Información exhaustiva sobre las feromonas en nuestro Especial Feromonas
Entrada Usuarios
¿Todavía no tienes una cuenta en Foro Amor? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Hola mujer ! te entiendo, se por lo que estas pasando, yo estoy en una situacion similar, él se consiguió otra de la noche a la mañana, la conoció hace un mes y ahora son íntimos amigos.... ja que haremos.... con ella si ha tenido detalles que nunca tuvo conmigo, a pesar de todo sé que fue mi culpa, no supe actuar de acuerdo a lo que pensaba y sentia, ya no noto la misma profundidad en su mirada, será que ya su corazon me cambio por esa perra ?? No lo sé, de todas maneras, como dice la canción, sube hasta donde puedas que te esperaré al bajar, para curarte las heridas y una vez más recordarte que puedes volver a amar, que podrás volver a amarme, pero esta vez, nuestro amor se convertirá en realidad... que tus ojos me volverán a mirar con la misma profundidad, que seré mejor persona, que seré la chica a quien siempre has esperado y que sin darte cuenta ha estado siempre a tu lado ... Felipe, quiero que sepas que no te guardo rencor, pero en mi corazón quedaron muchas palabras que quice y no pude decirte, espero llegue ese día en que pueda hacerlo ... ojalá sea pronto y no en otra vida
si lo mas dificil es ignorar al corazon
_________________ AuToRa De Mi PrOpiA ViDa* CaPuLLo Lo PriMeRo eS Mi oRguLLo!!!* Los xiCoS aL FiNaL son SoLo uN SiMpLe ReCaMBio***
quote:Originally posted by Anóni_ más
Se me ha ido muy lejos, tanto como mi corazón.
Sólo me queda el recuerdo de sus ojos y la luz que surgían entre nosotros al mirarnos. También una dirección de correo a la que no podré escribir porque sé que en el primer mensaje me delataría. Se me han quedado en la garganta las palabras "te amo" y en los ojos los restos de algo que sé que no volveré a encontrar si no es en su corazón silencioso.
creo que muchas personas se identificaran con esto te lo aseguro !!!!jjjjj