Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
En abril 2013 empecé a salir con una chica mientras yo estaba muy en otra. Ella se fue enganchando y yo ahí, más o menos; el hecho de que fuéramos dos chicas, me cohibía y me hacia ocultarlo. A los 6 meses de relación sí comencé a quererla realmente, cambié, me fui abriendo y todo iba bien, estábamos en nuestro mejor momento, felices. En enero 2014, por una discusión sin sentido peleamos -la que no viene al caso- lo que terminó en el fin de nuestra relación.

Todo terminó e inmediatamente ella comenzó a salir con un chico, muy amigo de su familia. Todos felices, menos ella y yo. No pasó un mes que se mostró muy arrepentida, queriendo volver. Por supuesto que era lo que yo quería. Pero me pedía tiempo, tiempo, que era difícil dejarlo, que él ya se había hecho parte de su familia ... Bien, entendí que era difícil pero le pedí que no dejara pasar mucho tiempo, de lo contrario cada vez iba a ser peor.

Hoy, ya pasaron 9 meses que está con él, y ? nada. Nos veíamos de vez en cuando, estoy siempre ahí, apoyándola, con detalles, paciencia y comprensión pero siempre terminamos discutiendo por esta situación. Nos hemos despedido infinitas veces y siempre volvemos a lo mismo, hasta que hace unos días me dijo que se cansó, que me ama pero no es fuerte para poder estar conmigo, que me alejara, que la lastimo, que está cansada y aburrida de esta situación dolorosa ...

No sé que hacer, siento que ya no tengo qué hacer. Me alejo realmente ? evito totalmente el contacto con ella ? me borro de su vida ?
 
Antiguo 31-Oct-2014  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
Hola maja, aunque creas que tú historia es única, no eres la primera que cuenta algo parecido con el mismo patrón. Otro pobre corderito infeliz y descarriado con alguien que no quiere, que no quiere y lleva 9 meses y te tiene ahí colgando, que gran persona, pedir ahora que te alejes después de todo estos meses porque no aguanta más y va a romper a llorar...

Aléjate de ella lo máximo que puedas, me da que te está contando milongas desde hace tiempo, si una persona (da igual si es chico o chica) no quiere estar con alguien, por lo general no lo aguanta ni 1 semana y menos se "ennovia", así de simple.

Búscate a alguien que le intereses de verdad y no te haga perder el tiempo con chorradas y pretextos, se que será duro, pero ánimo y a superarlo.
 
Antiguo 31-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.554
Agradecimientos recibidos: 9293
Cita:
Me alejo realmente ? evito totalmente el contacto con ella ? me borro de su vida ?
Mujer, pues si no sacas más que sufrimiento de todo esto, te nada te sirve estar en contacto con ella. El amor propio antes que el amor de nadie.
 
Antiguo 31-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Pienso que ya has tenido más que paciencia. Es hora de que aceptes que ha sido muy bonito pero se terminó. Así que aléjate.

Mi consejo es que si te vuelve a buscar o llamar, déjale claro que a menos que esté sóla no tenga que molestarte más.
 
Antiguo 31-Oct-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Conclusión, no te quiere tanto.

Consejo, cura tus heridas y aprende a no ser el pañuelo de lagrimas de nadie para la proxima vez. Una vez se puede caer, pero nueve meses seguidos y con las mismas excusas.
 
Antiguo 31-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
¿Qué entiendes por vida prototipo? ¿Una vida en pareja heterosexual?

Hay que distinguir entre las chicas que son lesbianas y entre las que prueban a ser lesbianas por varios motivos, bien sea por moda, romper la norma, fastidiar a algún hombre con el que ha tenido un fracaso amoroso, etc. Esta chica no ha demostrado ser lesbiana, aparte de que no te ame (al no ser lesbiana, evidentemente no te puede amar) Si ella fuera lesbiana, no estaría con un hombre. Una lesbiana verdadera jamás formaría pareja con un hombre

Lo siento, pero es lo que hay. Olvídala y busca una chica que sea auténticamente lesbiana, y no tenga gusto alguno por los hombres
 
Antiguo 31-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de agora80
 
Registrado el: 27-January-2013
Mensajes: 800
Agradecimientos recibidos: 222
Consejo, yo soy lesbiana:

Mira por tí, has demostrado mucho ya, has hecho todo lo posible, lo que pasa, es que estais en fases distintas, y es un problema de lo más común en las relaciones homosexuales, ya que el grado de aceptación que cada una tenga puede ser muy diferente, bien sea porque tu eres su primera relación, su familia es muy intolerante con ese tipo de relaciones, el lugar donde viva, la valentia y seguridad de esa persona para elegir ser feliz....son muchas cosas.
Conozco muchisimos casos de chicas casadas, con novio....etc viviendo una vida que no es la suya por el que dirán...aún hoy.
Tu caso me recuerda al de una de mis mejores amigas, al final ella se alejó de la chica, y la chica fue la que volvió, pero ha ido dando grandes pasos, teniendo en cuenta que estaba en el armario completamente, y bueno con sus dificultades están avanzando.

El que la dejes, no te estoy dando a entender que es para que la presiones, sino más bien para que te protejas y puedas desintoxicarte, ya que el balón está en su tejado y esa incertidubre e impotencia duele, porque es así. Protegete y alejate de ella, si te quiere volverá....pero tú haz tu vida como puedas y desconecta lo más que puedas.
 
Antiguo 31-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
no seas tonta que ya lleva con su novio mas tiempo que lo que estuvo contigo, lo que tienes que hacer es coger y hacerla caso desaparecer de su vida y esta vez para siempre, ella te fallo y te cambio por otro aparte de eso mientras se enganchaba con el otro o no te tuvo ahí en plan de espera hasta que se a consolidado con el y ahora sobras, que hacer a partir de ahora borrarte de su vida y no volver mas por mucho que te llame, es una cagadora y te lo a demostrado sobradamente saliendo muy perjudicada pero no solo tu el actual novio a obtenido una victoria pírrica de esas de victoria en victoria hasta la derrota final porque mientras se consolidaba con el a ti animándote a estar en el banquillo perdóname lo que te diga pero tu ex novia es una persona de nula confianza.
 
Responder

Temas Similares
Cómo es tu prototipo de pareja? Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá? Me dejo, duplique la apuesta, volverá ? mi novia me dejo, volvera?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:57.
Patrocinado por amorik.com