Bienvenido a Foro Amor
Menú
· Principal
· Registrarse

· Foros
· Chat
· Anuncios
· Artículos
· Encuestas
· El hombre globo


· Contacto

Feromonas
Información exhaustiva sobre las feromonas en nuestro
Especial Feromonas

Entrada Usuarios
Nickname

Password

¿Todavía no tienes una cuenta en Foro Amor? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Imágenes de Amor
· Corazones
· Parejas
· Besos

Webs Amigas
· Blog Amor
· Dos Rombos
· Foro de Amigos
· Foro sobre la TDT

ForoAmor.com :: Ver tema - Coleccion de citas, pensamientos, y sentimientos de amor.
Buscar en el Foro  Buscar con Google  Ayuda  Mi perfil  Registrarme  Desconectar

Coleccion de citas, pensamientos, y sentimientos de amor.
Publicar nuevo tema Responder al tema
Navegando en:ForoAmor.com > Poemas, frases, mensajes y sms de amor Ir a la página: Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
jardi
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Registrado: Feb 26, 2008
Mensajes: 111
 Responder citando  

Aquellos que menos merecen amor
son quienes mas lo necesitan.


Mensaje Mon Mar 10, 2008 7:03 am
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Quejarse de este mensaje
jardi
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Registrado: Feb 26, 2008
Mensajes: 111
reflexion  Responder citando  

Amor en cajita de leche

--------------------------------------------------------------------------------

Dos hermanitos en puros harapos, uno de cinco años y el otro de diez, iban pidiendo un poco de comida por las casas de la calle que rodea la colina. Estaban hambrientos: "vaya a trabajar y no molesten", se oía detrás de la puerta; "aquí no hay nada, pordiosero...", decía otro...Las múltiples tentativas frustradas entristecían a los niños...

Por fin, una señora muy atenta les dijo: "Voy a ver si tengo algo para ustedes... ¡Pobrecitos!"
Y volvió con una cajita de leche.
¡Que fiesta! Ambos se sentaron en la acera.
El más pequeño le dijo al de diez años: "tú eres el mayor, toma primero...y lo miraba con sus dientes blancos, con la boca medio abierta, relamiéndose".
Yo contemplaba la escena como tonto... ¡Si vieran al mayor mirando de reojo al pequeñito...!
Se lleva la cajita a la boca y, haciendo de cuenta que bebía, apretaba los labios fuertemente para que no le entre ni una sola gota de leche.

Después, extendiéndole la lata, decía al hermano:
"Ahora es tu turno. Sólo un poquito."
Y el hermanito, dando un trago exclamaba: "¡Está sabrosa!"
"Ahora yo", dice el mayor. Y llevándose a la boca la cajita, ya medio vacía, no bebía nada.
"Ahora tú", "Ahora yo", "Ahora tú", "Ahora yo"...
Y, después de tres, cuatro, cinco o seis tragos, el menorcito, de cabello ondulado, barrigudito, con la camisa afuera, se acababa toda la leche... él solito.
Esos "ahora tú", "ahora yo" me llenaron los ojos de lágrimas...
Y entonces, sucedió algo que me pareció extraordinario.

El mayor comenzó a cantar, a danzar, a jugar fútbol con la caja vacía de leche.
Estaba radiante, con el estómago vacío, pero con el corazón rebosante de alegría.
Brincaba con la naturalidad de quien no hace nada extraordinario, o aún mejor, con la naturalidad de quien está habituado a hacer cosas extraordinarias sin darles la mayor importancia.
De aquél muchacho podemos aprender una gran lección: "Quien da es más feliz que quien recibe."
Es así que debemos amar. Sacrificándonos con tanta naturalidad, con tal elegancia, con tal discreción, que los demás ni siquiera puedan agradecernos el servicio que les prestamos."
¿Cómo podrías hoy encontrar un poco de esta "felicidad" y hacer la vida de alguien mejor, con más "gusto de ser vivida"?
¡Adelante, levántate y haz lo que sea necesario!
Cerca de nosotros puede haber un amigo que necesita de nuestro hombro, de nuestro consuelo y, quizá aún más, de un poco de nuestra paz....



