Información exhaustiva sobre las feromonas en nuestro Especial Feromonas
Entrada Usuarios
¿Todavía no tienes una cuenta en Foro Amor? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
hola, bueno tengo una amiga q tiene un super problema, a ella le guata un hombre mayor ella tiene 19 y el 34, el es super lindo, de fisico y de personalidad, y parece q a el tambien le gustara ella, porq siempre q la ve la saluda, diciendole bonita,,, y cosas asi.. ella se siente super alagada pues ella es muy bonita.. pero bueno el caso es q el esta casado y tiene dos lindos ninoos, ella no sabe q hacer pues el le dice muchas cosas pero ella eta super confundida, el la ha invitado a trabajar con el , pero ella no lo ha hecho, ella tiene mucho miedo porq nosabe q le va a decir el o algo, y tiene mucho miedo, aconsejenla porfis, esta muy confunidida ella a estado a punto de decirle a el lo q siemte peor no sabe si esta correcto ono.. le pueden decir q hacer... bye
No le recomiendo a tu amiga que se meta con un hombre casado, pues le traerá problemas que se puede arrepentir. Ya que eres su amiga aconsejala y dile que hay otros chicos y que ella todavia es jovencita.
Nunca siempre confie en los halagos, pues este hombre tiene mas experiencia que ella y puede hacerla caer facilmente y puede terminar embarazada y perder años de juventud. Debe mirar un poco hacia el futuro tu amiga.