Información exhaustiva sobre las feromonas en nuestro Especial Feromonas
Entrada Usuarios
¿Todavía no tienes una cuenta en Foro Amor? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
El problema es sencillo, ayer mi novia salió a cenar con un amigo de la infancia y a mi no me gustó la idea... Y me revienta. No lo acepto, me da coraje.
Gracias.
Ultima edición por Claudio88 el Wed May 07, 2008 7:13 pm, editado 1 vez
Registrado: Dec 06, 2007
Mensajes: 451
Ubicación: EN BABIA
Re: Su espacio
[Tú confias en ella no? no veo el problema, lo que debes de hacer es decirle que te alegras de que conserve las amistades de la infancia, animarla pq eso hará en ella que vea en ti que le das su libertad y espacio.
Se que no va a pasar nada, es mas, el amigo es gay. El problema es que no me gusta que tenga que salir a cenar con ningun amigo a solas. Creo que no hay que centrarse solo en lo que ella sienta, yo también estoy en la relación no?
Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 1360
Ubicación: en los cielos mas oscuros de tu corazon
quote:Originally posted by Claudio88
Se que no va a pasar nada, es mas, el amigo es gay. El problema es que no me gusta que tenga que salir a cenar con ningun amigo a solas. Creo que no hay que centrarse solo en lo que ella sienta, yo también estoy en la relación no?
es gay y de que te preocupas, ten confianza en ella el hecho que valla y asista a reuniones o fiestas con sus amigos no tiene necesariamente que decir que algo va a pasar, en toda relacion son necesarios esos espacios para compartir con otras personas, porque no haces lo mismo y tratas de olvidar esto? _________________
La tristeza es una forma de recordarte que no eres de piedra, ama intensamente sin miedo a sufrir después.
A ver ... los celos son malos ... te hacen sentir mal y son provocados por la inseguridad y el miedo a perder a alguien que te importa muchisimo. Es dificil superarlos y logicamente a nadie le gusta este sentimiento pero desgraciadamente las inseguridades se manifiestan de esta forma aun cuando no hay motivos para desconfiar. Mi consejo es que aceptes que es simplemente una cena y que si ella te traicionara es algo que tendria que pasar antes o despues ... pues mejor ahora no?? sin embargo pensar que va a ocurrir algo es ridiculo seguramente desde la perspectiva de ella ya que es un amigo de toda la vida y si no ha pasado antes ... ¿ por que iba a pasar ahora? ademas es GAY. Se fuerte y enfrentate a la realidad... es decir, te pueden hacer daño... pero ¿¿si no tienes motivos para desconfiar por que hacerlo?? El hecho de descubrir que no va a ocurrir nada ni con ese amigo ni con ningun otro te dara la seguridad suficiente para reforzar tu relacion con ella porque habras descubierto que pasen las personas que pasen por vuestras vidas nada ni nadie puede separaros. Animo ... y no te obsesiones... no es tan grave... un saluDo!!!!!!
No dejais de centraros en lo que piensa la persona "No celosa" y eso no está bien, si yo tengo que respetar que ella quiera hacer algo ella también tiene que respetar que yo no quiera que lo haga.
No es por preocuparte pero yo trabaje con uno que tenia novia cuando entro en la empresa, nada mas entrar se hizo gay (una loca), se fue a compartir piso con una compañera y otra amiga de esta..y se follo a las dos.
Registrado: Dec 03, 2006
Mensajes: 477
Ubicación: Andaluza...¿No se nota? ¬¬..xD Granaina :D
Tal y como diría mi primito pequeño:
Celos...caca...xD
Es decir, de verdad, no te rayes por eso, yo se lo que es tener celos, y cuando ves que alguien se toma esa confianza de una manera tan seria y la pierdes por haberlos tenido y haber desconfiado... piensas mejor y confias, si te quisiera engañar lo habría hecho, y con un amigo gay no va a hacerlo...asi que, animo, y olvida eso ^^ _________________
Registrado: Dec 03, 2006
Mensajes: 477
Ubicación: Andaluza...¿No se nota? ¬¬..xD Granaina :D
quote:Originally posted by Anonymous
[b]No es por preocuparte pero[b] yo trabaje con uno que tenia novia cuando entro en la empresa, nada mas entrar se hizo gay (una loca), se fue a compartir piso con una compañera y otra amiga de esta..y se follo a las dos.
Buenas,
La verdad, si no quieres que valla de verdad, dile las cosas claras 1º voy yo o cuando vuelvas no me encuentras xDDD es lo mas sencillo y si no te kiere perder lo hara...
Una cosa sobre los GAYS!!! Un amigo mio se metio en un piso con 3 chicas y 2 chicos (supuestamente tambien Gay's) y se follo a las 3 xicas y a los 2 xicos :S:S:S:S los gays tambien les gustan esos agujeros¬¬ llevar cuidado!!!