Foro de Amor > Foros de la web > Papelera
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 04-Jan-2010  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 18-October-2009
Mensajes: 120
Los que ya habeis leído parte de mis mensajes, entendereis ahora, que consejos vendo pero para mí no tengo.

Tengo 32 años, cuando salgo por ahí de fiesta o lo que sea, soy como un Terminator programado, soy muy de piñón fijo. Tengo muy claro a mi edad que es lo que quiero (demasiado claro) y aborto cualquier situación o posibilidad que se previamente que me va a conducír a caminos que no me gustan.

Las chicas menores de 28 años, muchas las miro y pienso "como me la follaba ahora mismo. Pero mi organismo cibernético chip instalado en mi mente, me dice que para una pareja formal, son demasiado jóvenes.

Por otro lado, no quiero dar a entender como otro forero que escribió en esta misma sección que las españolas son una mierda. Pero la realidad es, que conozco amigos, conocidos, chicos que han andado en mi clase, que con su ejemplo, me he dado cuenta que las chicas españolas son un poco despistadas, digámoslo así.

Se de chicos, con cuerpos atractivos para las mujeres, con buen trabajo, con buena carrera, majos, sanos, agradables.......que hasta que no se fueron a un país latinoamericano, no encontraron pareja.

Luego están las típicas chicas del entorno de estos chicos que hablo (españolas) que miran de reojo a la nueva que pescó al colega, que en ocasiones, las critican.

Y yo pienso ¿por qué las criticais ahora, cuando habeis rechazado durante años a ese chico?......si vosotras no os prestasteis a pedirle salír ¿por qué ahora tanto interés por él?.

Esto que cuento es un poco generalizar, pero en muchas ocasiones es así. Joder, que en muchas ocasiones me he visto sorprendido, que chicos que se suponen que tenían que tener todas las chicas detrás, estas parecen estar despistadas, y solo despiertan cuando una de fuera, que es mas lista, lo que las españolas no pudieron ni quisieron hacer en diez años, las latinas lo consiguen en cosa de cuatro o cinco meses.

En cuanto a mí, como he dicho antes me he vuelto muy selectivo, y en parte, es gracias a que a mi edad ya he tenido experiencias de todo tipo, tanto positivas como negativas.

Por lo tanto, uno cuando se da cuenta que hay algo que te puede ocasionar mas perjuício que beneficio, pues intentas apartarte de eso.

Yo prefiero las chicas latinas, porque al parecer, tienen las cosas mas claras que las españolas.

Y por otro lado, prefiero las latinas muy oscuras y morenas, bueno, que se le va a hacer, a mí físicamente me ponen a cien (ya estuve con una hace años, y uffffffffff, me enganché como un tonto a un lápiz, aunque antes de conocer a esa chica, no era consciente de que me gustaran tanto).

Creo que internet no es el mejor medio para encontrar pareja, además hay muchas webs chapuceras y fraudulentas.

La gente anda en foros quejandose constantemente que no le dan baja de una web determinada, que no eliminan sus fotos, que su e:mail se publicita en todos los lados.

Mach o meeting, tampoco es un chollo tal y como me han dicho, puede llegar a desilusionarte.

Además, lo malo que tiene internet, es que te puedes comunicar en cosa de segundos con personas de todo el planeta, pero a la hora de la realidad, los cientos de kilómetros que te pueden separar de esa persona, es cuando los empiezas a notar.

No es difícil enamorarte por internet (yo de gipuzkoa) con una chica de Madrid, pero luego hala.......¿como haces para llevar esa relación? si tu trabajas entre semana y ella el finde?.......es demasiado complicado, además con la edad, me he dado cuenta que lo mejor es tener alguien mas cerca, que puedas quedar a tomar un café todos los días si quieres.

Por otro lado ¿como hago para contactar con una chica cuando salgo por ahí?, yo no veo tanto problema como relacionarme una vez, digamos, ya tengo una cita con esa persona.

A mí ese muro es el que mas me preocupa ¿como puedo traspasarlo?. Estoy harto de hacer lo típico cuando sales de fiesta, acercarte a un grupo de féminas, entrar y dialogar.

Cada vez se me hace mas cuesta arriba, porque en realidad, esto no suele funcionar. Y por otro lado, las chicas que yo pudiera entrarles, tienen que ser mayores de 28, generalmente treintañeras de treinta y pico.

Estas son mas avispadas, mas sensatas, ya no son una niñas, y con la edad, la gente le cuesta mas comunicarse, es así.