Mensaje Fri Mar 14, 2008 5:08 am
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Quejarse de este mensaje
jardi
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Registrado: Feb 26, 2008
Mensajes: 111
el angel de los niños  Responder citando  

El angel de los niños

Cuenta una antigua leyenda, que un niño, que estaba a punto de nacer le dijo a Dios:
-Me dicen que me vas a mandar mañana a la Tierra, pero ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?
-Entre muchos ángeles escogí uno para ti, que te está esperando, él te cuidará.
-Pero dime: aquí en el cielo, no hago más que cantar y sonreír; eso basta para ser feliz.
-Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.
-Y ¿cómo entenderé a la gente que me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres? ¿Y qué haré cuando quiera hablar contigo?
-Tu ángel te juntará las manitas y te enseñara el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado.
En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo, pero ya se oían voces terrestres y el niño presuroso, repetía suavemente:
-Dios mío, si ya me voy, dime su nombre...¿cómo se llama mi ángel?
-Su nombre no importa, tú le dirás «mamá»...


Mensaje Fri Mar 14, 2008 5:29 am
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Quejarse de este mensaje
jardi
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Registrado: Feb 26, 2008
Mensajes: 111
 Responder citando  

Que es un Niño?
UN NIÑO ES...


Entre la inocencia de la infancia y la dignidad de la madurez encontramos una encantadora criatura llamada niño.

Los niños vienen en diferentes medidas, pesos y colores, pero todos tienen el mismo credo: disfrutar cada segundo, de cada minuto, de cada hora, de cada día y de protestar ruidosamente (su única arma) cuando el último minuto se termina y los padres los meten a la cama.

A los niños se los encuentra dondequiera: encima, debajo, dentro, trepando, colgando, corriendo o brincando. Las mamás los adoran, las niñas los detestan, los hermanos mayores los toleran, los adultos los ignoran y el Cielo los protege.

Un niño es la verdad con la cara sucia, la belleza con una cortada en el dedo, la sabiduría con el chicle en el pelo y la esperanza del futuro con una rana en el bolsillo.

Cuando estás ocupado, un niño es un carnaval de ruido desconsiderado, molesto y entrometido; cuando quieres que dé una buena impresión, su cerebro se vuelve de gelatina o se transforma en una criatura salvaje y sádica orientado a destruir el mundo y a sí mismo.

Un niño es una combinación. Tiene el apetito de un caballo, la digestión de una traga espadas, la energía de una bomba atómica, la curiosidad de un gato, los pulmones de un dictador, la imaginación de Julio Verne, la vergüenza de una violeta, la audacia de una trampa de fierro, el entusiasmo de una chinampina y cuando hace algo tiene cinco dedos en cada mano.

Le encantan los helados, las navajas, las sierras, las navidades, los libros de historietas, el chico de enfrente, el campo, el agua (pero no en la regadera), los animales grandes, papá, los trenes, los sábados por la mañana y los carros de bomberos.

Le desagradan las clases de Doctrina, estar acompañado, los colegios, los libros sin ilustraciones, las clases de música, las corbatas, los peluqueros, las niñas, los abrigos, los adultos y la hora de acostarse.

Nadie más se levanta tan temprano ni se sienta a comer tan tarde. Nadie más puede traer en el bolsillo un cortaplumas oxidado, media manzana, un metro de cordel, un saco vacío, dos pastillas de chicle, seis monedas, una honda, un trozo de sustancia desconocida y un auténtico anillo supersónico con un compartimiento secreto.

Un niño es una criatura mágica. Puedes cerrarle la puerta de tu despacho, pero no puedes cerrarle la puerta del corazón. Puedes sacarlo de tu estudio, pero no puedes sacarlo de tu mente.

