Información exhaustiva sobre las feromonas en nuestro Especial Feromonas
Entrada Usuarios
¿Todavía no tienes una cuenta en Foro Amor? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
El amor a la distacia, es verdadero, creo q ahi se ve el amor q hay entre la pareja,uno ahi se la tiene q jugar al maximo..para q nada destruya la relacion.........te quiero demasiado Jaime de Algarrobo
amor de lejos no es de pendejos como dicen pero aquel que piensa asi jamas a amado a alguien en su perra vida pero bueno es de humanos equivocarnos amor de lejos es la prueba mas cabrona que el destino nos pone pero cuando se ama de verdad eso vale madre
Bueno, vivo una relación a distancia... y es muy desesperante. El desconfía de mi porque siempre me dice que siente que en cualquier momento lo puedo dejar. Lo curioso es que a veces sí pienso en dejarlo porque me choca que me diga que vive muy ocupado como para llamarme 5 minutos. Lo malo es que él tiene mucho dinero y es un personaje de la farándula en su país y con eso de que "negocios son negocios" me tiene harta. Yo lo amo, pero siento que me voy a volver loca. "Conocí" a otro hombre por internet. En una página dedicada al intercambio de lenguajes... me escribió un e-mail y luego continuó llamándome. Pero desde la primera vez que nos hablamos, sentí que lo conocía de toda la vida... y él igual. El vive aún más lejos que mi novio y vive tan ocupado como él...pero él me llama con más regularidad, hablamos por más tiempo y me escribe más a menudo. Dice que siente algo muy especial por mi y que me he convertido en su mejor amiga. Que no desearía dejar de ser mi amigo nunca. Yo, siempre lo consideré muy tierno, dulce y atento. Es muy humilde y simpático. Cuando le digo que me siento triste, no duda en llamarme para consolarme... y en cambio mi novio se desaparece por una semana o más. Ni él ni yo nos conocemos personalmente, ni por foto, pues ni a él ni a mi nos interesa saber cómo somos físicamente. Vendrá a mi país en dos meses en plan de negocios y desea que yo sea la primera persona que él vea. No sé qué hacer porque me parece que somos muy compatibles y considero muy lindo que nuestra amistad no se base en apariencias. Es como si Dios me hablara a través de él. Incluso me dijo que si algún día él me deja o yo a él, él siempre estará ahí esperándome. Me parecía muy lindo lo que me decía y le tenía simplemente aprecio al principio. Siempre creí que a mi novio no lo cambiaría por ninguno... ni por el hombre más guapo del mundo. Pero, mi novio me ha quedado mal ya varias veces y ya ni sé si continuar con él o darme la oportunidad de conocer a este otro hombre. Ni temor es... y si lo conozco y nos enamoramos? Qué pasará entonces con mi novio? Por qué el siendo solo mi amigo y sin haberme visto aún después de dos meses sigue siendo atento y mucho más que mi propio novio? Si le dejo de escribir se preocupa mucho y me llama todas las semanas. Ambos creemos que somos como dos ángeles... no nos vemos pero creemos en los dos y nos queremos a pesar de ello. Ustedes qué opinan de esto? Creen que estamos locos? Plz, aconséjenme algo.