Bienvenido a Foro Amor
Menú
· Principal
· Registrarse

· Foros
· Chat
· Anuncios
· Artículos
· Encuestas


· Contacto

Feromonas
Información exhaustiva sobre las feromonas en nuestro
Especial Feromonas

Entrada Usuarios
Nickname

Password

¿Todavía no tienes una cuenta en Foro Amor? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Imágenes de Amor
· Corazones
· Parejas
· Besos

Webs Amigas
· Blog Amor
· Dos Rombos
· Foro de Amigos
· Foro sobre la TDT

ForoAmor.com :: Ver tema - Estoy muy preocupada :(
Buscar en el Foro  Buscar con Google  Ayuda  Mi perfil  Registrarme  Desconectar

Estoy muy preocupada :(
Publicar nuevo tema Responder al tema
Navegando en:ForoAmor.com > Pedir consejo
Sarita01
Usuario Novato
Usuario Novato


Registrado: Feb 17, 2007
Mensajes: 1
Estoy muy preocupada :(  Responder citando  

Bueno, escribo esto principalmente por desahogarme, pues me está resultando imposible dormir, y si alguien acaba leyéndolo y me da un consejo se lo agradeceré muchísimo.. Y perdonad si acabo por extenderme demasiado

Resulta que estoy súper confundida. Llevo tres años con mi chico, y he de decir que se porta conmigo de maravilla, es prácticamente perfecto.. salvo en algo que nunca imaginé que pudiera poner en peligro lo nuestro. Yo soy una persona muy dinámica, un poco “loca”, me encanta hacer cosas nuevas, y en cambio él es todo lo contrario. Cuando empezamos a salir yo ya sabía a qué me enfrentaba, pero en absoluto me ha importado todo este tiempo “sacrificar” en cierto modo mi personalidad algo alocada por estar junto a él, pues en realidad a su lado ya no necesitaba divertirme de otras formas, él me daba toda la adrenalina que podía necesitar, a su lado era muy feliz.

El problema ha venido desde hace unos tres meses, en los cuales sólo hemos hecho el amor en dos ocasiones. Esto, dada mi extremada inseguridad, ha hecho que me pase los días preguntándome qué es lo que le pasa a mi chico, si tal vez ya no le resulto a atractiva, si está cansado de mi, si.. si qué?? No encuentro respuesta por más que me lo pregunto, porque además no me da ninguna pista, sigue siendo un sol conmigo, me trata muy bien, me recuerda mil veces lo mucho que me quiere.. Entonces qué le pasa?? Siempre hemos tenido una sexualidad de lo más placentera, sin problemas.

En fin, que esta noche ha explotado la bomba. Es sábado, teníamos la casa para nosotros solos, nadie que nos molestara, todo perfecto para que en cualquier otro momento hace unos meses hubiéramos hecho lo que cualquier pareja normal.. Pero él se ha limitado a abrazarse a mi con mucho cariño, darme besitos y... ver la tele. No lo entiendo!! Qué es lo que pasa? Visto lo visto, que iba a ser uno de esos días que se repiten últimamente, he intentado hablar con él, Pero lo ultimo que me apetece es que él crea que el problema está en que estoy desesperada porque me coja y me haga el amor sobre la mesa de la cocina.. Porque no es nada más lejos de la realidad, no se trata de una necesidad física, sino emocional., esto me hace pensar que ya no le gusto y es algo muy duro, le quiero demasiado. Por tanto, en vez de referirme claramente al tema del sexo, he optado por explicarle lo mejor que he podido que siento como si lo nuestro se hubiera convertido en un matrimonio de 60 años, como si hubiéramos envejecido, a lo que el me ha contestado que, efectivamente, se siente viejo. Uff.. Es algo que me ha dicho muchas veces y yo misma también se lo he dicho, por aquello de ser tan paradito, tan distinto a mi, pero siempre en plan cachondeo, y ahora que me lo he tomado en serio se me ha caido el mundo encima. Si ahora en la veintena estamos así, que va a pasar cuando cumplamos los 30? Y los 40? Se me saltan las lágrimas sólo de pensarlo. Él me lo da todo, soy feliz con él.. pero soy demasiado joven para amargarme así, para hacer vida de matrimonio de 60, necesito a alguien que me siga el ritmo, y ahora tengo la sensación de que esa persona no es mi novio.

