Información exhaustiva sobre las feromonas en nuestro Especial Feromonas
Entrada Usuarios
¿Todavía no tienes una cuenta en Foro Amor? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
yo lo que aria seria ablar seriamente con la persona, pues no pueden jugar asi con tus sentimientos si se trata de una broma... lo primero pon tus ideas claras... a la noche ponte mirando hacia arriba y azte esta pregunta: que es lo que quiero y lo que siento? reflecxionar no es malo... es lo mejor que podrias hacer... aclara tus ideas lo primero... suerte
la reflexión ya hace tiempo que la he hecho. Cuando es tiempo de no ir a clase pues ni me acuerdo de todo esto, pero el dia que tengo clase cuando termina me voy a casa pensando en el, y en las ganas que tengo que acabe el curso para no tener que verlo .
Me gustaria que alguien me dijera si le paso algo asi, o si entiende que es lo que me pasa. Este chico no se parece en nada a mi. Somos como el cielo y la tierra, totalmente diferentes. Hasta he pensado en cambiar de instituto para el año que viene, y asi ya no tener que verlo todos los dias.