Cuando eres un crío y tienes cinco años, con tan solo salír a la calle y decír hola a otro niño o niña, ya tienes un amigo. Con la edad, poco a poco según va avanzando, se ponen cada vez mas barreras.

Descarto internet para encontrar pareja, no descarto pero no veo muy probable lo típico de ir a un pub o disco y conocer tu media naranja ¿que hago?.

Por otro lado, yo como soy tan terminator y tan cabeza cuadrada, a mí no me hables de parchear o tener sexo promíscuo, yo tengo muy claro que la próxima persona que llegue a mi vida, debe ser la definitiva, con la que me iré a convivír, me casaré y formarér una familia (porque eso es realmente lo que busco).

Y decír, que según ha ido avanzando la edad, he visto como ha avanzado las vidas de las personas que compartieron conmigo el colegio y el instituto y el trabajo.

Algunas se casaron, pero hay otra mayoría de chicas (además con físicos mas que agradables y muy majas) que con 33 a 35 años, parecen que todavía no tienen prisa de encontrar novio.

¿Que pasa a esta sociedad española?, me parece que mucha gente no tiene las ideas claras en éste tema en concreto, aunque tenga el resto de facetas de su vida muy claras y con éxito.

Por eso prefiero a las latinas que vienen aquí. Porque muchas de ellas se dedican a la hostelería, viven en una casa con habitaciones compartidas, hasta intentan homologar sus estudios en españa y seguír estudiando.

Mientras las españolas, se han pasado en casa de los papis toda su carrera universitaria, han estado en la mejor de las comodidades sin preocuparse de nada.

Mientras las latinas, nada mas llegar aquí, saben lo que cuesta la vida. Y muchas veces ese carácter, hace que sean personas que no se andan con rodeos.

Y esa madurez y esa claridad es la que me gusta, aparte que las latinas (no os ofendais las españolas) son mas mujeres que las españolas, mas atractivas, cuerpos mas esculpidos y mucho mas bonitas.

Pero con eso no quiero ofender a nadie, tengo claro que el físico es algo que se va deteriorando con la edad, es ley de vida, y que al final, lo que que queda es el resto.
 
Antiguo 04-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de Khellendr0s
 
Registrado el: 04-January-2010
Mensajes: 574
Creo que no deberías generalizar. Y sin ánimo de ofender, resume porke vaya ladrillo... XD
 
Antiguo 04-Jan-2010  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 18-October-2009
Mensajes: 120
Cita:
Iniciado por Khellendr0s Ver Mensaje
Creo que no deberías generalizar. Y sin ánimo de ofender, resume porke vaya ladrillo... XD
Sin ánimo de ofender y vaya ladrillo no casan. Por otro lado, no estoy genaralizando en plan dogmático, estoy hablando de ciertas realidades.

La realidad es, que el jóven español medio, se puede permitír estar en casa de sus padres mucho mas tiempo de lo necesario.

Todas las chicas latinas que veo y conozco que trabajan por gipuzkoa, la mayoría tienen una vida mucho mas dura que las españolas.

El sustento paterno y materno, hace mucho.
 
Antiguo 05-Jan-2010  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 18-October-2009
Mensajes: 120
Cita:
Iniciado por Khellendr0s Ver Mensaje
Creo que no deberías generalizar.
Las españolas en su inmensa mayoría, hasta que acaban sus estudios y carreras, son sustentadas por sus padres (aunque ellas tambien trabajen en verano y cosas así).

Las latinas emigrantes en españa, son ellas que con su esfuerzo y dinero que ganana en españa, ayudan a sustentar a sus familiares en sus respectivos países.

HAY UNA ENORME DIFERENCIA....

Por otro lado, desgraciadamente en muchos países latinoamericanos, el machismo predomina. Eso no es bueno, pero por otro lado, muchas de esas chicas tienen otra conducta.

Creo que está bien la apertura de la mujer española por su independencia, por la igualdad (aunque falte aún mucho para que haya igualdad verdadera), pero esa misma apertura, tambien está generando en muchas ocasiones, mucha perdida de valores que no deberían.

Perdona que te diga, pero ya he visto demasiadas chicas latinas llevandose los mejores partidos, restregandoselo en la cara a las chicas despistadas de aquí, que jamás se deciden.

Muchas españolas han tenido la oportunidad de estar con buenos chicos, y los han destrozado. Y una vez destrozados, viene una latina, responsable y con la cabeza bien amueblada, y convierte al chico de ser un coche viejo, a uno bien tuneado.

