Información exhaustiva sobre las feromonas en nuestro Especial Feromonas
Entrada Usuarios
¿Todavía no tienes una cuenta en Foro Amor? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Registrado: Oct 20, 2007
Mensajes: 241
Ubicación: Olimpo
Sugerencias Para Mejorar El Foro
Que los usuarios Nivel Experto puedan cerrar los temas que abren
Que la opcion CITAR este en todos los Post en la seccion REVISAR TEMA
Que la pocion para agregar video este disponible en el foro para agregar videos flash en los post sobre youtube, google video y otros
Saludos _________________
quote:Originally posted by LusT
Que los usuarios Nivel Experto puedan cerrar los temas que abren
Que la opcion CITAR este en todos los Post en la seccion REVISAR TEMA
Que la pocion para agregar video este disponible en el foro para agregar videos flash en los post sobre youtube, google video y otros
Saludos
todo lo q decis estaria muy bueno _________________
Registrado: Nov 04, 2007
Mensajes: 3064
Ubicación: Zaragoza
Re: Sugerencias Para Mejorar El Foro
quote:Originally posted by LusT
Que los usuarios Nivel Experto puedan cerrar los temas que abren
Que la opcion CITAR este en todos los Post en la seccion REVISAR TEMA
Que la pocion para agregar video este disponible en el foro para agregar videos flash en los post sobre youtube, google video y otros
Saludos
Estoy de acuerdo con estas propuestas, si bien el nivel de 'Usuario Experto' tendría que otorgarse con una mayor experiencia, presencia en el foro y/o participación. Sino, pensad en qué jaleo seria para los administradores el estar revisando a diario todos los usuarios que han alcanzado el nivel, y cuantos tendrian esos 'privilegios'
Por otra parte, en algun post, si que he echado en falta, alguna función del formato, y es la alineación del texto y ampliar/reducir el tamaño de las fotos que se postean. Por defecto se situa en la izquierda, pero ¿Y si lo quiero poner centrado y en la derecha? ¿Y si quiero poner alguna foto más grande o estirarla hacia arriba o hacia un lateral? Estas funciones si que las he visto en otros foros y, por mi parte, agradeceria que se pudieran añadir. Siempre y cuando el soporte del foro lo permita.
Gracias por la atencion prestada. _________________ Si la curiosidad mató al gato, y 7 vidas tiene 1 gato ¿Cuanta curiosidad tiene 1 gato?
Registrado: Nov 04, 2007
Mensajes: 3064
Ubicación: Zaragoza
Mira, ahora que me doy cuenta, en mi afan de cotilleo, creo que tambien se podria añadir un enlace a un pequeño indice que refleje qué esta haciendo cada usuario...
Función 100% util para cotillas como yo _________________ Si la curiosidad mató al gato, y 7 vidas tiene 1 gato ¿Cuanta curiosidad tiene 1 gato?
Registrado: Jan 30, 2006
Mensajes: 1596
Ubicación: Bolivia
naviuska como moderadora ya presento eso del enlace de youtube. En cuanto al resto como usuarios de nivel experto pues esta en análisis con el webmaster y los demás moderadores.
Cualquier novedad sobre el asunto se las daremos a conocer
que en los temas del foro, las personas no pongan respuestas a otros usuarios como respuestas a conversaciones entre ellos..
ejemplo: si el tema es infidelidad, hablen de infidelidad y no se pongan a gastar paginas y espacio en posts de dos palabras.. _________________ QUIEN TIENE LA LLAVE DE MI CORAZON???
Registrado: Nov 19, 2007
Mensajes: 1874
Ubicación: EUSKADI
lo de los multiples privilegios k se le podrian dar a un usuario experto esta bien, pero el problema es k hay usuarios k en 2 o 3 semanas ya son expertos, asik kreo k en el kaso de k se les otrogen mas privilegios a los usuarios Experto, deberian tambien subir un poko la cantidad de mensajes k ay k enviar para llegar a ser Experto, o sino krear un grado superior al de usuario experto y darle los privilegios k kerais.
_________________
NUNCA PIENSES K TODO ESTA PERDIDO, PIENSA K TIENES K REKUPERAR LO K PERDISTE
SI LA VIDA TE DA D OSTIAS, NO SEAS EL PRIMERO EN ABANDONAR, PUEDE K SEAS MAS FUERTE DE LO K TU CREES
NO MIRES ACIA ATRAS, SOLO RIETE CUANDO OTROS LO MENCIONEN
Registrado: Jan 30, 2006
Mensajes: 1596
Ubicación: Bolivia
ana23
pues te doy toda la razon, pero a la vez seria limitar a los usuarios, pero eso hablaremso y consultaremos.
quote:Originally posted by TheOffspring
[color=blue]lo de los multiples privilegios k se le podrian dar a un usuario experto esta bien, pero el problema es k hay usuarios k en 2 o 3 semanas ya son expertos, asik kreo k en el kaso de k se les otrogen mas privilegios a los usuarios Experto, deberian tambien subir un poko la cantidad de mensajes k ay k enviar para llegar a ser Experto, o sino krear un grado superior al de usuario experto y darle los privilegios k kerais.
Es verdad ya la propuesta para mi son + de 1000 msg para poder tener la prioridad para tal responsabilidad, algo que también será bueno observar es ver los antecedentes de las personas que puedan obtener el privilegio para poder evitar problemas
Registrado: Jan 07, 2008
Mensajes: 315
Ubicación: Donde La Noche Me Caiga... ¬¬
1000 ???
no es algo drastiko?
bajenle un pokito, plis... io apenas soy experto y si suben a lago asi kreo q nunk llegare...
no creo hacr tantos msjs.. no por q no kiera o no pueda.. pero no m gusta opinar en algun post asi nomas xq si... algo como:
....suerte !!!
eso no m gusta, y si lo suben tanto... ps.. lo veo dificil... ademas pienso q eso okacionaria q los msjs se limitaran a 2 o 3 palabras para asi lograr un mayor numero....
io m esforce muxo(ni tanto) para ser experto y si m lo kitan no c q are !!!
x aki kasi no hay usuarios q tngan esa cifra(excepto el ausente
Zizou
y
Pandereto
q ya esta cerk) o por lo menos io no los e visto...
espero c tome en kuenta mi opinion... -.-
esta imagen deberia estar en mi firma, pero cmo no puedo hacr q aparezk... -_- la pongo asi !!
_________________