ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   Cosas que amabas de tu ex (https://foroamor.com/cosas-que-amabas-de-tu-ex-107913/)

dadodebaja40663 25-May-2015 22:59

Cosas que amabas de tu ex
 
Hola foreros,

tras hablar hoy con unos amigos se me ocurrio este tema, digamos algo bonito de nuestros exs:). Seguro que algo bueno y adorable tendrian a pesar de algunos comportarse de manera poca decente al final o durante la relacion. Al fin y al cabo algo nos gustaria de ellos, no?

Eso si, en este hilo solo cosas buenas, para despotricar al otro.:risita:

FrasePerfecta 25-May-2015 23:04

Respuesta: Cosas que amabas de tu ex
 
Su manera de mirar por mi, de hacerme sentir el hombre mas feliz del mundo, supo el valor de la relación.

furus 26-May-2015 02:17

Respuesta: Cosas que amabas de tu ex
 
Lo unico la ensalada de su madre... si hubiera amado algo no la habria dejado...:D

usuario_borrado 26-May-2015 04:57

Respuesta: Cosas que amabas de tu ex
 
Su presencia. Siempre que lo necesitaba estaba a mi lado para escuchar mis problemas.

http://data3.whicdn.com/images/101379456/thumb.jpg Cuando tenia un mal día en el trabajo le decía por telefono: "Te necesito".

-Voy en camino - me respondía.

En la salida me esperaba con un vaso de frapuchino que sabe que me encanta tomarlo para relajarme, o en temporada de frío me llevaba a una cafetería.

-Cuenta ¿Qué te sucedió? - Entre los sorbos le explicaba los hechos que me llevaron a llamarlo para desahogarme.

Sí, eso es lo que amaba de él. A pesar de que mi trabajo se encontraba a màs de una hora de su casa, siempre iba cuando le decía que lo necesitaba.

Argus 26-May-2015 05:41

Respuesta: Cosas que amabas de tu ex
 
su mirada dulce su carita inocente que al final aunque fingida pero buee jajaja

agora80 26-May-2015 12:59

Respuesta: Cosas que amabas de tu ex
 
Creo que es un buen post Raistlin especialmente porque enriquece saber que cosas quedan positivas en el recuerdo de alguien y así poder aprender de lo que valoran los demás para saber de qué manera muchas veces hemos de querer y no sabemos o no encontramos la manera.

No me voy a referir a una ex, si no a los detalles que he valorado en ellas:
- su saber escuchar
- las sorpresas o visitas inesperadas
- esos abrazos en el momento preciso
- esos ratos en los que desconectábamos del mundo con nuestros chistes o nuestra jerga particular.
- el beso de buenos días
- su forma de besar ( 2 de ellas en particular)
- y a día de hoy tenerlas lejos, eso también me gusta! ;)

Leandret 26-May-2015 13:38

Respuesta: Cosas que amabas de tu ex
 
Si aún amáis cosas de vuestros exs,es por que aún lo añoráis,se respira nostalgia en este hilo :saludo:

dadodebaja40663 26-May-2015 13:47

Respuesta: Cosas que amabas de tu ex
 
Cita:

Iniciado por Leandret (Mensaje 1289002)
Si aún amáis cosas de vuestros exs,es por que aún lo añoráis,se respira nostalgia en este hilo :saludo:

Ese no es el tema del hilo.:):saludo:

agora80 26-May-2015 14:46

Respuesta: Cosas que amabas de tu ex
 
Cita:

Iniciado por Leandret (Mensaje 1289002)
Si aún amáis cosas de vuestros exs,es por que aún lo añoráis,se respira nostalgia en este hilo :saludo:

Yo en mi caso no echo de menos a ninguna, echas de menos lo que te han hecho sentir en cierta manera pero no a la persona, eso es lo que, al menos en mi caso me hace estar preparada para volver a sentir cosas geniales junto a alguien sin las principales negatividades que tuvieron las ex, que hay que recordar que eso pesó mas. Por lo demás que siga el hilo, que ese no es el caso!

No Registrado 26-May-2015 18:19

Respuesta: Cosas que amabas de tu ex
 
Su mirada, como fue la única mujer que consiguió que yo apartara la mía.

Su gesto inconsciente con la boca, me parecía de lo más curioso ^^.