Yo prefiero a las latinas, en el trato se les ve, de tontas no tienen un pelo, son mas fieles, mas bonitas, mas agradables, mas cariñosas.

Y esto es ya personal, bajo mi propia experiencia, en cuanto al sexo, te diré, que con chicas latinas he disfrutado mucho mas que con españolas.
 
Antiguo 05-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de Robertp
 
Registrado el: 04-June-2009
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 347
Yo estoy por pensar que soy Superman, porque en este foro ponen a la española como mision imposible. ¿Entonces como he tenido relaciones con españolas? Debo tener superpoderes.

Digo lo mismo, pueden dejar todas las españolas para mi.
 
Antiguo 05-Jan-2010  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 18-October-2009
Mensajes: 120
Cita:
Iniciado por Robertp Ver Mensaje
Yo estoy por pensar que soy Superman, porque en este foro ponen a la española como mision imposible. ¿Entonces como he tenido relaciones con españolas? Debo tener superpoderes.

Digo lo mismo, pueden dejar todas las españolas para mi.

Pues yo no envidio esos superpoderes que tienes, ya que afirmas haber tenido varias relaciones con españolas. Eso es sinónimo, que has fracasado con todas ellas, en el sentido, de que no has conseguido formar una familia con esa persona (que es lo que voy demandando yo).

Para mí follarme a mil tías no es un triunfo ni disfrutar de la vida. Para mí tener una única mujer que me satisfaga y sea la madre de mis hijos, eso si es un triunfo.

Una chica latina emigrante si os gustais, no está contigo mareando la perdíz, ni estás con ella ocho años de novios......va la cosa mas rapidito.
 
Antiguo 05-Jan-2010  
Bubble
Guest
 
Mensajes: n/a
Si aqui en este foro se exagera pero muuucho, y también se generaliza demasiado con todo. No es la primera vez que escucho lo de las chicas latinas, y según me han dicho a mi algunos hombres les gustan mas porque son más sumisas,... ah que de eso se trata. Si es que en el fondo a algunos de vosotros os gustaría que siguieramos encerradas en casa con el delantar y diciendo si wana a todos vuestros deseos... Por dios lo que hay que leer....
 
Antiguo 05-Jan-2010  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 18-October-2009
Mensajes: 120
Cita:
Iniciado por RakelMaria Ver Mensaje
Si aqui en este foro se exagera pero muuucho, y también se generaliza demasiado con todo. No es la primera vez que escucho lo de las chicas latinas, y según me han dicho a mi algunos hombres les gustan mas porque son más sumisas,... ah que de eso se trata. Si es que en el fondo a algunos de vosotros os gustaría que siguieramos encerradas en casa con el delantar y diciendo si wana a todos vuestros deseos... Por dios lo que hay que leer....
No te equivoques, lo que a mí no me gusta es ahora por ser hombre, sea yo el que lleva el delantal y el calzonazos.

Yo hace mas de diez años que vivo solo, me plancho, limpio etcetera, etcetera.....

No soy un inútil en ese sentido y no hecho de menos una mujer por eso, sino por otro motivos.

PD: Y perdona, voy a presumír, porque puedo hacerlo.......yo me ocupo mejor de las labores domésticas que muchas mujeres de mi edad.
 
Antiguo 05-Jan-2010  
Bubble
Guest
 
Mensajes: n/a
Es que me hace gracia todo tu post,... en fin no se si te has dado cuenta pero costando los pisos lo que cuestan ni a hombres ni a mujeres nos es facil independizarnos, e incluso gente que trabaja desde joven no puede hasta que no haya ahorrado bastante, bueno eso si el banco te concede la hipoteca. Pero no me parece correcto que digas que por eso las mujeres fueramos menos responsables o algo así, porque sacarte unos estudios tambien cuesta y hay muchas españolas que tienen que trabajar para costearlos.

En fin que yo creo que os empeñais en echarnos la culpa a las mujeres y yo creo que cuando algo falla entre dos personas casi siempre algo falla en los dos. Analiza tu comportamiento con las mujeres a lo mejor eres tu el que tiene el problema.
 
Antiguo 05-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de Robertp
 
Registrado el: 04-June-2009
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 347
Yo no voy diciendo que ****** mil tias sea un exito. Pero lo que si no voy es clasificando a las mujeres de acuerdo a su nacionalidad. Me da igual de donde sean. Evidentemente si vivo en España ahora la mayoria van a ser españolas. Es matematica elemental.

