Bienvenido a Foro Amor
Menú
· Principal
· Registrarse

· Foros
· Chat
· Anuncios
· Artículos
· Encuestas
· Niño corazón roto


· Contacto

Feromonas
Información exhaustiva sobre las feromonas en nuestro
Especial Feromonas

Entrada Usuarios
Nickname

Password

¿Todavía no tienes una cuenta en Foro Amor? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Imágenes de Amor
· Corazones
· Parejas
· Besos

Webs Amigas
· Blog Amor
· Dos Rombos
· Foro de Amigos
· Foro sobre la TDT

ForoAmor.com :: Ver tema - ¿que devo hacer en este caso?
Buscar en el Foro  Buscar con Google  Ayuda  Mi perfil  Registrarme  Desconectar

¿que devo hacer en este caso?
Publicar nuevo tema Responder al tema
Navegando en:ForoAmor.com > Mi novia/Mi novio me ha dejado
Invitado





¿que devo hacer en este caso?  Responder citando  

hola.hace unos 6 meses empece una relacion con una chica(no somos novios creo, no se si eso solo es una palabra) .en principio yo le atraia y me fui entuciasmando,pero ella acababa de cortar con una relacion de unos 4 años,(todo ha ido mas o menos bien por nuestra parte)su compañero no hace mas q intentar volver por mucho q ella le diga q no.lo q no se si lo q hace ella esta bien por q el la llama y a ella le da muxa pena y habla con el incluso aguantando amenazas y discutiendo ..........no se si me podran ayudar ...quiero saber q hacer por que tambien me ayudaria a mi ,ya q hay veces q siento q no le importo ,o q estoy en un segundo plano...muchas gracias espero respuesta...

Mensaje Wed Feb 06, 2008 3:07 am
  Quejarse de este mensaje
pame
Moderadora
Moderadora


Registrado: Jun 23, 2006
Mensajes: 1586
Ubicación: De Salta... Argentina
 Responder citando  

Bueno, disculpa por la tardanza de una respuesta.

Ese 'compañero' sabe de tu existencia?, por que si no lo sabe, deberia enterarse.

Lo que tiene que hacer ella, es tomar distancia de el, por que solo le hace daño, y en ella se vuelven a abrir viejas heridas, y bien lo dice el dicho ''donde hubo fuego... cenizas quedan''.

Tu, debes estar ahi para ella, ser comprensivo, pero no dejar que el otro abuse de la confianza que le da tu novia.

Habla con ella, y dile lo que sientes por ella... no le pidas que no lo hable por que se molestara, solo recuerdale cuanto la quieres y cuanto te importa.

Este es un problema de ella y ella sola lo tiene que solucionar.

Suerte y nuevamente... disculpa la demora.

_________________



Mensaje Wed Feb 13, 2008 5:54 pm
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Quejarse de este mensaje
Pandereto
Moderador
Moderador


Registrado: Nov 04, 2007
Mensajes: 2862
Ubicación: Zaragoza
 Responder citando  

Habla con la chica. Tienes que hacerle ver que ese elemento le va a estar amargando la existencia, y que cada vez que ella le ignore o le dé negativas, el elemento este se va a poner más y más agresivo... Lo mejor ahi, es que sea ella quien corte todo eso de raiz.
Que sea fuerte y lo saque de su vida... y para eso, necesitrá tu apoyo.
_________________
Si la curiosidad mató al gato, y 7 vidas tiene 1 gato ¿Cuanta curiosidad tiene 1 gato?



Mensaje Wed Feb 13, 2008 6:16 pm
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Quejarse de este mensaje
extrella
Usuario Novato
Usuario Novato


Registrado: Apr 22, 2008
Mensajes: 6
 Responder citando  

si esta contigo no veo por que te tengas que preocupar, si el insiste y ella no quiere volver esta clarisimo, no te sientas preocupado, pienso que lo que hubo entre ellos acabo, no importa el tiempo que duraron, no se acupan 4 años para amar a alguien, si no confianza, tranquilidad, seguridad, amor, fidelidad,.... mucha suerte.

Mensaje Wed Apr 23, 2008 8:19 am
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Quejarse de este mensaje

Publicar nuevo tema Responder al tema

phpBB Template by Vereor
Forums ©
PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.76 Segundos
*