Mejor ríndete; es tu amo, tu carcelero, tu jefe y tu maestro. Pero cuando regresas a casa por las noches con tus sueños y esperanzas hechas trizas, él puede remediarlas y dejarlas como nuevas con dos mágicas palabras: ¡Hola papito


Mensaje Fri Mar 14, 2008 6:01 am
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Quejarse de este mensaje
jardi
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Registrado: Feb 26, 2008
Mensajes: 111
 Responder citando  



Mensaje Fri Mar 14, 2008 6:15 am
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Quejarse de este mensaje
jardi
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Registrado: Feb 26, 2008
Mensajes: 111
 Responder citando  

Que les parece este bebe??? Laughing

Mensaje Fri Mar 14, 2008 6:18 am
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Quejarse de este mensaje
jardi
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Registrado: Feb 26, 2008
Mensajes: 111
 Responder citando  



Mensaje Fri Mar 14, 2008 11:52 pm
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Quejarse de este mensaje
jardi
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Registrado: Feb 26, 2008
Mensajes: 111
 Responder citando  



Mensaje Fri Mar 14, 2008 11:58 pm
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Quejarse de este mensaje
jardi
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Registrado: Feb 26, 2008
Mensajes: 111
 Responder citando  

[img]

LA PALABRA OCIOSA

Por: Gustavo <:>< ¿Te has puesto a pensar como reaccionas en un momento de ira?, has meditado en tus palabras, en aquellas que brotan de tus labios cuando estas pasando por algún enojo?, si lo haces, es muy probable que te sorprendas, y termines preguntándote a ti mismo ¿cómo es posible que un cristiano diga estas cosas?.


La reflexión de hoy tiene que ver con las palabras ociosas, pues dice el Señor “36Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. 37Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado” [Mateo 12:36-37]. Es claro que en el día del juicio tendremos que dar cuenta por aquellas palabras que en nada edifican y muchas veces si hieren y lastiman, y peor aun, algunas veces se trata de palabras altisonantes, obscenas, etc.

La Escritura enseña que .... ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal. 9Con ella bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios. 10De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así. 11¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga? [Santiago 3:8-11]. Pero, ¿cómo evitar que el coraje que llevamos dentro salga hacia afuera sin ningún control reflejado en malas palabras?.

La respuesta está en la misma Escritura pues Jesús dijo que “..de la abundancia del corazón habla la boca” 35El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas. [Mateo 12:34b-35], lo cual significa que si llenamos nuestro corazón del amor de Dios (el buen tesoro) entonces eso es lo que brotara de nuestros labios aun en los peores momentos.

De ahí que la Biblia sugiere: “26Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, 27ni deis lugar al diablo. 29Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes. 30Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención” [Efesios 4] Un hermano mencionaba que le resulta muy común ver autos con el símbolo “cristiano” del pescadito, o con stickers alusivos a los cristianos como “Yo amo a Cristo”, sin embargo los conductores de esos autos son rudos y majaderos, y uno que otro utiliza un lenguaje obsceno cuando se sienten agredidos por algún otro conductor. El hermano que hacia el comentario decía, ‘quizá el conductor en cuestión le compró el auto a algún cristiano y éste no le quito el emblema “cristiano”’; ¿qué les parece?.


De la abundancia del corazón habla la boca.... mejor llenemos nuestro corazón del amor de Dios. Les animo a fortalecer su comunión con el Señor, ¿cómo?, orando, leyendo la Biblia, congregándose con otros cristianos para participar de la alabanza y adoración en grupo, viviendo la vida cristiana. Se que muchos lo hacen así, y que han notado el cambio del viejo hombre, ya que hoy su reacción dista mucho de ser la de una persona sin control llena de rabia y coraje, sino que expresa esa paz y serenidad que solo Dios le puede dar, y en lugar de maldecir dice..Dios te bendiga. Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis. [Romanos 12:14], Bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian.
[/img]


Mensaje Mon Apr 07, 2008 6:42 am
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Quejarse de este mensaje
jardi
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Registrado: Feb 26, 2008
Mensajes: 111
solo para corazones llenos de amor..  Responder citando  

Si yo muero amor mio,

quiero que vivas con intensidad la vida

que levantes fuerzas de mil guerreros

que le sonrias al dia, aunque este gris

y no vistas de negro, en mi ausencia

viste como el angel que eres,

No quiero ver morir, mi testamento de alegría

vive feliz en mi ausencia

recorre los caminos que se quedaron sin andar

aun muerto podre verte vivir

pero si tu mueres amor mio

yo me volvere a morir!!


Mensaje Mon Apr 07, 2008 6:53 am
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Quejarse de este mensaje

Publicar nuevo tema Responder al tema
Ir a la página: Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

phpBB Template by Vereor
Forums ©
PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.12 Segundos
*