En cualquier caso yo no me quejo de la vida que tengo ni la que he llevado. Y lo que tampoco voy por la vida es con todos esos prejuicios de edades, paises, culturas, etc. Mientras mas cierres el circulo mas te ahogaras tu mismo. Si no tiempo al tiempo.
 
Antiguo 05-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de Robertp
 
Registrado el: 04-June-2009
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 347
Y agregando mas porque me lo recordo Rakelmaria, las chicas se independizan primero que los chicos en España. Hay muchos hombres con 35 años viviendo con papa y mama. Y por la forma de expresar las cosas parece que son las españolas las culpables de todos los fracasos de pareja.
 
Antiguo 05-Jan-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por RakelMaria Ver Mensaje
Si aqui en este foro se exagera pero muuucho, y también se generaliza demasiado con todo. No es la primera vez que escucho lo de las chicas latinas, y según me han dicho a mi algunos hombres les gustan mas porque son más sumisas,... ah que de eso se trata. Si es que en el fondo a algunos de vosotros os gustaría que siguieramos encerradas en casa con el delantar y diciendo si wana a todos vuestros deseos... Por dios lo que hay que leer....
Te equivocaste por mucho, sumisas?, queres que te presente a mi novia?, deja de cuadritos a cualquiera

Latinas bueno son gente luchadora, emergente, con capacidad de desenvolver cualquier papel que se le asigne, asi que no menospresiemos a los latinos menos a sus mujeres.


y desde hace poco que entro a este foro, veo mucho que varios españoles se quejan de las españolas, que estara pasando con estas chicas .... les esta creciendo barba? jaja
 
Antiguo 05-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de Penelopee
 
Registrado el: 19-November-2009
Ubicación: Barcelona.
Mensajes: 824
Ostia, debes de ser perfecto, porque si planchas, limpias... ¿Qué pasa que las españolas eso no lo hacemos o qué? Tengo una conocida y más de uno sabrá que es cierto que vienen aquí a vivir del cuento, es decir, estoy super buena y me ligo a un viejo con pasta que las hay... Y no me digas que no, otra cosa, si las españolas estamos en casa de nuestros padres hasta que acabamos la carrera por lo menos nos buscamos nuestro futuro, no como ellas que vienen aquí sí a ganar un sustento, pero ¿y qué tienen? Se dedican a limpiar casas, trabajo digno pero no critiques pues a las que están en casa cuando luego su trabajo les llena muchísimo más, créeme que algunas están por obligación trabajando de aquello que no les gusta (las latinas). Otro punto, normal que te gusten tanto si en las discotecas o cualquier sitios visten como ***** x) Y entiendeme que no son todas, pero sí la gran mayoría, por tanto NO GERALICES porque generalizar es cometer injusticias, me considero una ESPAÑOLA muy bien puesta y tú eres otro tío más descalificandonos
 
Antiguo 05-Jan-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 30-December-2009
Mensajes: 53
Agradecimientos recibidos: 3
Saludos a todos

Jon 32, supongo que sera un asunto de percepcion porque por estos lados a muchos hombre oigo decir que las europeas son mejores que las latinas a la hora de sentar una relacion seria.

Tambien existe el pensamiento generalizado de que la muejer latina que busca un hombre europeo como pareja generalemente lo hace mas por conveniencia que por amor, de algunas he escuchado que les quedan corto en la intimidad.
 
Antiguo 05-Jan-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
este de guipuzkoa ha conseguido lo que no consigue el orfidal.
 
Antiguo 05-Jan-2010  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 18-October-2009
Mensajes: 120
Cita:
Iniciado por Penelopee Ver Mensaje
Ostia, debes de ser perfecto, porque si planchas, limpias... ¿Qué pasa que las españolas eso no lo hacemos o qué? Tengo una conocida y más de uno sabrá que es cierto que vienen aquí a vivir del cuento, es decir, estoy super buena y me ligo a un viejo con pasta que las hay... Y no me digas que no, otra cosa, si las españolas estamos en casa de nuestros padres hasta que acabamos la carrera por lo menos nos buscamos nuestro futuro, no como ellas que vienen aquí sí a ganar un sustento, pero ¿y qué tienen? Se dedican a limpiar casas, trabajo digno pero no critiques pues a las que están en casa cuando luego su trabajo les llena muchísimo más, créeme que algunas están por obligación trabajando de aquello que no les gusta (las latinas). Otro punto, normal que te gusten tanto si en las discotecas o cualquier sitios visten como ***** x) Y entiendeme que no son todas, pero sí la gran mayoría, por tanto NO GERALICES porque generalizar es cometer injusticias, me considero una ESPAÑOLA muy bien puesta y tú eres otro tío más descalificandonos
Vamos por partes, creo que la que generalizas eres tu. Las chicas latinas que van a discotecas, visten parecido a chicas españolas que van a discotecas.

