidosoy

Bianca 22-Dec-2007 02:47

::::::::::
 
Pues ya lo han dicho... depende de cada mujer.

Joan 22-Dec-2007 02:50

Jjajaja que risaaaaaaa ..... XD

El Caballero Ingles 02-Feb-2011 04:43

Respuesta: ¿Qué pone cachonda a una mujer?
 
Solo empieza ha acariciar el rostro lentamente, posteriormente unos suaves besos en el cuello y notaras en la respiración como se agita es el momento de darle un apasionado beso en la boca acompañado de un rico abrazo uniendo tus pechos con los suyos. Surte matador.
Atentamente El Caballero Ingles


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.