Bienvenido a Foro Amor
Menú
· Principal
· Registrarse

· Foros
· Chat
· Anuncios
· Artículos
· Encuestas


· Contacto

Feromonas
Información exhaustiva sobre las feromonas en nuestro
Especial Feromonas

Entrada Usuarios
Nickname

Password

¿Todavía no tienes una cuenta en Foro Amor? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Imágenes de Amor
· Corazones
· Parejas
· Besos

Webs Amigas
· Blog Amor
· Dos Rombos
· Foro de Amigos
· Foro sobre la TDT

ForoAmor.com :: Ver tema - En que se basa el atractivo de cualquier mujer/hombre??
Buscar en el Foro  Buscar con Google  Ayuda  Mi perfil  Registrarme  Desconectar

En que se basa el atractivo de cualquier mujer/hombre??
Publicar nuevo tema Responder al tema
Navegando en:ForoAmor.com > Trucos para ligar
Ir a la página: Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Cupid0
Usuario Experto
Usuario Experto


Registrado: Apr 13, 2007
Mensajes: 155
Ubicación: Venezuela-sucre-cumana
 Responder citando  

Ps... mas bien el atractivo radica... en lo q hagas sentir a otras personas, porq sinceramente vamos a la realidad... hay muchos feos q atraen a las personas bonitas y viceversa..... asi q no se puede mencionar solo por el fisico....

Claro q estupidosoy dice algo q es verdad,ahorita la mayoria solo busca el fisico, sin q se pueda hacer mas nada a eso, muchas veces los encantos q "los feos" aplican no les resultan, ya hay se ve un interes superficial y las relaciones superficiales no pasan de una ilusion vaga..... q tan solo duran hasta q les atrae otra persona......

Se puede decir entonces q hace falta quimica para q la atraccion exista.... no importa el fisico, ni color, ni raza u otro factor discriminante, es aun un misterio el como personas pueden hacer sentir a otras imcompletas por el hecho de no estar a su lado.....

VERDAD CARRIE?
_________________
♥♥♥♥♥Los que prefieren la sensatez y huyen de la locura son incapaces de sentir el amor verdadero♥♥♥♥♥


Mensaje Sat Dec 22, 2007 12:22 am
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Quejarse de este mensaje
Katra
Usuario Experto
Usuario Experto


Registrado: Dec 19, 2007
Mensajes: 2464
Ubicación: Encantadora
Re: En que se basa el atractivo de cualquier mujer/hombre??  Responder citando  

quote:
Originally posted by Carrie
Opinion personal...
Diganme, en que creen que se basa el atractivo de cualquier persona??
Porque hay personas agraciadas fisicamente pero que no pescan nada?
porque la gran mayoria de los seductores (hombres) son mas bien feos?
porque hay mujeres orribles que traen a sus pies a miles de hombres??
contesten.
[/list]


no creo eso, al menos para mi los hombres seductores no son feos y creeme las tipas feas no creo que consigan miles de hombres a menos de que ellos esten igual de feos que ellas.


Mensaje Sat Dec 22, 2007 12:35 am
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Quejarse de este mensaje
Carrie
Usuario Experto
Usuario Experto


Registrado: Apr 21, 2007
Mensajes: 273
Ubicación: Mexico city
Cupido  Responder citando  

SI
Creo que tienes razon.
Pero para ser esactos ya habia pronunciado lo que boy a decir ahora:

Existen gustos para todo, todo en lo absoluto"

o no lo creen asi? Wink


Mensaje Sat Dec 22, 2007 1:08 am
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Quejarse de este mensaje
Cupid0
Usuario Experto
Usuario Experto


Registrado: Apr 13, 2007
Mensajes: 155
Ubicación: Venezuela-sucre-cumana
 Responder citando  

si yo creo asi.... porq entonces la gente fea no seria feliz.... todo depende de aaquien veas feo o veas bien parecido.... todo esta en ti y en tus gustos
_________________
♥♥♥♥♥Los que prefieren la sensatez y huyen de la locura son incapaces de sentir el amor verdadero♥♥♥♥♥


Mensaje Sat Dec 22, 2007 2:32 am
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Quejarse de este mensaje
Bianca
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Registrado: Sep 24, 2007
Mensajes: 116
::::.  Responder citando  

Para mi el atractivo de una persona se mide según cada persona.

En parte es cierto lo que postea "Estupidosoy", la mayoria de las personas escogemos la "buena" genetica... igual que en los animales: éstos no buscan parejas débiles o enfermas, algo similar ocurre en los humanos, que no queremos por pareja alguien que no tenga buena condicion, o rasgos agradables o ALGO de nuestro agrado (sea fisico, caracter y hasta dinero) inclusive el olor influye bastante por las feromonas.

