Información exhaustiva sobre las feromonas en nuestro Especial Feromonas
Entrada Usuarios
¿Todavía no tienes una cuenta en Foro Amor? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
El otro dia, que estaba aburrido y mirando como de costumbre la pagina de www.yonkis.com, vi un enlace al test del sexo, y como soy curioso por naturaleza decidi hacerlo, porque no. Dejo el enlace por si hay mas curiosos:
El caso es que en una de las preguntas, me di cuenta que era de las preguntas mas cabronas que me habian hecho nunca, asi que chicos del foro, a ver que escogeriais vosotros!
La pregunta era, con quien preferirias tener relaciones sexuales:
A) Duquesa de Alba
B) Javier Bardem
Yo estuve cinco minutos mirando la puta pregunta antes de responder, que escogeriais vosotros? Mojaros un poco va.
He de decir que los resultados del test estoy en la media en la mayoria de cosas, no lo recuerdo bien XD! _________________
Es un héroe aquel que sonrie cuando tiene el corazón destrozado...
Registrado: Dec 19, 2007
Mensajes: 2624
Ubicación: Encantadora
no entendi la pregunta _________________ Siempre vivio con el cinismo en la cara
Y como no pude quitarle el cinismo, le borre la cara...
ACA!! esta mas nice (otro foro)
Lo dicho, la pregunta es para chicos (los de españa seguro que entienden la pregunta XD). _________________
Es un héroe aquel que sonrie cuando tiene el corazón destrozado...
Ultima edición por Howl el Thu Jul 24, 2008 3:30 pm, editado 1 vez
quote:Originally posted by c4rlz
lo de la foto te la podias haber ahorrado no? xDD
Estas de coña? XD! Es la gracia jajaja! Para quien no los conozca, como kol, digo katra. _________________
Es un héroe aquel que sonrie cuando tiene el corazón destrozado...
Registrado: Dec 19, 2007
Mensajes: 2624
Ubicación: Encantadora
pero io sigo sin entender la pregunta -.- en todo caso a lo javier _________________ Siempre vivio con el cinismo en la cara
Y como no pude quitarle el cinismo, le borre la cara...
ACA!! esta mas nice (otro foro)