Información exhaustiva sobre las feromonas en nuestro Especial Feromonas
Entrada Usuarios
¿Todavía no tienes una cuenta en Foro Amor? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
hola a todos, les cuento que me gusta una chama del colegio y siento que yo tambien le gusto a ella, ya que he notado que me mira constantemente (muchas veces de reojo ) y cuando la veo de frente ella voltea la mirada, y he escuchado que habla con amigas y las amigas le han dicho cosas como: no seas miedosa, hablale, mas no se exactamente si es conmigo. Yo la conoci el año pasado pero nunca llegamos a hacer amigos de mucha confianza, este año como todos los años nos saludamos y hablamos entre amigos y amigas y ella alunico que no ha querido hablarle es a mi y muchas veces me ignora, el problema es que yo tampoco he querido hablar con ella, mas estoy completamente seguro de que me mira y que entre las amigas comentan cosas de mi (de esto no estoy 100% seguro, pero son pocas las posibilidades que sea con otro ya que me consta que ella no esta interesada en algun otro chamo) , mi pregunta es: sera que le gusto? y la otra es como hago para entrarle y no quedar mal con ella?
Si yo os cuento mi experiencia, a mi me gustaba mucho una chica, que si bailaba con ella, que si quedabamos para salir, muchas risitar, mucho toqueteo, y al final me lanzé y nada de nada. Con esto que quiero decir, que a lo mejor muchas veces, debido a nuestro estado de enamoramiento, hay indicios que nos parecen a nosotros que esa persona quiere algo más, cuando en realidad solo nos ve como un amigo. Pero vamos en esto no se puede generalizar, ya cada caso es un mundo, depende de si la chica es timida o no, en fin hay muchos factores, esto no es una ciencia exacta
le gustas a una chica si ella no para de mirarte. o si te la encuentras en mas de dos partes.. o si saca excusas para pedirte algo prestado o preguntarte algo sobre algun tema.. o si se pone roja cuando te mira, y tiembla si le hablas o si le preguntan por ti en publico... o si juega con su pelo cuando esta cerca tuyo.. o si actua mas coqueta cuando esta cerca de ti.. o si le pregunta a tus amigos sobre lo que haces y que te gusta.. _________________ QUIEN TIENE LA LLAVE DE MI CORAZON???
Mira, yo x lo menos al chico qe me gusta lo busco con la mirada, lo miro mucho, intento hablarle haciendo bromas, cuando esta cerca me acerco a el, hablo y rio fuerte xDD
yo una vec me fui a un campamenta y el viernes de la primera semana hiban ha acer una fiesta con musica chuches y todoeso porla mitad de la fiesta una chica me dijo que si queria salir havailar con ella y le dige que si yo no savia lo que hacia era inconsciente de que yo le gustaba porque ami me gustaba otra y yo fui tanbobo de no besarla cuando tube la oportubidad.
cuando nos fuimos del campamento al poco de llegar acasa me tumbe en la cama y pense en todo lo que habia echo medi cuenta de que podria aber sido el tio mas felic del mundo fuese el tiempo que sea y aora ya s que es lo que tengo que hacer y esta vec soy yo el que las saca a bailar .
Hasi que lanzate notendras otra oportunidad tarde otemprano se empezara afijar en otro y ya habras perdido la oportunidad n seas tan timido se timido y atrebido siente esa euforia al saber que se lo has dicho esa sensacion de alegria porque sea lo que sea que te balla adecir tu ya lo has echo.
Holas, bueno, yo ando medio raro con una, es una chica guapisima, de buena figura y todo eso, pero es extrovertida, bueno nose si le caere bien o solo esta jugando conmigo, ya antes he salido con ella, pero en ese tiempo fui un babotas, es que yo estaba medio depre jajaja. Ahora cuando le digo para salir ella acepta, pero luego me da alguna excusa y no se puede, cuando estoy con ella la pasamos bien, ella se rie yo me rio, todo bien, pero no se si estara fingiendo, a las finales, estoy pensando en dejarla pasar y buscarme otra, no se si yo le gusto o no, hace 3 dias me encontre con ella y le invite a salir, le dije que ella ponga la fecha porque siempre que la pongo yo ella no puede, me dijo, si haber, este jueves, luego segumos conversando y como ibamos en el bus ella se ofrecio a pagarme el pasaje y yo acepte, ayer la volvi a ver y me dijo, "amigo, no podré porque me contrataron en una tienda para trabajar alli".
Algunos mensajes mostrados de ella hacia mi que estan escritos mas arriba:
Cuando ella me ve, se alegra - pero no se si esta finjiendo.
Me quedo callado (aproposito, para ver que pasa, no siempre hago eso) en cada conversacion y ella la retoma contando algo.
Se rie de lo que digo y yo de lo que dice ella. - pero no se si esta finjiendo.
Su amiga siempre me ve llegar cuando estan las 2 juntas, le dice, "mMmm, alli viene" o habeces hace algun comentario como si fuecemos novios o que yo estoy interesado en ella y ella se sonrie nomas. - pero no se si esta finjiendo, cuando a alguien le desagrada el comentario de un amigo suele hacer lo mismo, sonreir y pensar, "callate maldicion, callate", jajajaaa.
No me atrevo a decirle que me gusta aunque ella ya se debe haber dado cuenta, la ves que nos encontramos, ella me comento que tenia un amigo que vive en el mismo edificio de departamentos que estando el hebrio le dijo a su hermano y a su hermana de ella que estaba enamorado de ella y que ella se molesto a tal punto de que si lo veia frente a frente lo mataba a golpes, nose porque rayos me cuenta esto a mi, pero enfin, luego me dijo que habeces apaga su celular porque recibe mensajes de otros chicos que le envian cosas y algunas veces son obsenidades y que no quiere que sus hermanos las lean, bueno de tratarce de una chica de buen aspecto fisico es lo normal, yo con ella me llevo superbien, pero nunca le he andado mirando los pechos descaradamente como lo hace el resto, yo soy de los que entienden la pelicula y no andan leyendo los subtitulos, tambien me conto que hubo una fiesta y que no pudo avisarme porque su celular estaba malogrado y no funciono en todo ese dia y es por eso que no me invito a esa fiesta, cuando claro esta que hasta su amiga y su hermano y hermana tiene mi numero de celular, bueno enfin no importa, pero enfin, empesare a alejarme de ella, no me esta gustando su mamera de ser ultimamente y ademas me esta empesando a gustar otra chica que por cierto su personalidad es muy similar a la mia.
Otro punto, no confio mucho en lo que las chicas responden aqui, es como decirle al enemigo que te muestre sus puntos debiiles, aunque algunos comentarios si que son verdaderos aunque ya demaciados obios, jejejeee.
Hola solo venia a preguntar si le gusto a una chica k hace estas cosas bueno el otro dia platike con ella y como k se puso medio roja y sonriente xk le pregunte algunas cosas y despues cuando estaba con mis amigos como k escuche un grito d sus amigas asi como sorprendidas y desde ahi me mira sonriente y feliz y a veces se pone nerviosa cuando me le acerco.
Saken sus conclusiones grax.