Información exhaustiva sobre las feromonas en nuestro Especial Feromonas
Entrada Usuarios
¿Todavía no tienes una cuenta en Foro Amor? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Registrado: Nov 22, 2006
Mensajes: 2811
Ubicación: Alicante
soy un envidioso puñetero
bueno pues me encontre en una web con un relato erotico escrito por una mujer de 28 años y como soy un morboso, me puse a leerlo, aunque no llegue a la parte caliente, mas que nada, porque a medida que iba leyendo como esta mujer se encontraba con su amante, como cenaban juntos, como se besaban y acariciaban, me iba dando cuenta de que nunca mas vivire una situacion semejante, era una imagen nitida, se que nunca mas recibire una llamada telefonica y una voz femenina impaciente e ilusionada nunca mas me dira "ven, te espero".
asi que no he llegado a la parte "interesante" de los relatos eroticos por mi propia comedura de tarro.
la verdad es que me voy cansando de quedar con mis amigas y no poder decir a alguna que me encantaria ser algo mas, que la soledad ya me mata y que estoy harto.
pero asi es la vida, me toca interpretar este papel, soy el amiguete desinteresado y autosuficiente y no puedo dejar de serlo. no puedo mostrar ninguna de mis debilidades que son muchas ni admitir que en realidad soy un ser humano normal y que necesito una sonrisa complice y una caricia como el aire sin el cual nos asfixiariamos.
me veo incapaz de leer y ver la felicidad de los demas porque me mata la envidia, porque se que soy un fracasado biologico y que nada ni nadie puede cambiar eso.
la naturaleza, la evolucion es injusta con los individuos, pero se que es sabia con el mejoramiento de la especie. a mi me ha tocado perder, los que os sabeis ganadores, no desperdicieis ni un solo instante y entregaos a la persona amada y nunca la dejeis escapar.
aprovechad el momento mientras sois jovenes y atractivos y sed felices.
_________________ why does my heart feel so bad? No me quieras, pero no te alejes de mí.
Ultima edición por estupidosoy el Wed Feb 06, 2008 8:56 pm, editado 1 vez
no eres el unico con miedos y temores a la hora de mostrar los sentimientos.. pero a cada uno de nosotros, en cierto momento, nos llega la felicidad... asi que mientras llega trata de disfrutar mas la vida.. y eso de que eres un fracaso biologico es mentira.. por que en mi opinion eres muy valiente al contar como te sientes.. tus temores.. y tus defectos... asi que animo.. que estoy segura de que algun dia dejaras de ser el amigo autosuficiente, para convertirte en la persona indispensable y mas importante en la vida de una mujer.. _________________ QUIEN TIENE LA LLAVE DE MI CORAZON???
Registrado: Nov 19, 2007
Mensajes: 1874
Ubicación: EUSKADI
Re: soy un envidioso puñetero
quote:Originally posted by estupidosoy
me veo incapaz de leer y ver la felicidad de los demas porque me mata la envidia, porque se que soy un fracasado biologico y que nada ni nadie puede cambiar eso.
la naturaleza, la evolucion es injusta con los individuos, pero se que es sabia con el mejoramiento de la especie. a mi me ha tocado perder
el uniko k puede kambiar algo de tu vida eres tu. deberias dejar de ver la vida y todo lo k konlleva de esa manera tan negativa, pues lo uniko k konsigues kon tus sarkasmos es reforzar tu teoria de k la vida para ti es algo insignificante k te a jodido bien (perdon por la expresion).
no kreo k la naturazleza sea tan injusta komo tu dices. en cierto modo, entiendo k el ser wapo o feo influya pero ay algo mas k eso, y si dejamos al lado esa posible injusticia, podriamos ver k ay kosas k tambien importan muchisimo.
y komo te a dicho ana no eres el uniko kon miedos y temores y seguro k todavia keda alguien mas k llamara a tu puerta algun dia. solo as de esperar o en su defecto buscarla tu, pero no deprimirte y darte por perdido, pork asi no konseguiras nada.
