ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre Besos, Abrazos y Caricias (https://foroamor.com/debate-sobre-besos-abrazos-y-caricias/)
-   -   robarle un beso a chico timido (https://foroamor.com/robarle-un-beso-a-chico-timido-10192/)

evill 21-Nov-2007 04:17

robarle un beso a chico timido
 
estoy saliendo con un chico hace ya un tiempo y todavia no nos dimos ni un beso. el es muy timido y por eso no se anima, asi q me gustaria ser yo la que lo bese, o darle una indirecta un poco directa!

necesito sus consejos ya que nunca fui yo la q le di un primer beso a un chico,
quiero q sea romantico, no desesperado jaja

reyelbebe 21-Nov-2007 08:35

Pues dicelo (que te bese o que quieres besarlo) que eso nada de malo ni nada de raro tiene y yo creo que si va ser romantico por que se gustan y si se da el momento pues daselo tú y hasta te va servir para que pongas mas en claro tus sentimientos.

Saludos.

Enamoradadelamor 21-Nov-2007 15:17

Uy que lindo debe ser que tu des el primer paso, si el es tímido haz tu que para él sea su primer beso inolvidable. Seguro es muy buena persona y tu eres su primera novia ¿cierto?. Mucha suerte, acercate despacito mirándole a los ojos y terminale besando suave y melodiosamente, porque no, al son de un Te Amo dulce y sincero 8O xd
Muacksss

Bunny_suicide 21-Nov-2007 15:27


Pues si por tus tierras se acostumbra despedirse con un beso en la mejilla como aquí , a último momento cambias de dirección :wink: .
o tardas en alejarte y quedas así muy cerquita de él , con los labios muy proximos no creo que se aguante :)

También la clasica de acercar las cabecitas de a poquito con juego de miradas :)

Bunny_suicide 21-Nov-2007 15:29

Cita:

Iniciado por Enamoradadelamor
Mucha suerte, acercate despacito mirándole a los ojos y terminale besando suave y melodiosamente, porque no, al son de un Te Amo dulce y sincero

:D :D :D :D Esta me gustó :wink:

Enamoradadelamor 21-Nov-2007 16:09

:D :twisted:

Pandereto 21-Nov-2007 16:55

Cita:

Iniciado por [b
reyelbebe[/b]](...)y si se da el momento pues daselo tú y hasta te va servir para que pongas mas en claro tus sentimientos.

Me quedaria con esta opción :wink:

espergico 21-Nov-2007 18:32

pues en un sitio adecuado llamas su atención le miras a los ojos y le clavas el beso, si es por timidez, se acabo el problema por que te has lanzado. A lo mejor es que el tiene miedo de ser demasiado lanzado. Si lo haces cuentanos el resultado

evill 22-Nov-2007 02:34

jaja lo voy a intentar.. voy a tratar de ser yo la que le de el primer beso... despues de un abrazo o algo asi, cuando lo haga les cuento como me fue jaja

Enamoradadelamor 22-Nov-2007 13:29

:D Ok, pero no seas chica mala que luego se asusta y sale corriendo :twisted: xd

Muacksss y suerte

Pandereto 22-Nov-2007 14:58

No te creas Enamoradadelamor, seguro que luego le gusta (no puede ser de otra forma) y se suelta :wink:

Warcry 22-Nov-2007 18:51

"Un beso es donde tu terminas
Y un abrazo tuyo , mi abrigo...
Tu boca , donde ahi germina
Mi delirio y mi muerte...si es contigo"



-El Principe de la Dulce Pena

Enamoradadelamor 23-Nov-2007 18:06

Si, puede ser, el delicado roce de unos labios con otros, despacio, sútil,...con mucha miel...

fulldreamer 07-Feb-2008 16:29

no creo q debas pedirle permiso .. ni decirle algo como "Puedo besarte?" .. le quita el sabor a las cosas .. ademas ya son algo verdad?? .. y claro q el tmb quiere besar .. te lo aseguro .. lo unico es q es timido .. para vencer esa barrera .. tenes q adentrarte un poco mas ... un abrazo mas tierno .. una caricia ... q lo cojas de la mano .. todo eso ayudara a fortalecer mas y mas la relacion .. como para q el beso sea mas q inminente .. incluso es te lo dara :D a todos nos gusta besar , y si no quieres esperar .. pues intenta una excusa tierna .. algo como .. "Quiero decirte algo .. pero es un secreto" agarrado de la carita . y acercate al oido ... y dile suavemente "TE quiero" o Te amo .. o lo q sientas .. y ahora es cuando .. no lo sueltes . y suavemente .. alejate de el costado de su carita .. hasta llegar a mirarlo un seg .. cierra los ojos .. y suvemente besalo .. no creo q q huya ... ni q te empuje .. pero eso si ... estara K.O. , en las nubes .. y tal ves el te bese despues de eso ... y asi hbras logrado tu cometido .. SUERTE!!!!!

vannessa 31-Aug-2008 21:49

no se
 
me da miedo besar a mi novio y el no me besa y ya se que el beso se lo doy yo pero me da mucha pena


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.