ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Como me ha podido pasar esto? (https://foroamor.com/como-me-ha-podido-pasar-esto-103399/)

No Registrado 17-Dec-2014 19:10

¿Como me ha podido pasar esto?
 
Hola a todos,

Tuve una relación estupenda que duro 2 años, viviamos juntos nos complementabamos perfectamente, nuestra relación era muy buena de muchisimo respeto y entendimiento sin discusione, malos rollos y con proyectos de futuro.

Un día de la noche a la mañana me dejo, se empezaba a aburrir. Siempre se aburria en sus relaciones y siempre achacaba ese aburrimiento a sus parejas, a que no se entendia con ellas, al darse cuenta que conmigo le pasaba lo mismo y ver que no podía achacarme nada a mi fue un detonante y lo dejamos. Recogi mis cosas y deje la casa.

Me dijo que necesitaba ir a un psicologo a entender que le pasaba y ver que significaba esa "inmadurez".

Yo desapareci totalmente, contacto O alguna vez me escribía su hermana o su madre con las que me llevaba bien, pero poco mas.

Pase el infierno en la tierra, no me lo podía creer, me dolia sobre todo por lo buena que había sido mi relación con el, por como nos cuidabamos, apoyabamos y lo bien que estabamos. Lo normal supongo en estos casos.

Fue una época durisima para mi, no os voy a contar nada nuevo que no hayaís pasado ninguno de vosotros....

Pasarón diez meses, no estaba para tirar cohetes pero logicamente estaba mucho mejor el verano me vino muy bien para descansar, rodearme de gente que me quería y bueno sentir que eso era algo que me tenia que pasar pero que tenía que seguir mi vida.

A los once meses de repente me mando un mail, diciendome que quería verme, quedar conmigo, hablar que queria volver conmigo, que hiciera lo que quisiera con el mail pero que no me había llamado porque no queria que no le cogiera el teléfono.

Tarde un mes en contestarle y para no aburriros, a los dos meses de eso quedamos. Lo primero que le dije fue "¿Tienes un plan para esto?".

Volví con él ya se que fue un error y se lo que me vais a decir, pero si no hubiera vuelto siempre me habría quedado esa duda de "cobarde" y de " y si hubiera hecho....

Estabamos bien, haciamos planes, volvimos a las reuniones familiares, cumpleaños, planear navidades, mi cumpleaños, la pareja feliz. Todo el mundo encantado y yo feliz de pensar la suerte que tenia.

Hace una semana me volvio a dejar, sin darme ninguna explicación (llevabamos 3 meses de vuelta) dandome evasivas, habiamos hablado de ir a vivir juntos en enero y organizando un poco como ibamos a hacer la mudanza me dijo que no tenia claro si quería vivir conmigo que estaba comodo así solo quedando los fines de semana... yo no iba a darle ningún ultimatum en plan o vivimos juntos o te dejo, pero logicamente esa situación ya implicaba que alguno de los dos tuviera que estar en una relación que no le llenara. Tirando un poco de ese hilo me dejo.

No me lo puedo creer, siempre decia que si no lo hubiera tenido claro nunca hubiera vuelto a por mi ya que era consciente del daño que me había hecho.

Me parece que no quiero ni tener contacto con su hermana con la que me llevo muy bien pero es que necesito cerrar esa puerta de una vez ¿le molestará que le diga que no quiero verla hasta que este mejor?

Vosotros entendeis esto?

Gracias a todos

usuario_borrado 17-Dec-2014 19:28

Respuesta: ¿Como me ha podido pasar esto?
 
Desaparece cuando ya no puede seguir con la relación.
Te lo dijo la primera vez de que las parejas le aburren. Eso leyendo entre líneas significa que no le gusta atarse a un compromiso de largo plazo.

Ya lo viviste en carne propia...¡dos veces! Tu ex pareja no dejará ese mal habito de desaparecer cuando ya siente que la relación no le satisface, no se atreve a enfrentarse a las consecuencias.

Incitatus 17-Dec-2014 19:39

Respuesta: ¿Como me ha podido pasar esto?
 
Y si le molesta, ya sabe donde esta la puerta y ya puede ir marchandose....por que como comprendera lo primero eres tu y tu bienestar...se que esta mal decirlo, pero...aquien le importa lo que piense la hermana de este sujeto, por muy amiga que sea.

Diazepam 17-Dec-2014 22:27

Respuesta: ¿Como me ha podido pasar esto?
 
He tenido a algunos clientes con historias similares a la tuya, pero desde el punto de vista de tu ex pareja.

No creo que yerre mucho si digo que hay otra persona de por medio.

Suelen ser personas que enlazan relaciones sin mucha pausa entre ellas. Su problema es que empiezan las relaciones desde el físico y la atracción sexual y generalmente la otra persona resulta decepcionarles a la larga de alguna manera, más que nada porque no la escogen por amor, sino por no estar solos. Entonces, la otra persona nunca les cuadra, nunca se corresponde con su ideal...

Son personas que siempre tienen muchas dudas a lo largo de la relación, pero no se atreven a decir nada por miedo a perder a la pareja, de la que dependen emocionalmente.

De todos modos (si no me equivoco, ya hemos hablado de esto antes), ya te vale volver con alguien que ni se tomó la molestia de intentar llamarte, hija mía.

Love4you 17-Dec-2014 23:06

Respuesta: ¿Como me ha podido pasar esto?
 
Ya cometiste el error de volver con el, no le des mas oportunidades y haz contacto 0 con su familia tambien.
Seguramente esos 11 meses sin hablarte estuvo con otra, se aburrio y volvio a ti, cuando vio que tambien se aburria de ti, te dejo y asi sucesivamente seguira buscando victimas.
No querra atarse a nadie ni tampoco estar solo. Debe de ser insegur


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.