Información exhaustiva sobre las feromonas en nuestro Especial Feromonas
Entrada Usuarios
¿Todavía no tienes una cuenta en Foro Amor? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Bueno, mi novia quiere que le haga uno, pero yo que soy asin de novato no tengo ni idea de como se hacen . ¿Alguien que me haga un "manual" para novatos?
anda q mira a ver.....!
pues muy fácil, le coges y le pegas un mordisco en el cuello, y sin soltarlo haces como si le estubieras chupando la sangre...con todas tus fuerzas,
verás como como se pone el niño.... anda
wolas inexperto!
hacer un chpueton es la mar de sencillo!!! solo tienes que chuclar! como absorviendole la piel!!
mira pruevalo tu mismo te sacas la camiseta te chuclas el brazzooo i ya ta si te estas medio minuto chuclando te kedara una marca que se te kitara en unos dias!!! pruebalo si te lo acen en el cuello da muuucho morvo!!! jejeje lo digo por experiencia
quote:Originally posted by DerbiPateo
Bueno, mi novia quiere que le haga uno, pero yo que soy asin de novato no tengo ni idea de como se hacen . ¿Alguien que me haga un "manual" para novatos?
es como un mordisco en el cuello o puede ser en cualkier otra parte, donde tu prefieras, pero el mordisco con los labios y absorves pa dentro a la vez que chupas, si ves que puedes fayar prueba en tu brazo chao _________________ Y en mitad del camino entre ninguna parte y el olvido!
Registrado: Nov 20, 2006
Mensajes: 1046
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Bueno no tiene por qué hacer daño...depende de cómo te lo hagan, lo que si es cierto...es que se ven fatal, horribles.
_________________
Pra ahuyentar la soledad y espantar la decepción.