Bienvenido a Foro Amor
Menú
· Principal
· Registrarse

· Foros
· Chat
· Anuncios
· Artículos
· Encuestas
· Niño corazón roto


· Contacto

Feromonas
Información exhaustiva sobre las feromonas en nuestro
Especial Feromonas

Entrada Usuarios
Nickname

Password

¿Todavía no tienes una cuenta en Foro Amor? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Imágenes de Amor
· Corazones
· Parejas
· Besos

Webs Amigas
· Blog Amor
· Dos Rombos
· Foro de Amigos
· Foro sobre la TDT

ForoAmor.com :: Ver tema - trucos pa ligar por el msn???
Buscar en el Foro  Buscar con Google  Ayuda  Mi perfil  Registrarme  Desconectar

trucos pa ligar por el msn???
Publicar nuevo tema Responder al tema
Navegando en:ForoAmor.com > Trucos para ligar Ir a la página: Anterior  1, 2
invitado
Invitado




 Responder citando  

luzbel eso ya lo he leido yo en otra parte no copies las ideas de otros

Mensaje Sun Feb 10, 2008 11:29 pm
  Quejarse de este mensaje
Invitado





 Responder citando  

vaya post d críos!!!!! uno q dice q kiere ligar por msn y otros q le contestan q mejor pase d ella y tal... no teneis ni idea d tratar a una mujer.
chico, si lo q kieres es "ligartela" y no la kieres para + q un rollo ok haz lo q t han dicho... pero ten cuidado porq si la chica resulta + madura q tú (q tampoco es muy difícil) t va a mandar con tu mamá sin darte tiempo a q le des la d cal...
Wink


Mensaje Tue Mar 25, 2008 9:32 pm
  Quejarse de este mensaje
The_Sorrow
Usuario Novato
Usuario Novato


Registrado: Aug 31, 2007
Mensajes: 20
 Responder citando  

Pues ya que eres tan bueno cuentanos tus experiencias...

...experto.

Ansío oirlas Wink


Mensaje Fri Mar 28, 2008 8:56 pm
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Quejarse de este mensaje
Katra
Usuario Experto
Usuario Experto


Registrado: Dec 19, 2007
Mensajes: 1862
Ubicación: Encantadora
 Responder citando  

quote:
Originally posted by Luzbel
De hecho se me hace algo verdaderamente estupído ligar por msn pero te voy a ayudar!!!!!!!!

Buscad emoticones animados, existen miles y expresan muchisimas cosas dificiles de expresar con palabras, escoger los q mas se adapten a vuestra forma de ser y las charlas las podreis hacer muchisimo mas amenas y juguetonas.”

- “A una chica q ya conoces es mejor de hablar de vivencias y cosas q habeis hecho juntos y, a la q no conoces, de cosas q le gusta a todo el mundo, para q terminen diciendote “tu eres de los mios”. Es facil a quien no le gusta un criancilla y el jamon de trevelez… “

- “A mi algo q me gusta hacer, es dejar q ellas me entren a hablar y no ser yo el q empieza las conversaciones, suelo ponerme frases divertidas en el nombre o en ocasiones cosas románticas, algo q despierte curiosidad (las mujeres son curiosas por naturaleza), en el caso de que algun contacto no se ha fijado en mi, les hago algun comentario divertido y despues les digo q tengo trabajo q ya hablaremos.”

- “Si tienes q entrar a una chica usa tacticas de la web como la “pregunta del aragonés, que preguntas lo q ves” algun comentario sobre su nombre o mira a ver si tiene space (el blog del msn), una cosa q me gusta mucho hacer, es cuando una chica pone una foto de ella y una amiga (lo hacen muchas) les pregunto, “oye, ¿eres la guapa o la otra?” eso siempre les llama la atencion y puedes jugar un poco con ella, si me insisten les digo “nunca lo diré, no mientras brille el sol” (es de una peli).”

