Información exhaustiva sobre las feromonas en nuestro Especial Feromonas
Entrada Usuarios
¿Todavía no tienes una cuenta en Foro Amor? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
hola bueno yo queria preguntarles o que me den un consejo.estoy muy mal y no kiero decircelo a nadie, por eso recurro a ustedes gente.
bueno tuve un pasado triste, estuve un tiempo saliendo con mi mejor amigo lo cual amo con toda mi vida!!
pero el me dejo por que yo me mude, y la distancia hio q nosotros terminaramos!!=(=(
pasaron 12 meses pense que no lo amaba que ya lo habia olvidado..entonces conoci a una persona maravillosa
estamos saliendo pero yo todavia pienso en mi ex y siento q aun lño amo por que no dejo de llorar y preguntarm,e el por que no estoy a su lado?!
con mi novio actual tuvimos varios alejamientos devido a q le pedi un tiempo , volvimos y siento que nunk lo podre olvidar apesar de todo el tiempo q pueda transcurrir..