Información exhaustiva sobre las feromonas en nuestro Especial Feromonas
Entrada Usuarios
¿Todavía no tienes una cuenta en Foro Amor? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
quote:Originally posted by sandalia
En muchos casos tanto feos como guapos acaban siendo unos egoistas egocentricos...asi q que mas da? y con las chicas lo mismo.
Dí que si. Además luego todos nos arrugamos. Yo entre las mujeres mayores no sé distinguir entre guapas y feas.
Este post se lo he inventado porque en este día me acuerdo muy bien un chico había hecho un post de "BUSCO CHICAS GUAPAS" entonces de rabia escribi Y YO BUSCO CHICOS FEOS.
no es que buscaba chicos feos, es que me pareció tan absurdo la idea de buscas chicas guapas como la de buscar chicos feos.
Ahora sin aquel post imbecil, este pierde su sentido.
pero ni al menos en su momento cuanod ambos estaban juntos habeis comprendido la broma