- “Siempre trato de no babosearlas, si me mandan fotos prefiero hacer bromas de cosas de la foto o hablar de su ropa, amigos, etc. Si es guapa no se lo diré, si es normalita un comentario agradable, no mas.”

- “Las conversaciones trato de hacerlas muy divertidas y poco a poco a poco picantonas, uso todo lo de la web, la táctica del NO, malinterpretar y echarle la culpa, hablar de cosas q a todos nos gustan etc. etc. Eso sí siempre trato de no alargar demasiado las conversaciones e irme diciendo q tengo mucho trabajo o lo q sea y les digo q me gustaria conocerla mejor, si lograste toda su atencion (se nota porq te responden casi al momento) ellas suelen decirte de quedar a tomar cualquier cosa. Si no te funciona, en la proxima conversacion averigua sobre sus gustos habla de algun restaurante o sitios q por sus gustos sabes q le gustaria ir a ella y le dices q te gustaria ir a esos sitios, pero no le dices con ella. La idea es crearte oportunidades y situaciones para tener una cita con ella, si ella no te propone ir, en otra conversacion queda mas natural el decirle de ir a algun sitio de esos como de forma casual y queda menos forzada la situacion.”

Espero que te sirva de algo men!!!!!!!
Suerte y Saludos!!!!!





Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

No pues si, este deben imprimirlo xD hahahah
_________________
ACA!! esta mas nice

Yo ya me cambie

Y tu.. ¿qe esperas?


Mensaje Fri Mar 28, 2008 9:02 pm
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Quejarse de este mensaje
gerchulino
Usuario Novato
Usuario Novato


Registrado: Mar 29, 2008
Mensajes: 5
 Responder citando  

tenes que ser tu mismo, tenes que ser simple, hablale de cosas simples, y recordale todos los dias que es muy bella.........
_________________
http://www.angelinipropiedades.com.ar


Mensaje Sat Mar 29, 2008 8:39 pm
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Quejarse de este mensaje
raa
Invitado




por lo de ligar , aqui tienes la solucion  Responder citando  

Mirate la pagina:

www.secretosparaligarenelmsn.blogspot.com

Ya me contaras


Mensaje Sun Apr 13, 2008 7:27 pm
  Quejarse de este mensaje
JoseManuel
Usuario Experto
Usuario Experto


Registrado: Jan 10, 2008
Mensajes: 442
Ubicación: La Rioja
Re: CONSEJO DE SABIO  Responder citando  

quote:
Originally posted by Chico_Romantico
De naturaleza...a las si una mujer sabe que tu estas por ella...ellas no te haran tanto caso...pero a la hora que ellas saben que ya no le hablas o que puedes enamorarte de otra persona vuelven enseguida.

Quiero decir que...ellas quieren que estes detras suya...y cuando tu no lo estas ellas te buscan ati...para que vuelvas a estarlo.
Comprobado



Esto es muy cierto comprobado tmb ^^

my buen post si señor.


aunque es una tonteria ligar por msn... aveces ayuda a facilitar luego el trabajo en persona ^^, al menos ami.


yo hago como luzbel creo xD, dejo que me hablen ellas, normalmnete si hay " algo " te buskan siempre ellas... y si hablas tu puede que ellas ya el proximo no te hablen... por lo menos con mis amigas xD


Mensaje Sun Apr 13, 2008 8:27 pm
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Quejarse de este mensaje
Invitado





cita para mi amada  Responder citando  

hola mi amor soy tu admirador secreto y quiero q vayas al restaurante mackdonals a comer conmigo bueno para q sepas no soy un cabrochico para molestarte si no para q me alages chao amor te espero en el mackdonals de el mall de san bernardoa alas 17:00hrs besos tu admirador secreto

Mensaje Thu Aug 07, 2008 6:51 pm
  Quejarse de este mensaje

Publicar nuevo tema Responder al tema
Ir a la página: Anterior  1, 2

phpBB Template by Vereor
Forums ©
PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.12 Segundos
*