Información exhaustiva sobre las feromonas en nuestro Especial Feromonas
Entrada Usuarios
¿Todavía no tienes una cuenta en Foro Amor? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Hola.Necesito urgentemente que alguien me ayude, de verdad.
Mi amiga ya no sabe cómo puede ayudarme.
Responderme por favor.
Si queréis hablar conmigo por el msn, mi correo es irenedepardieu@hotmail.com
GRACIAS.
si tu kieres a esa chica y sientes algo muy fuerte por ella me arriesgare puede ser el amor de tu vida k pasa pk seas adulto? ella dentro de nada tambien lo sera.. no la dejes ir
yo digo que no esta tan mal siempre y ccuando sea secreto al menos hasta que se cambie de escuela.. yo tengo 15 años y estoy saliendo con mi profe de 32. tenemos una relñacion super padre y lo lo cambiariamos por nada. lo hemos mantenido en secreto. y asi es aun mas exitante.
suerte y recuerda que el amor no tiene edad!!! XD
Yo la diferencia de edad no la veo mala porque a mí siempre me gustaron hombres que me llevaran por lo menos 8 o 10 años. La edad es muy relativa. Pero tienes razón: ella tiene 15 años y aunque hay gente muy madura en esa edad, no sabemos si ese es su caso. De todas formas, yo creo que no está mal sentir amor entre vosotros, pero las circunstancias lo complican todo: tu trabajo, imagínate el lío que se armaría, y demás. Pienso que deberías aparcar la situación pero si sientes algo muy fuerte no corteis, simplemente aplazar vuestra relación. Es dificil pero merecer´´a la pena si la relación debe ser y le evitarás un daño si su amor es simplemente Platónico. Quiero decir, tú que eres el mayor hazle entender qué es lo mejor para ambos, si ella te quiere de verdad sabrá respetar lo que es mejor para tí. Cuando pase un tiempo, si vuestros sentimeintos siguen ahí, adelante. Y si ella no lo comprende, pues mira...es inmadura, sólo quiere jugar y lo que siente por tí se le pasará, así que no merece la pena te lo juegues todo por ella. Este mismo consejo lo daría por cualquier otro motivo semejante, no solo por la edad. Os comprendo de verdad, pero ambos tenéis que hacer si os queréis lo que es mejor para el otro, y si uno no lo respeta no merece la pena.
A mi me pasa lo mismo mas o menos. Hombre es algo mayor que la tuya y además, ahora por lo menos ya no tengo el problema de que sea alumna mia. Ya no lo es desde hace 11 meses casi, y no la he olvidado y creo que
no la podre olvidar nunca
(para los morbosos, no ocurrio nada de eso).
Son cosas que pasan, el amor te pilla asi de improviso y
no eliges de quien y cómo te enamoras
. Si el amor se eligiera, sería un amor racional. Y si interviene la razón sería un "amor" interesado (no-amor=interés), porque estaríamos pensando si nos conviene o no, si contraviene las normas o no, si hay viabilidad económica o no, si le gusta a la familia o no, si te va a crear problemas o no, si da el nivel o no, si tiene un buen físico o no, si tiene una vida complicada o no, si es de buena familia o no, si es "alguien" o no, si te tocara aguantar burlas o no.
En el amor, en los sentimientos y emociones, no actua la inteligencia, sino el corazón. Y por eso no podemos "elegir" de quien, y "cómo" nos enamoramos. Nos enamoramos y punto.
La inteligencia la tenemos que usar después para buscar la manera de poder "realizar" ese amor. De llevarlo a la práctica, de poner los medios para que eso que
"te"
ha surgido, sin tu pensar (más bien sin que puedas pensar) se pueda desarrollar y crecer y evolucionar.
Bueno menos rollos filosóficos.
Yo, realmente,
no se
siquiera si ella me quiere. Todo
lo que intuí
mientras estuve en contacto con
ella
, me lleva a "sentir" que
si
;
todo lo que ella dijo
, cuando se "me escapo" (a los dos días cambiaba de instituto obligatoriamente y ya no la vería más obligatoriamente y eso me quitaba de encima ser "su profesor") lo que
sentía por ella
, dice que
no
. Y en la situación personal en que estoy, no veo que
más
puedo hacer por ese amor que siento. Ya me han humillado por ello.
Instituto al que voy, Instituto donde hay algún alumno que lo sabe y claro, se venga haciéndome sentir un pervertido, y si es alumna peor porque además te están provocando y probando todo el rato, y tu tienes que actuar todo el rato desconfiando de sus intenciones.
Instituto al que voy, Instituto donde hay algún compañero gracioso que te lanza indirectas, aparte de que te hagan sentir que eres una verguenza para el gremio. Y las compañeras para las que eres un degenerado y
te marcan a fuego
y te pierden por completo el respeto como ser humano-masculino. Y automaticamente eres un machista, un misógino, un abusador, un violador en potencia.
Y los directivos claro, a los que les avisan del "personaje que les va", y toman toda clase de precauciones contigo (sin decírtelo claro, porque nadie te juzga claro, ya sabes horarios jodidos, si protestas, te machacan, nada de lo que aportas vale; claro eso si, no es por eso, es porque tu eres un desconfiado, un mal pensado, o directamente una mierda. Pero no es por sus prejuicios, por los chismes de los cortos de miras, por los envidiosos, por los enfermos que necesitan revolver la mierda de los demás para no ver las mierdas propias).
Y además, están los padres, ¿os imaginais lo que piensan y hacen automáticamente, lo que pueden llegar a hacer porque piensan que sus niñitas están en peligro porque hay un pervertido? Y claro, si sus hijos son varones da igual, también eres un peligro porque eres un pervertido y cuando eres un pervertido, ¿quién nos asegura que pruebes nuevas perversiones?
Aquí estoy, esperando no haberme equivocado en mis "sentidas" intuiciones (por que yo sentí, y dios como lo sentí, que ella me quería, que me tocaba el corazón y me lo curaba), y que
ella
sea capaz de
hacerme
ver, oir, sentir de manera indudable que
creer
que me quiere.
Bueno, al final me he desahogado yo. Espero que al menos puedas aprovechar algo de mi experiencia.
Por otro lado está "lo legal"? Busca en el Código Penal a ver qué delito está cometiendo exactamente, cuando encuentres algo algun día me avisas
Por lo demás, como en todo, hay q ser lo suficiente maduro para saber qué cartas hay mostradas sobre la mesa y a partir de ahí actuar de una manera u otra teniendo en cuenta que cada acto tiene sus consecuencias, buenas o malas. _________________ Sonríe a la vida, ella te devolverá la sonrisa.
bueno, yo en este momento estoy haciendo lo mismo que su alumna... le he confezado lo que siento, y tenemos una relacion muy cercana, claro que en la escuela el lo disimula...
creame que para nosotras tambien es muy dificil hacer esto, porque aunque somos pequeñas (menores de edad) igual sentimos, y nos aferramos mucho a las personas... por mi parte, yo creo que estoy enamorada de mi profesor, y quizas ella sienta igual que yo..
eso de la familia, es verdad, yo con mi profe nos llevamos por 11, ustedes por 13, creo que a esta altura en donde ella y yo yo somos menores de edad seria muy dificil que nuestro alrederon aceptara la relacion...
ojala le haya servido de algo mi experiencia... me estoy poniendo en el caso de ella, tambien lo escribi, ojala pueda ayudarme... dice..."la diferencia"
saludos
cami