Información exhaustiva sobre las feromonas en nuestro Especial Feromonas
Entrada Usuarios
¿Todavía no tienes una cuenta en Foro Amor? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
La cabeza no para de darme vueltas, esto es un sin vivir, y pienso en si dejo de agobiarle se olvidara de mi,y ya no sentira lo mismo que antes,aunque igual tiene en mente los recuerdos y eso le hace ser fuerte.
Ojala sea asi.
Nadie me ayuda?? hoy me ha llamado por la mañana y ya no se nada más de el, lo hecho de menos y muchisimo, ¿Que puedo hacer para que se de cuenta que quiero estar con el? Ayudarme porfavor
no has visto programas de viejas (25 - 2 ya todas perras q unas dicen q sí se le mandan a sus chavos y otras que no qué pena!?
Felizmente yo tengo 17 y sí comprendo cuando miran así, pero si no te ha dicho nada, es xq nada más le gusta mirarte .... guau.... derrepente a tí también te gusta mirarle.....
Qué bueno es tner 17 y q sea criticable ser tipo player, q x ahora lo principal sea verme bonita y q no me jalen, y q me miren todos los qe qieran, pero nada más, pues, ya falta un mes para cumplir 18 y ahora sí, nacie ni la ley me va a proteger si alguien me agrede, xq eso, mejor de lejits no más.
Yo tuve enamorado hace 5 años, me miraba desde los 9, éramos una boinita pareja, íbamos a los asentaieos humanos a regalar juguetes y víveres y él siempre em recogía (su chifer) para ir a las fiestas del cole, lo malo es q ahora se fue con los de Medecins sans frontiers y me dijo q el ´dia q termine la Guerra de Irak, volverá x mí, q yo lo espere y sea buena y eso es lo q estoy haciendo.
Pero, eso sí, hemos terminado x ahra, xq si él se enamora de algna viuda con hijos necesitada x allá, lo entenderé y si yo x algún surferito acá, dice q él lo entenderá también y eso me parece excelente, no es aborbente y me deja salir a ver mis cosas en vez de estar coenctados x web todo el día, xq él también tiene q atender heridos, sino qué hace allí?
yo lo miraba tanto en 1984 que hasta me tenía q samaquear cuando me hablaba para desencantarme, jajajaja, era como un apachurrito delgado, pero yo nunca le dije para estar con él, fue en una de las fiestas, él se arrodilló ante mí en 1986 y me besó la mano (la ocasión lo permitía xq ea fiesta de difraces y me dio un regalo q era una agenda y un besito en el cachete) y me dijo si quería estar con él y yo le di un abrazo y él me cargó y nos fuimos tras de un árbol a la cancha de mi cole q es enorme y me juró x su pelota q me amaba, entonces recién le llevé a mi casa, le contamos a mi mamá, ella nos dio permiso y luego fuimos con su papá, también nos dio permiso, xq vio nuestras buenas notas y nos tomaronuna foto y salimos al cine y comer helados y me comrpó un peluche.
Así seguimos hasta q en Enero se fue.
te ha dao fuerte,no? vaya monologos ke te marcas. Si el es amigo de tu ex entiendo ke se siente incomodo, yo con mis amigos teniamos un pacto de ke la chica de otro no se tocaba, y si era irremediable habia ke gaurdar luto,jejejeje, pero claro siempre hay alguien ke lo rompia y el mal rollo ke conlleva eso dentro de la peña. Aunke tambien conozco de gente se pasaban las novias y novios entre todos y no pasaba nada.
En primer lugar a mi no me ha dado fuerte lo unico que necesito es desahogarme, y si te molesta no lo leas asi de simple,no hago monologos ni nada por el estilo lo unico que necesito es ayuda nada más, y no digas eso que no quitais la novia a nadie, porque yo también decia no ser infiel y mira ahora... no digas nunca de este agua no bebere.
NO CREES KE ES ALGO DEMASIADO OBVIO???? LE GUSTAS.. SE NOTA.. Y ESO KE LO LEI...ES 100% SEGURO KE SE MUERE PO TI.. _________________ QUIEN TIENE LA LLAVE DE MI CORAZON???
Si es obvio, pero podia hacer lo posible por vernos me da largas cuando le digo para quedar, me dicen que es porque esta rayao y no quiere problemas pero y yo? que piense un poquito en mi.