Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Jan-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me gusta una compañera de clases, y ahora estando de vacaciones la extraño bastante, la verdad no somos amigos, la conozco apenas desde septiembre, y muy rara vez le hablo, si acaso de vez en cuando le pido la tarea o le ayudo estudiando con alguna materia, la timidez no me permite avanzar mas y me estoy desesperando un poco.

Ella también es algo tímida, no habla mucho aunque en general en el salón nos llevamos bien entre todos, pero aquí empieza el problema y es que a ella también le gusta alguien, la he escuchado hablar del tema con su amiga, pero ni idea de quien sea. La verdad de las cosas que me llaman la atención es que cuando empezaron las clases ella al parecer si tenía la intención de hablar conmigo, ya que siempre que veía que yo contestaba una pregunta correctamente una pregunta de los maestros o salía bien en un examen, ella me felicitaba, pero yo tímido y cortante no seguí hablando con ella y lo único que hacía era sonreírle. Creo que llegado aquí debo decir que físicamente no soy atractivo, soy gordo, con lentes y no me peino, ya se imaginaran, me veo como un estereotipo de ñoño, aunque soy muy alto eso si.

Otro detalle es este par de situaciones. A principio de diciembre en una hora libre le pregunte sobre que habían dejado de tarea y me sorprendió que para responder se puso muy nerviosa, se puso bastante roja, y se equivocó un par de veces, le dije que no importa, yo también me puse nervioso y comenzó a sonreírle, curiosa escena. La otra fue un par de semanas antes cuando estábamos hablando de la clase, y lo que me dijo al final me pareció raro, textualmente dijo ¨tu vienes del turno de la tarde, no?¨ le respondí que sí, ya que llegue a ese grupo por el cambio de turno, la cosa es que eso ya todo el mundo lo sabia, ya llevaba 3 meses en el nuevo grupo, y ella también lo sabía perfectamente (o eso quiero creer), no entiendo por qué me pregunto eso.

Originalmente mi plan era esperar hasta diciembre para declararme, durante ese tiempo iba a tratar de siquiera llegar a ser su amigo, pero como se han dado las cosas adelante la fecha a marzo, pero el estar tanto tiempo sin verla y sin poder comunicarme con ella (no es muy activa en facebook, es más ni la tengo como amiga) me han llevado a querer adelantarlo más, para calmarme le escribí una carta de amor, que no se si enviarle o no (para hacerlo mi plan era crearme una cuenta falsa en facebook y enviársela por mensaje, si la llegaba a ver le iba a decir que nos viéramos cerca de la escuela para que descubra quien soy yo, o por lo menos como idea me gusta que haya algo de misterio).

¿es buena idea lo de la carta?
¿es buena idea esperar ese tiempo para declararse? es mas ¿es buena idea declararse?
en general ¿que debería hacer? tengo alguna oportunidad o voy empezando a pensar en olvidarme de ella, no se que opinión tenga ella de mi, pero por si necesitan algo mas de información recuerdo muy bien la mayoría de conversaciones que he tenido con ella, y no se que tan relevante sea, pero en todo caso tengo 16 años.
 
Responder

Temas Similares
Algunas preguntas Tengo algunas preguntas importantes.. algunas preguntas para que me respondan Por qué me contestaron tan pocos y en algunas preguntas nadie soy chico virgen y tengo algunas preguntas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:57.
Patrocinado por amorik.com