En sí es cuestión de muchas cosas... la crianza (por lo general se busca algo que una ve desde la infancia), medio social (lo que esta de moda ésteticamente), gustos de cada uno (aqui vienen las feromonas, etc) y hasta lo psicológico (por el carácter de la otra persona se busca completar las faltas propias)

Son mil cosas, pero generalizando gustan las personas que saben lo que valen (seguras de sí mismas)


Mensaje Sat Dec 22, 2007 3:09 am
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Quejarse de este mensaje
Carrie
Usuario Experto
Usuario Experto


Registrado: Apr 21, 2007
Mensajes: 273
Ubicación: Mexico city
 Responder citando  

MMMMMM
Me agrada esa forma de pensar. Wink

jejejeje, kerida Bianca...tu imagen me recuerda a alguien...quien sera?


Mensaje Sat Dec 22, 2007 3:11 am
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Quejarse de este mensaje
Nadie me invitó.
Invitado




 Responder citando  

Hay muchos tipos de atractivos:

1- El puramente físico: que varía según quien mira. A mi me gustan más bien bajitas, de piel clara, y tipo carita de niña (como el avatar de Bianca) Pero reconozco que a muchos les guste casi todo lo opuesto.Y puede que a mí mismo ¿porqué no?

2- La capacidad de sugestionar: esto en común con los polític@s, buen@s psicólog@s, actores-actrices, grandes vendedor@s, estafador@s, líderes de todo tipo y algún etc. que seguro olvido.
Muchas veces me pregunto… si en el comienzo de cualquier relación amorosa, todo no sea acaso, nada más que sugestión.

3- Un innato sentido estético para disimular o resaltar lo que favorezca o no: combinar colores, elegir uno o varios estilos de indumentaria, siendo a veces audaces -si caer en el ridículo- y otras, sencillos cuando se quiere resaltar un toque tierno.

4- La voz!!!... y las cadencias, inflecciones, timbre, calidez... Bastante relegada en nuestra lengua, pero inmensamente valorada en el francés, el inglés y el italiano del norte. Relegada a la hora de formarnos... no en los efectos maravillosos que logra

5- Algo muy personal e indefinible... que se podría resumir como: "Puedes confiar en mí" aunque al mismo tiempo se tenga la certeza que no nos aguantarán chorradas, ni a nosotros ni a nadie. Y...algo muy personal, desde luego.

6- La gracia. tiene algunos puntos en común con la capacidad de sugestión, pero es específicamente algo que viene desde la más tierna infancia, muy difícil de aprender (nunca me gusta decir imposible) es un encantamiento natural, una mezcla de forma de sonreír, de mirar, de moverse... que hace que veamos de una manera mucho más positiva a quien la posee.

Esta lista es incompleta y absolutamente aleatoria, por supuesto. Toda lista lo es, porque al intentar resumir, algo tan subjetivo como la atracción, a cualquier afirmación posible, siempre habrá alguien que hará gestos de desaprobación, aunque muchos estén de acuerdo y viceversa.

No obstante quiero aportar algo personal: las mujeres más importantes de mi vida siempre fueron en varias cosas a contracorriente, de los que hasta ese momento, eran mis gustos. Establecían, por así decirlo, un nuevo paradigma.

.


Mensaje Sat Dec 22, 2007 5:54 am
  Quejarse de este mensaje
sotek
Usuario Experto
Usuario Experto


Registrado: Dec 08, 2007
Mensajes: 257
Ubicación: Barcelona
 Responder citando  

la belleza exterior en los humanos es importante, lo digo asi porque, en nuestra especie, el sentido mas desarrollado es la vista, por lo que esa primera impresion de alguien que podamos tener a traves de la vista es importante; pero es no quiere decir que la forma de ver a la persona cambie con el tiempo.

por eso la belleza interior es la segunda parte. tras haber visto a la persona luego la conoces y aqui vendra lo que muchos habeis comentado: mostrar seguridad en uno mismo y esas cosas

pero aunque comento esta opinion me viene a la cabeza un hecho que me lo contradeciria: conocer a alguien por internet. en este caso, normalmente, no hay contacto visual, ni siquiera olfativo (por eso de als hormonas y tal), pasa a ser todo belleza interior. pero siempre he oido como opinon que una relacion asi no es una relacion. que opipnariais de este ultimo punto?


Mensaje Sat Dec 22, 2007 12:24 pm
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Quejarse de este mensaje
estupidosoy
Usuario Experto
Usuario Experto


Registrado: Nov 22, 2006
Mensajes: 3437
Ubicación: Alicante
 Responder citando  

pues que desgraciadamente sin contacto de persona a persona, tienes razon.
_________________
why does my heart feel so bad? ¿Dónde está mi caja de tiritas?


Mensaje Sat Dec 22, 2007 3:27 pm
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Quejarse de este mensaje
AIR91
Usuario Experto
Usuario Experto


Registrado: Oct 21, 2007
Mensajes: 403
 Responder citando  

Nadie me invitó.
muy buena respuesta coincido en loq dices ,hay montones de tipos de belleza todo segun el q mire y loq cada uno busque Wink


Mensaje Sat Dec 22, 2007 3:29 pm
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Quejarse de este mensaje

Publicar nuevo tema Responder al tema
Ir a la página: Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

phpBB Template by Vereor
Forums ©
PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.09 Segundos
*