Su visión de la vida, pues era compartida.

Su toque demoníaco a la par que el angelical.

Su sonrisa después de llorar, la energía que desprendía xD.

Y quizás más cosas, fue una persona que excepto por el final de la relación, se merecía una habitación en mi corazón(vaya cursilada xD).

brilla 26-May-2015 18:54

Respuesta: Cosas que amabas de tu ex
 
A mi me gustaba absolutamente todo, a pesar de los años, lastima que no era mutuo, por mucho que me dijera te quiero no me demostraba mas que ser su estorbo...

Lipsett 26-May-2015 19:59

Respuesta: Cosas que amabas de tu ex
 
Tomó por mí la mejor y más importante decisión de mi vida: dejarme. Le estaré siempre agradecido.

Pierrot 26-May-2015 20:05

Respuesta: Cosas que amabas de tu ex
 
Supongo que la forma que tenia de apreciar el arte, aunque no tuviese mucha cultura respecto a ello ni formación, se emocionaba hasta los extremos, eso me encantaba y no creo que se encuentre a menudo.

Que la veia muy empatica, con un corazon de oro e inocente. Esto ultimo me demostro que quizas era todo fachada, una pena.

usuarioborrado 26-May-2015 20:10

Respuesta: Cosas que amabas de tu ex
 
Su voz, su forma de hablar siempre tan correcta, su forma de caminar, siempre deprisa, su "pose" con los hombros caídos con las manos en los bolsillos, como si el mundo se la sudara.

Sus ojos verdes que me anunciaban un beso, sus labios, sus manos suaves, su forma de tocarme y de besarme. Cómo me hacía olvidar y rebelarme contra el mundo cuando estaba a su lado... algo insuperable, inolvidable.

dadodebaja50227 26-May-2015 20:14

Respuesta: Cosas que amabas de tu ex
 
Su sonrisa pícara entre otras muchas cosas...pero esa sonrisa... Y su mirada...se me pone la carne de gallina...

Sansa 26-May-2015 20:44

Respuesta: Cosas que amabas de tu ex
 
Por desgracia mi ex solía ser una persona muy depresiva y triste, pero los días que se sentía bien y feliz, que le iluminaba la mirada hacía que todo, absolutamente todo valiera la pena. Lástima que eso ocurría muy pocas veces.

Cuando me miraba fijamente, sus ojos oscuros destilaban una inteligencia muy viva, era una mirada que escondía muchas emociones. Me encantaba mirarle.

También podía ser muy romántico, siempre cuidadoso de que estuvieras a gusto. Pero, repito esos remalazos duraban muy poco.

dadodebaja50744 26-May-2015 20:55

Respuesta: Cosas que amabas de tu ex
 
Cita:

Iniciado por Lipsett (Mensaje 1289079)
Tomó por mí la mejor y más importante decisión de mi vida: dejarme. Le estaré siempre agradecido.

Porque dejarte?

dadodebaja50227 26-May-2015 22:39

Respuesta: Cosas que amabas de tu ex
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1289059)
Su mirada, como fue la única mujer que consiguió que yo apartara la mía.

Su gesto inconsciente con la boca, me parecía de lo más curioso ^^.

Su visión de la vida, pues era compartida.

Su toque demoníaco a la par que el angelical.

Su sonrisa después de llorar, la energía que desprendía xD.

Y quizás más cosas, fue una persona que excepto por el final de la relación, se merecía una habitación en mi corazón(vaya cursilada xD).

Qué bonito :dibujarcorazon:

Bufi77 27-May-2015 02:15

Respuesta: Cosas que amabas de tu ex
 
Su humildad, su coraje de echarle dos huevos a todo y tirar hacia adelante pero lo que mas echo de menos es la sinceridad que demostró durante un tiempo y luego se desvaneció y nos llevo a la ruptura.


Bufi.

Lunita_Lunatica 15-Nov-2015 07:36

Respuesta: Cosas que amabas de tu ex
 
Su pasado, la forma en que se percibía a si, su estilo de vida, la forma de quererme, apoyarme y tratarme que al final dio asco. Oh si sus ojos grises enormes, su sonrisa, las marquitas que se le formaban en su mejilla cuando sonreía, su cabello lacio de bebe, su cuerpo, su piel, uhm lastima que todo se fue a la ch.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.