Información exhaustiva sobre las feromonas en nuestro Especial Feromonas
Entrada Usuarios
¿Todavía no tienes una cuenta en Foro Amor? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Pues en lo personal jaja cual quier cosa es buena en mi opinión nos conformamos con lo que nos regalen y mas si es un regalo que sale del corazón vale mas la intención que el regalo saludos
a mi la verdad y en lo personal, me gustaria algo como electronico (Ipod, cd, RELOJ) , no se, pero realmente lo q importa es la intencion con q t lo den, Y COMO T LO DEN, A MI FASCINA Q SEA UN SORPRESA, Y NO Q SOLAMENTE ME REGALEN CUANDO SEA MI B-DAY, O PARA ESTAS FECHAS.
Yo le he comprado a mi novio un reloj muy bonito para esas ocasiones especiales, de esos elegantes de correa fina con varios accesorios.Espero q le guste.
Yo he comprado los regalos de navidad, cumpleanhos y san valentin todos de una sola vez para entregarselos cuando nos encontremos en el aeropuerto XD Por navidad un anillo, por su cumpleanhos un libro que siempre ha querido y me lo ha repetido hasta el cansancio y por san valentin una colonia X)