una ultima kosilla, todos tenemos aspektos positivos, no kreas k tu eres la excepcion, pareces un tio inteligente y sensato (aunk a veces te pierdas un poko) y escribes realmente bien, fue una kosa k me impresiono desde el primer momento, y la verdad es k no te konozko pero abra mas kosas tambien estoy seguro, asik lo uniko k tienes k acer es sakar partido a tus virtudes, olvidarte de tus defectos y no tirar la toalla.
pos bueno no tengo nada mas k decirte solo darte animos y k espero k te vaya bien y k no seas tan sarkastiko XDDDDDDDD
_________________
NUNCA PIENSES K TODO ESTA PERDIDO, PIENSA K TIENES K REKUPERAR LO K PERDISTE
SI LA VIDA TE DA D OSTIAS, NO SEAS EL PRIMERO EN ABANDONAR, PUEDE K SEAS MAS FUERTE DE LO K TU CREES
NO MIRES ACIA ATRAS, SOLO RIETE CUANDO OTROS LO MENCIONEN
Registrado: Nov 20, 2006
Mensajes: 1078
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Vaya! Si nuestro forero más despiadado tiene sentimientos! ^_^ me alegra saberlo, al fin y al cabo eres humano. Sol decirte una cosa, a veces miramos al mundo con la lente sucia, y lo vemos todo con pesimismo. Pero nada es tan malo y jamás debemos decir "nunca".
[/b] _________________
Pra ahuyentar la soledad y espantar la decepción.
Registrado: Nov 22, 2006
Mensajes: 2811
Ubicación: Alicante
tu lo has dicho naviuska... mi papel es el del autosuficiente porque publicamente no muestro mis sentimientos y ya empiezo a cansarme. pero mañana se me habra pasado el bajon y volvere a la carga. _________________ why does my heart feel so bad? No me quieras, pero no te alejes de mí.
estupidosoy no eres el unico q le mata la envidia. Cuando veo a parejas por la calle ahi dadas de la mano, sonriendo todo el rato, haciendose carantoñas y estando en definitiva super felices me muero de envidia por sentir eso en mis propias carnes. Me gustaria ser feliz con 1 persona en la q el amor sea verdadero y reciproco. Tengo tan solo 21 años y mi objetivo en la vida es eso, encontrar a esa persona sencilla, humilde y con gran corazon capaz de compartir las cosas (buenas y malas) de esta vida, formar una familia y tener hijos y todo con amor.
Te conozco poco y de lo poco ha sido para pedirte consejo y charlar un rato cuando estaba en mis malos momentos y tu siempre has estado ahi, gracias. Me pareces una persona peculiar a la vez q buena y q aunq te hagas el duro seguramente seas de los mas sensibles de este foro.
La vida es muy dura si se pasa en solitario, busca a esa persona con la q puedes ser muy feliz y no decaigas en ello. Acabaras encontrandola.
_________________ En el verdadero amor no manda nadie; obedecen los dos.
Si encontré a alguien en este foro que rozó con sus frases todos mis sentidos...ese eres tu (lo sabes bien)... porque eres un hombre inteligente (demasiado)...
libera esos miedos que la sociedad nos inserta...
Muchos besotes _________________
La eterna enamorada del amor para siempe... La forera mas cool
Registrado: Oct 19, 2007
Mensajes: 891
Ubicación: Mas allá de los sueños
quote:Originally posted by Enamoradadelamor
Si encontré a alguien en este foro que rozó con sus frases todos mis sentidos...ese eres tu (lo sabes bien)... porque eres un hombre inteligente (demasiado)...
libera esos miedos que la sociedad nos inserta...
Muchos besotes
Me quito el sombrero enamoradadelamor... mejor dicho no pudo estar
Registrado: Dec 19, 2007
Mensajes: 2051
Ubicación: Encantadora
pues a mi me caes bien. :/
pienso que tienes unos comentarios agudos y razonados, inteligente el chico
no te pongo consejos pues soi una mocosa apenas, es decir que chingaos te puedo enseñar io si mi razonamiento esta en otra etapa por la edad que tengo.
arriba ese animo que mientras haya vida, ya sabes...
un beso