Información exhaustiva sobre las feromonas en nuestro Especial Feromonas
Entrada Usuarios
¿Todavía no tienes una cuenta en Foro Amor? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Ola. mi novio y yo llevamos un año y medio.cuando llevabamos 5 o 6 meses me entere de k me habia puesto los cuernos.Yo me enfade mucho y se los puse a el tambien pero no se entero.Luego el no me los puso mas, pero me entere dk ala vez k yo estuvo con otra saliendo ala vez por poco tiempo.Pero no creo k me los pusiera mas.Luego yo segui poniendoselos pork total como no se iba enterar, y como pienso en lo k me izo se los pongo aunk tengo un poco d cargo de concienza. are bien??
mira de hecho perdon pro para q tener una relacion tan falsa? creeo q cuando la gente se pone los cuernos es xq la relacion ya no esta en buen funcionanmiento y no se dan lo q nesecitan mutuamente y si al lugar de hablar se siguieron poniendo los cuernos o cuando hablaron no dejaron claras las cosas no estas haciando bn mejor poente los pantalones y cortalo !
Registrado: Feb 23, 2006
Mensajes: 585
Ubicación: Barcelona
Si os ponéis los cuernos mutuamente, ¿por qué estáis juntos? Es una tontería. Creo que está bastante claro que no os queréis, porque tu le eres infiel y el pobre va rascando techos sin saberlo, y él sale con otras, aunque tu tampoco sabes a ciencia cierta si llevas adornos en la cabeza o no.
Registrado: Mar 13, 2007
Mensajes: 66
Ubicación: Málaga, España
yo creo que no haces bien .. si tanto rencor sientes por lo que te hizo dejalo no merece la pena que cada vez k te acuerdes de algo que te hizo se lo vuelvas a hacer. SI no le perdonas eso dejalo, asi dejaras de hacerte daño. _________________ No HaY SueÑoS iMPoSiBLeS Ni TaN LeJoS
Registrado: Mar 09, 2007
Mensajes: 510
Ubicación: (España)
en realidad no tienes dudas, estas por falta de decision no porque dudes que le tienes un rencor terrible, incluso segun tu le pones los cuernos porque el te los pone antes a ti, por tanto no te ha importado ponerte a su altura (cosa muy triste la verdad) para tu pensar que asi satisfaces tu sed de venganza, la idea en si es la siguiente ni él te importa ni tu le importas, asi que alarga la cuestion lo que quieras o puedas. Tarde o temprano lo terminareis, no es practico estar asi.
Registrado: Apr 06, 2007
Mensajes: 122
Ubicación: un paraiso natural
yo acabaria con la relacion es una tonteria estar asi,mejor hablarlo y cuando os apetezca estar juntos pues os liais y ya esta,esto ultimo que pones de que os quereis....me deja un poco sorprendido,cuando quieres a alguien de verdad ya te digo yo que no lo engañas encima dices que lo haces repetidamente lo de engañarle,aclarate con los sentimientos,suerte