Información exhaustiva sobre las feromonas en nuestro Especial Feromonas
Entrada Usuarios
¿Todavía no tienes una cuenta en Foro Amor? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
amigos y amigas quisiera saber cual es el significado de una mirada yo estoy en una academia alli hay un chico q me encanta lo que me atrajo de el fue su voz y tambien es muy muy gracioso tiene a la clase muerta de risa bueno yo lo miraba un dia entonces volteo y me miro era una mirada que no acababa pero entonces fue incomodo ya q el es un desconocido y mire a otro lado , yo tengo una amiga q resulto ser compañera de el y nose el le pregunta cosas como q porq habia bajado sus notas si el era puestos en el cole mas bajo q ella en realidad ella esta en el salon b y el en el salon a y supongo q no se hablarian mucho la verdad cuando me mira es confuso porq hasta ahora el no me habla ni me sonrrie ni nada solo me da una mirada penetrante la verdad nose q pensar AYUDENME
Registrado: Nov 20, 2006
Mensajes: 1046
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Las miradas son traicioneras, no me cansaré nunca de decirlo, no puedes guiarte solo por miradas, tienes q intentar acercarte a él y entablar conevrsación y no quedarte solo en el cruce de esas miradas. Eso puede significar muchas cosas, y puede no ser nada. Así q tienes q avanzar y para ello solo queda hacerte su amiga ya _________________
Pra ahuyentar la soledad y espantar la decepción.
Las miradas pueden no ser tan importantes porque en mi caso (soy muy muy muy orgulloso) estuve locamente enamorado de una compañera de clase con la que iba a casa todos los días y como sabia que no habia nada que hacer mis miradas y conversaciones con ella eran las mismas que podia haber echado a cualquier otro compañero o compañera y creerme estaba total y absolutamente enamorado de ella. Me esforzaba en parecer natural y creo que lo consegui. Es mas ni siquiera la miraba cuando sabia que ella no podia verme por si las moscas.
Lo de las miradas queda muy peliculero pero hasta que no hablas con la otra persona no sabes que es lo que puede ellgar a sentir.
no es por desilucionarte ni nada... pero yo no soy partidario de las miradas... una mirada puede significar muchas cosas... desde amor hasta odio o asco o.... (en mi muy doloroso caso.. una cicha que me gustaba... esa chica me miraba y me mira de una manera muy sospechosa, cualquier persona creiria que le gusto... pero resulto ser una mirada de vigilante jejeje a ver si yo la miro... a la chama le caigo de la patada y le da incomodidad que yo la mire....)asi que no te confies solo por eso... averigua bien, haste amiga de el y a ver que resulta.
La verdad amiga .. no te guies solo por las miradas .. aveces incluso se entrelazan las miradas por coincidencia ... muchas veces me paso .. y no sig q deseo locamente a alguien ... pero tmb aveces se hacen con deseo .. El punto es q me parece muy poca inf para q te crees un concepto .. tenes q averiguar mas .. ve por algo mas .. una conversacion ..( la forma de hblar te y todo ) diria mas q solo una mirada .. atrevete a mas .. y veras q averiguas q siente por ti .. suerte !!!!
_________________ <b>Si la vida te hace caer ..desenvaina una sonrisa y vuelvete a levantar !!</b>