Bienvenido a Foro Amor
Menú
· Principal
· Registrarse

· Foros
· Chat
· Anuncios
· Artículos
· Encuestas
· Niño corazón roto


· Contacto

Feromonas
Información exhaustiva sobre las feromonas en nuestro
Especial Feromonas

Entrada Usuarios
Nickname

Password

¿Todavía no tienes una cuenta en Foro Amor? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Imágenes de Amor
· Corazones
· Parejas
· Besos

Webs Amigas
· Blog Amor
· Dos Rombos
· Foro de Amigos
· Foro sobre la TDT

ForoAmor.com :: Ver tema - Nose Vivir Sin Ti
Buscar en el Foro  Buscar con Google  Ayuda  Mi perfil  Registrarme  Desconectar

Nose Vivir Sin Ti
Publicar nuevo tema Responder al tema
Navegando en:ForoAmor.com > Historias de Amor
Ayela
Usuario Novato
Usuario Novato


Registrado: Aug 17, 2006
Mensajes: 8
Nose Vivir Sin Ti  Responder citando  

Como me duele recordar ese día, sin duda alguna el peor día de mi vida, el día en que se fue al cielo la niña de mi vida, la dueña de mi alma y la reina de mi corazon.

Han pasado dos años, dos largos e interminables años, y aun esas preguntas siguen sin respuesta. No pasa un solo día sin que piense en ella y deseo q llegue la noche para verla en mis sueños, besarla, sentirla…Solo vivo de sus recuerdos que son los que me dan fuerzas para seguir viviendo, aunque solo sea para recordarla y soñarla, ya que otra vida no tengo, porque mi vida se enterro el mismo dia q ella.

Ella sigue viva en mis pensamientos y en mi alma, y en ese lugar tan mio solo mando yo, y no dejo q nadie le haga daño que nadie me la vuelva a quitar la protejo con mi propia vida porque no lo soportaria, no, otra vez no.

Ella esta esperándome en el cielo y yo esperando ese momento en que pueda volver a verla, quien me iba a decir q el dia mas feliz de mi vida seria el de mi muerte.


Esta carta se la dedico a ella, a mi angel. Mi amor sera por siempre tuyo


(ESPERO QUE OS GUTE...ME GUSTA MUCHO ESCRIBIR COSAS DE AMOR BONITAS...AQUI OS DEJO MI CORREO ayelfqg@hotmail.com




Mensaje Thu Aug 17, 2006 6:10 pm
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Quejarse de este mensaje
Ayela
Usuario Novato
Usuario Novato


Registrado: Aug 17, 2006
Mensajes: 8
...........  Responder citando  

PODEIS DECIRME QUE OS HA PARECIDO...

CUANDO LO ESCRBIBI QUERIA EXPRESAR SOBRE TODO EL AMOR TAN PROFUNDO QUE SE PUEDE SENTIR POR ALGUIEN...AUNQUE SEA TRISTE AL MISMO TIEMPO ES PRECIOSO SENTIR ALGO ASI POR ALGUIEN... NO OS PARECE?


Mensaje Thu Aug 17, 2006 7:11 pm
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Quejarse de este mensaje
Blue_heart
Usuario Experto
Usuario Experto


Registrado: May 10, 2006
Mensajes: 407
Ubicación: bajo tierra
 Responder citando  

Si, es cierto es muy bonito lo q escribiste pero no crees q esa persona queria q estes feliz, viviendo la vida q t ha tocado? Seguro q si, ella te esta esperando pero cuando se encuentran no seria bonito q le contaras todo lo que hiciste en tu vida y todas las cosas buenas q ella quizas no llego a ver? no se...digo yo...un beso

Mensaje Thu Aug 17, 2006 9:22 pm
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Quejarse de este mensaje
Jacky
Usuario Experto
Usuario Experto


Registrado: Apr 19, 2006
Mensajes: 836
 Responder citando  

Es precioso!!
Pero oino lo mismo q Blue Heart. El tiempo lo cura todo y algun tendras q volver en el mundo real, vivir y ser feliz. No renuncies todo esto!!!


Mensaje Thu Aug 17, 2006 10:42 pm
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Quejarse de este mensaje
Ayela
Usuario Novato
Usuario Novato


Registrado: Aug 17, 2006
Mensajes: 8
 Responder citando  

Hola!, soy Ayala la autora de la Historia..., queria deciros que esa historia no me paso a mi... a mi me encanta escribir cosas romanticas de todo tipo y no siempre son pensamientos mios, a veces me meto en la piel de otra persona y expreso lo que siempre en palabras como ha pasado en este caso...a veces escribo cosas que yo pienso y otras cosas de desconocidos, conocidos, amigos o familiares... solo queria que supierais eso, vale?...

Espero que mi otro escrito tambien os haya gustado, dejarme opiniones.ok?

mil besos!


Mensaje Fri Aug 18, 2006 2:27 pm
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Quejarse de este mensaje

Publicar nuevo tema Responder al tema

phpBB Template by Vereor
Forums ©
PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.08 Segundos
*