Bienvenido a Foro Amor
Menú
· Principal
· Registrarse

· Foros
· Chat
· Anuncios
· Artículos
· Encuestas


· Contacto

Feromonas
Información exhaustiva sobre las feromonas en nuestro
Especial Feromonas

Entrada Usuarios
Nickname

Password

¿Todavía no tienes una cuenta en Foro Amor? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Imágenes de Amor
· Corazones
· Parejas
· Besos

Webs Amigas
· Blog Amor
· Dos Rombos
· Foro de Amigos
· Foro sobre la TDT

ForoAmor.com :: Ver tema - infedelidad
Buscar en el Foro  Buscar con Google  Ayuda  Mi perfil  Registrarme  Desconectar

infedelidad
Publicar nuevo tema Responder al tema
Navegando en:ForoAmor.com > Infidelidades
gokudolido
Invitado




infedelidad  Responder citando  

hola a todos, soy una persona que ya hacecasi 3 meses rompió una relacion de 6 años por una infedelidad, estabamos viviendo juntos incluso algo de tiempo, a fecha de hoy no me lo ha reconocido,incluso he llegado a demostrarle las pruebas evidentes del hecho.....
pero ha fecha de hoy estoy dolido porque:
No me lo ha querido reconocer.
La actitud o el rol que esta asumiendo(no se arrepiente,no me ha pedido perdon,etç...)
La actitud que tiene a la hora de gestionar los bienes en comun(me pone trabas en todo,dice algo y despues hace otra cosa)
ES una persona muy orgullosa, tanto que las veces que hemos hablado me ha echado la culpa de la infedelidad...
¿Es normal que este asi, yo?
Y ella ,¿porque tiene esta actitud?
¿Como puedoreaccionar,comprendiendola,odiandola,ignorandola,anticipandome......?


Mensaje Wed Aug 13, 2008 7:37 am
  Quejarse de este mensaje
Invitado





 Responder citando  

Nuuuunca lo reconocen y siempre son las víctimas.

A mi me pasó algo parecido (aunque solo llevaba unos 9 meses), con pruebas en la mano como dices e intentaba contarme la historia más rocambolesca del mundo.

Tb he conocido a muchas que me cuentan su infidelidad como si fuese una obra de Hollywood en la que el malvado compañero prácticamente la empujó a ello. A veces ni siquiera consigo darles la razón sin que me entre la risa.

Es la famosa "doble moral femenina", no tiene remedio ... simplemente son incapaces de reconocer culpa alguna porque no podrían vivir con ello, no es por tí, lo hace por que sino no se aguantaría ni ella.

CONSEJO: Soluciona lo antes posible los asuntos de "logística", pasa de volver a hablar de ese tema u otros de naturaleza sentimental con ella y mándala a freir gárgaras ... ayuda mucho que intentes conocer a otra chica. Da perspectiva.


Mensaje Wed Aug 13, 2008 8:57 am
  Quejarse de este mensaje
Tinkerbell
Invitado




 Responder citando  

Si no lo quiere reconocer y se muestra asi es porque se siente culpable en el fondo , ya llegará un momento en el que se de cuenta de lo que ha perdido , tu sige adelante con tu vida y demuestrale que puedes salir adelante y que ella fue una etapa de tu vida que ya superaste. mucha suerte !! besos !!

Mensaje Wed Aug 13, 2008 11:59 am
  Quejarse de este mensaje
estupidosoy
Usuario Experto
Usuario Experto


Registrado: Nov 22, 2006
Mensajes: 3498
Ubicación: Alicante
 Responder citando  

pues opino como los contertulios. que la mandes a la mierda pero cagando leches. no se si es parte de la naturaleza femenina, una necesidad biologia o que pasa, pero es que la que nace puta... ya se sabe.
mirad, hay que dejarse de ser los tontos, que hay menos hombres que mujeres en este pais. se acabo el babear detras de ellas, si quieren polla, que se la curren, que lo que tenemos entre las piernas es un bien escaso.
_________________
why does my heart feel so bad? ¿Dónde está mi caja de tiritas?


Mensaje Wed Aug 13, 2008 12:55 pm
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Quejarse de este mensaje
Gemmatussi
Moderadora
Moderadora


Registrado: Dec 12, 2007
Mensajes: 3107
Ubicación: Alicante
 Responder citando  

quote:
Originally posted by estupidosoy
pues opino como los contertulios. que la mandes a la mierda pero cagando leches. no se si es parte de la naturaleza femenina, una necesidad biologia o que pasa, pero es que la que nace puta... ya se sabe.
mirad, hay que dejarse de ser los tontos, que hay menos hombres que mujeres en este pais. se acabo el babear detras de ellas, si quieren polla, que se la curren, que lo que tenemos entre las piernas es un bien escaso.


Estupidosoy te dire que aunque tienes razón en lo que dices, discrepo en que esa forma de actuar solo la hagan las mujeres puesto que la infidelidad no tiene sexo y lo hacen tanto las mujeres como los hombres y tanto unas como otros siempre tienden a negarlo hasta la saciedad.

Los infieles siempre pasan por dos fases, algunos ( pocos ) por tres.
1ª La Negación. Lo niegan hasta la saciedad e incluso se inventan unas historias que ni el mismisimo Steven Spelberg las hubiese pensado.

2ª El Reproche. Después de la negación acaban por admitir que si fueron infieles pero alegando que fue todo por culpa de la pareja y pasan a reprocharles que fue por su culpa y no por la de ellos/as por lo tanto se quieren convertir asi en las victimas de todo esto.

Y luego, solo unos/as pocos/as son los que pasan a la 3ª Fase que es la de Pedir Perdon.

Asi que, para el del post, xaval, intenta solucionar los temas economicos que tuvieseis en conjunto y pasa de ella porque si encima le vas a ir tu "lamiento" el culo entonces vas a ser ante sus ojos un pringao y hara contigo lo que se le venga en gana.

Un saludo.
_________________
No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a tí
http://bp0.blogger.com/_lyTuFw4leQw/Rfp1JZ__SnI/AAAAAAAACXA/9RK-T6IDfiI/s1600-h/Imagen17.jpg


Mensaje Wed Aug 13, 2008 2:11 pm
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Quejarse de este mensaje

Publicar nuevo tema Responder al tema

phpBB Template by Vereor
Forums ©
PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos
*