Información exhaustiva sobre las feromonas en nuestro Especial Feromonas
Entrada Usuarios
¿Todavía no tienes una cuenta en Foro Amor? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Estoy Buscando un amor a distancia, pues he tenido muchos amigos a distancia y esa amistad a durado mucho y cada vez se hace mas fuerte, pienso que un amor funcione tambien.
Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 2057
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
creo que para tener un amor a distancia, primero tendrias que hablar un poco de ti no?
vamos cuentamos cosas sobre ti haber quien se anima! _________________
La tristeza es una forma de recordarte que no eres de piedra, ama intensamente sin miedo a sufrir después.
quote:Originally posted by Anonymous
Estoy Buscando un amor a distancia, pues he tenido muchos amigos a distancia y esa amistad a durado mucho y cada vez se hace mas fuerte, pienso que un amor funcione tambien.
escribenme!!!!
Jejejeje valla me sorprende la facilidad y simpleza en la que se busca ahora "un amor" valla mira que esto no es como decir "prestame un libro" es mas complicado!! el amor no es "haber quien quiere tener un amor conmigo???" pero buee éxito en tu busqueda _________________
Mmm helado....yomi yom =) ainss necesito mi dosis xDDD pronto!!!
Registrado: Dec 03, 2006
Mensajes: 477
Ubicación: Andaluza...¿No se nota? ¬¬..xD Granaina :D
Te debe gustar sufrir...creo que ese es el amor que mas duele...no tiene nada que ver con la amistad, te lo digo yo que tengo amigos a distancia y he tenido amores a distancia..u.u _________________