Me estoy planteando seriamente dejarle, pero le quiero demasiado y no me veo capaz. Pero es que tampoco le veo solución a esto, y me encuentro fatal.

Perdón por la brasa..


Mensaje Sun Feb 18, 2007 5:25 am
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Quejarse de este mensaje
angel_enamorado
Usuario Novato
Usuario Novato


Registrado: Jan 26, 2007
Mensajes: 5
yo creo que........  Responder citando  

.yo creo que tenes que hablarlo de frente con el decirle todo lo que has contado en esta historia, y hablenlo solos y tranquilos deicle todo lo que has dicho aca....pero no creo que por eso tengas que dejarlo, yo lo hablaria primero y despues tomaria una desicion...es mi opinion, lo unico que puedo decirte es que le digas todo lo que has dicho aca y ver que t dice....despues toma la desicion que quieras......bueno espero que lo que t halla dicho t sirva de algo, saludos besos, y mucha suerte '' un angel naufrago'' t desea lo mejor..

Mensaje Sun Feb 18, 2007 6:33 am
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Quejarse de este mensaje
Hermoor
Usuario Experto
Usuario Experto


Registrado: Feb 16, 2007
Mensajes: 1044
 Responder citando  

Mira, las personas queremos lo que no tenemos, es algo inherente a nuestra naturaleza desear lo que carecemos, esto se llama en psicologia la piramide de los deseos, yo te recomendaria que cuando el quisiese besarte, le apartases la cara, Y SOLO LE BESAS CUANDO TU QUIERAS, esto nos hiere en nuestro orgullo masculino a todos los hombres, por que nos guste o no esta sociedad machista nos ha inculcado el que el hombre ha de llevar los pantalones en la pareja, y entonces tu chico intentara besarte de nuevo, y tu lo mismo, apartale la cara, todo esto entre juegos y bromas para que no se enfade y le hieras el orgullo pero sin que se enfade, entonces se dara cuenta de que antes te tenia a su disposición al 100% y ahora cuando SOLO QUIERES TU, esto hara que tu chico se pique, y la culminación de esto, es que si un dia se dan todas las oportunidades para que hagais el amor, dejale con la miel en los labios, pero muy importante, con mucho "juego erotico".

Espero que haya podido ser de ayuda mi consejo ^^

Saludos ^^


Mensaje Sun Feb 18, 2007 3:01 pm
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Quejarse de este mensaje
estupidosoy
Usuario Experto
Usuario Experto


Registrado: Nov 22, 2006
Mensajes: 3853
Ubicación: Alicante
 Responder citando  

que vaya al medico. de normal uno no se niega a vamos que... joer joer joer. ya me comprendeis.
_________________
why does my heart feel so bad? ¿Dónde está mi caja de tiritas?


Mensaje Sun Feb 18, 2007 3:24 pm
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Quejarse de este mensaje
Lily
Moderadora
Moderadora


Registrado: Feb 23, 2006
Mensajes: 585
Ubicación: Barcelona
 Responder citando  

Creo que angel-enamorado tiene razón: deberías hablarlo como nos lo has explicado a nosotros.

Por lo que nos cuentas, os quereis mucho y soys una pareja estable. Quizás lo único que le pase a tu chico es que tenga una "crisis" y se esté replanteando todo un poco: viendo lo que va bien, lo que va mal, etc. Si ese es su problema, comete el error de no contartelo.

Mi consejo es que cojas el toro por los cuernos, que le preguntes directamente que problema tiene y ofrecerle tu ayuda. Así dejarías de comerte la cabeza sin saber el motivo.

Suerte.
_________________
Normas del Foro - Consejos para postear


Mensaje Sun Feb 18, 2007 3:56 pm
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Quejarse de este mensaje

Publicar nuevo tema Responder al tema

phpBB Template by Vereor
Forums ©
PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.09 Segundos
*