Por otro lado, tu enfoque está dirigido a chicas de otra edad, yo hablo de chicas a partír de treinta y tantos.

En la mayoría de sitios que suelo ir pubs y discos, las que visten así son las chicas mas jovencitas, adolescentes.

Por otro lado, creo haberlo dejado muy claro, y me parece feo que tu generalices con eso.

Yo en ningún momento he dicho que todas las latinas sean divinas, me cuido mucho de aquellas sin papeles o con malas intenciones, pero no es menos cierto, que en españa tambien hay de eso.........como chicos tambien.

Por otro lado, muchas chicas latinas no solo se dedican a hacer trabajos que no queremos los españoles, vienen aquí tambien a estudiar, y encima no tienen a mami ni a papi que les den el sustento.......con lo cual se tienen que arriesgar a alquilar habitaciones que aparte de ser caro.....tambien están los típicos babosos que anuncian que alquilan pisos a inmigrantes a cambio de sexo.

Yo lo enfoqué todo en base a lo que yo quiero, que es casarme y formar una familia.

Y para eso, se que las españolas en su mayoría, son mucho mas lentas en esas decisiones.

Yo se lo que quiero, y por experiencia se, que si encuentras una buena chica latina, honrada, y le gustas............la cosa va ligera para adelante.

Mientras que con una española.......nunca tiene prisa..........te puedes tirar años de noviazgo.

Yo mas bien, planteaba el tema en base a lo que yo quiero para mi vida, que es encontrar esa persona definitiva.

¿Cuantas españolas tienen como objetivo el matrimonio y formar una familia con la próxima persona que encuentren?.......porque yo si soy así.
 
Antiguo 05-Jan-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
tio sera un problema de las vascas porque si no no me lo explico, vente a madrid, todas las tias que conozco quieren familia e hijos pero tienen un problemin, que solo encuentran tios que dan largas y mas largas.
 
Antiguo 05-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de Penelopee
 
Registrado el: 19-November-2009
Ubicación: Barcelona.
Mensajes: 824
No te voy a contestar más que esto:

Tú también generalizas porque las latinas de las que hablas tú también son la minoría, que esto no es un cuento de hadas.

Ah, y yo sí pienso en casarme y formar una familía que pueda MANTENER no como ellas que se dedican a tener hijos y luego a ver si el hombre trabaja para mantener a los crios.
 
Antiguo 05-Jan-2010  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 18-October-2009
Mensajes: 120
Cita:
Iniciado por Robertp Ver Mensaje
Y agregando mas porque me lo recordo Rakelmaria, las chicas se independizan primero que los chicos en España. Hay muchos hombres con 35 años viviendo con papa y mama. Y por la forma de expresar las cosas parece que son las españolas las culpables de todos los fracasos de pareja.
A mi me dan igual los demás, el post era mío, y hablaba de mi propia experiencia.

Yo me independicé a los 22 ¿que te parece?...........para los 35, llevaré trece años fuera del nido.
 
Antiguo 05-Jan-2010  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 18-October-2009
Mensajes: 120
Cita:
Iniciado por Penelopee Ver Mensaje
No te voy a contestar más que esto:

Tú también generalizas porque las latinas de las que hablas tú también son la minoría, que esto no es un cuento de hadas.

Ah, y yo sí pienso en casarme y formar una familía que pueda MANTENER no como ellas que se dedican a tener hijos y luego a ver si el hombre trabaja para mantener a los crios.
Veo que eres muy cría, dices que yo ofendo a las españolas porque en mi libertad de expresión yo puedo decidír que es lo mejor para mí y ****** con quien me de la gana....y tu, atacas a las latinas porque en tu opinión se dedican a tener hijos y que el marido las sustente.

Lo mio no es para ofender a nadie niña, yo puedo decír que para mí las latinas son mejores, y nadie se tiene por qué ofender.

Porque son mis gustos y es mi vida.

Lo que haces tu, se llama racismo, prejuício racista.
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Chicas ¿que tipos de chicos les gustan a las chicas? No busco, prefiero encontrar Prefiero que me llamen fea.. chicas??????? Prefiero soledad antes que fingir amor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:19.
Patrocinado por amorik.com